Una vergüenza de respuesta. Si así es para unas llantas, cómo será para otras cosas más delicadas...
Buenos DíasBuenas noches a todos, les cuento que el lunes pasado en la noche me comí un hueco y dañé una llanta, esa misma noche la mandé a arreglar, le pusieron 2 parches y la pasaron atrás, hasta el momento sin problema; desafortunadamente para mi ya no es confiable, el señor me aseguró que no iba a tener ningún problema pero se "rajó" así que prefiero cambiarla. Al día siguiente, llamé al Audi Center de la 127 a cotizarla y empezaron los inconvenientes, la llanta es una Dunlop Sportmaxx RT 225/45 R17, y me dijeron en repuestos que era la original del carro y que ellos no la vendían, que si quería me ofrecían una homologada pero que en ese caso debía comprar mínimo 2 para que quedaran iguales o que me la podían traer de Alemania por la módica suma de 4 millones de pesos (!). Hablé con la persona de servicio y me dijo que 4 millones no, que dos (!!) y que ni modo, la única otra opción era comprar dos llantas.
Me pareció el colmo que Audi no tenga llantas de repuesto, no se si es mi trastorno obsesivo compulsivo o que, pero que mi carro tenga dos llantas de una marca atrás y otras dos diferentes adelante no me parece.
En fin, el caso es que me pareció que la pelea iba a ser en vano y decidí buscar otras opciones, contacté al representante de Dunlop en Colombia por FB, y me dieron la dirección del distribuidor, llegué al sitio y no señor,esa referencia únicamente la tenemos en runflat y no sirve para su carro.
Llamé a Audi y volví a hablar con la persona de servicio, le comenté que no la había conseguido y le di a entender que no estaba conforme con su respuesta, y me dijo, pues no es al primero que le pasa, de pronto alguien más que haya cambiado las dos llantas la tiene por ahí "arrumada" y se la puede vender o si no compre las dos, esas si son homologadas para Colombia y no son tan delicadas para los huecos.
Así que pregunta, alguien por casualidad tiene una de esas llantas "arrumada" en su garaje?
Cómo les parece el asunto?
Por otra parte, lo polaricé con películas Hüper Optik de nanocerámicas, me encantó como quedó, les dejo foticos
Buenos Días
La llanta que buscas es esta?
http://www.alkosto.com/llanta-dunlop-sp-sportmaxx-225-45zr17
y la de repuesto no es full size?No, ese es el problema, aqui se consigue la sportmaxx pero sin el "RT" entonces el labrado es diferente
Gracias por tomarte el tiempo de buscar!
No, ese es el problema, aqui se consigue la sportmaxx pero sin el "RT" entonces el labrado es diferente
Gracias por tomarte el tiempo de buscar!
Hola, donde mandó a poner esa a películas? Que porcentaje tienen? se ve muy bien.Buenas noches a todos, les cuento que el lunes pasado en la noche me comí un hueco y dañé una llanta, esa misma noche la mandé a arreglar, le pusieron 2 parches y la pasaron atrás, hasta el momento sin problema; desafortunadamente para mi ya no es confiable, el señor me aseguró que no iba a tener ningún problema pero se "rajó" así que prefiero cambiarla. Al día siguiente, llamé al Audi Center de la 127 a cotizarla y empezaron los inconvenientes, la llanta es una Dunlop Sportmaxx RT 225/45 R17, y me dijeron en repuestos que era la original del carro y que ellos no la vendían, que si quería me ofrecían una homologada pero que en ese caso debía comprar mínimo 2 para que quedaran iguales o que me la podían traer de Alemania por la módica suma de 4 millones de pesos (!). Hablé con la persona de servicio y me dijo que 4 millones no, que dos (!!) y que ni modo, la única otra opción era comprar dos llantas.
Me pareció el colmo que Audi no tenga llantas de repuesto, no se si es mi trastorno obsesivo compulsivo o que, pero que mi carro tenga dos llantas de una marca atrás y otras dos diferentes adelante no me parece.
En fin, el caso es que me pareció que la pelea iba a ser en vano y decidí buscar otras opciones, contacté al representante de Dunlop en Colombia por FB, y me dieron la dirección del distribuidor, llegué al sitio y no señor,esa referencia únicamente la tenemos en runflat y no sirve para su carro.
Llamé a Audi y volví a hablar con la persona de servicio, le comenté que no la había conseguido y le di a entender que no estaba conforme con su respuesta, y me dijo, pues no es al primero que le pasa, de pronto alguien más que haya cambiado las dos llantas la tiene por ahí "arrumada" y se la puede vender o si no compre las dos, esas si son homologadas para Colombia y no son tan delicadas para los huecos.
Así que pregunta, alguien por casualidad tiene una de esas llantas "arrumada" en su garaje?
Por otra parte, lo polaricé con películas Hüper Optik de nanocerámicas, me encantó como quedó, les dejo foticos
Buenas noches a todos, les cuento que el lunes pasado en la noche me comí un hueco y dañé una llanta, esa misma noche la mandé a arreglar, le pusieron 2 parches y la pasaron atrás, hasta el momento sin problema; desafortunadamente para mi ya no es confiable
Hola, donde mandó a poner esa a películas? Que porcentaje tienen? se ve muy bien.
Slds
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Cordial saludo, con el mal estado de nuestras vías nos ocurre todo el tiempo este problema. Le comparto un enlace con varias alternativas de marcas que tienen el mismo tamaño de las llantas que necesita. Hay cosas en las que la vida lo obliga a uno a ser flexible al no poder conservar al 100% la originalidad de nuestros vehículos. Espero sea de su interés está información, son muy serios y son respaldados por Auteco desde la ciudad de Medellín. A mi Octavia 3 le conseguí las mismas llantas originales y lo mejor con una promoción de pague 2 y lleve 4. Constantemente salen excelentes promociones. Depronto comunicándose con ellos le puedan ayudar, nada pierde con intentarlo.Buenas noches a todos, les cuento que el lunes pasado en la noche me comí un hueco y dañé una llanta, esa misma noche la mandé a arreglar, le pusieron 2 parches y la pasaron atrás, hasta el momento sin problema; desafortunadamente para mi ya no es confiable, el señor me aseguró que no iba a tener ningún problema pero se "rajó" así que prefiero cambiarla. Al día siguiente, llamé al Audi Center de la 127 a cotizarla y empezaron los inconvenientes, la llanta es una Dunlop Sportmaxx RT 225/45 R17, y me dijeron en repuestos que era la original del carro y que ellos no la vendían, que si quería me ofrecían una homologada pero que en ese caso debía comprar mínimo 2 para que quedaran iguales o que me la podían traer de Alemania por la módica suma de 4 millones de pesos (!). Hablé con la persona de servicio y me dijo que 4 millones no, que dos (!!) y que ni modo, la única otra opción era comprar dos llantas.
Buen día mis queridos foristas, se que esta pregunta ya la han hecho varias veces pero no la he podido encontrar, así que acudo a su amable ayuda, a mi A4 2010 ya se le termino la garantía hace rato pero no quiero llevarlo mas a los mantenimientos en el Audicenter de la 127, si me recomiendan algún taller donde lo pueda llevar para mantenimientos y alguna falla que pueda presentar, al igual que para una reparación de latoneria, me choco un vehículo de tracción animal echando reversa en el capó, les agradezco enormemente, un saludo
Buen día mis queridos foristas, se que esta pregunta ya la han hecho varias veces pero no la he podido encontrar, así que acudo a su amable ayuda, a mi A4 2010 ya se le termino la garantía hace rato pero no quiero llevarlo mas a los mantenimientos en el Audicenter de la 127, si me recomiendan algún taller donde lo pueda llevar para mantenimientos y alguna falla que pueda presentar, al igual que para una reparación de latoneria, me choco un vehículo de tracción animal echando reversa en el capó, les agradezco enormemente, un saludo
Cerca a Prado Veraniego:Buen día mis queridos foristas, se que esta pregunta ya la han hecho varias veces pero no la he podido encontrar, así que acudo a su amable ayuda, a mi A4 2010 ya se le termino la garantía hace rato pero no quiero llevarlo mas a los mantenimientos en el Audicenter de la 127, si me recomiendan algún taller donde lo pueda llevar para mantenimientos y alguna falla que pueda presentar, al igual que para una reparación de latoneria, me choco un vehículo de tracción animal echando reversa en el capó, les agradezco enormemente, un saludo
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: