Amigo los datos del catálogo son en ciertas condiciones, nivel del mar, carretera recta etc, osea no se puede guiar por los consumos que da el fabricante, el consumo que le está dando el computador también puede estar desfasado si no lo has reiniciado desde que lo compraste, la prueba más real es llenar el tanque (con extra) reiniciar el contador, cuando se acabe volver a llenar el tanque y lo que de la máquina en galones lo divides por los km recorridosHola a todos, pues cosas del destino resulté con un audi Q3 2013 2.0T quattro stronic 155KW con 38.000 km, tengo una duda bastante grande, según el catalogo el consumo en ciudad es de 10.2 l/100km pero según el programa de consumo en el computador me esta dando promedios de 17-18-19 l/100km, alguien que tenga un carro parecido que consumos puede dar o cual puede ser la causa del consumo tan alto? Si son confiables estos datos del computador?
Jejejejeje si uno cuando anda enamorado ni gasolina consume, jejeje.... nivel del amor ...
Amigo los datos del catálogo son en ciertas condiciones, nivel del amor carretera recta etc, osea no se puede guiar por los consumos que solo a el fabricante, el consumo que le está dando el computador también puede estas desfasado si no lo has reiniciado desde que lo compraste, la pruebe más real es llenar el tanque (con extra) reiniciar el contador cuando se acabe volver a llenar el tanque y lo que de la máquina en galones lo divides por los km recorridos
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Jaja huy si ahí nada que hacerSi es como Juan Diego anda enamorado del 140i, no hay gasolina que le rinda con esa forma de darle pata
Son carros de los ejecutivos de Porsche, los tienen por máximo 3 meses y se los cambian de acuerdo al nuevo capricho, son una opción muy válida...
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Donde publican o quien vende esos carros, yo tenía un vecino que cambiaba de carro cada 6 meses pero solo eran Duster o Koleos y un día hablando me explicó que trabaja con Sofasa y eran carros que dejaba a buenos precios.
En TuCarro buscas como vendedor Porsche Colombia
Dicen que para Julio, PorscheColombia no cumplió lo que habían dicho en el pasado salón en cuanto a ventas/entregas para Marzo [emoji53].A todas estas...qué paso con la Ateca en Colombia?
Hasta donde sé el tema no es directamente de Porsche sino de fabrica, no les dieron cupo antes porque hay mucho pedido en Europa y México, de hecho al parecer llegan pocas unidades por el mismo motivo.Dicen que para Julio, PorscheColombia no cumplió lo que habían dicho en el pasado salón en cuanto a ventas/entregas para Marzo [emoji53].
Pd: Cupra dizque para Septiembre, ya ni creo.
Ahhhh bueno, algo así alcancé a imaginar por el gran éxito que ha tenido la camioneta, pero pues no nos digamos mentiras, la representación ha estado dormida.
Buenas noches compañeros, quisiera saber su opinion sobre el nuevo a3 sedan que tal es en consumo, que ofrece la audi sacandolo 0km?
En que motor, 1.2T o 2.0T (que reemplazan a los 1.8T)?
A mí el A3 sedán me parece un carrazo, acaban de llegar los modelo 2017 con facelift en versión ambition.
Llegaron unos pocos 2.0T en versión progressive Sline con equipamiento full pero creo que ya se acabaron.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: