@Luis García S que tal como le ha ido con el Léon, como lo ha sentido? Le ha salido confiable? Veo que muy pocos tienen SEAT o por lo menos no comentan mucho, por lo q creo q sería bueno si hiciera otra pequeña reseña, si puede.
Estimado Britto. Le cuento que el carro ya tiene 16,000 km y algo más de un año. Todo muy bien hasta ahora. El ajuste del carro, la insonorización muy bien. El motor es de lo mejor que se destaca en el carro ese 1,8T es una bestia, en carretera se disfruta mucho de los 180 hp. Ya tuve la primera revisión de los 15,000 km y todo en orden y alrededor de $700,000 en automotores Europa. Que para ser cada año no es nada costoso.
En resumen contento con la marca y con el carro.
Estoy con el proyecto de colocarle los sensores originales de parqueo de adelante y atrás para que se vean en la pantalla del radio y no los que ponen aquí en los concesionarios. Pedí de España las partes y ya estaré haciendo el brico.
Las luces LED me han parecido muy buenas para carretera iluminan muy bien. Las sillas y los acabados internos son muy buenos en fin muchas satisfacciones.