General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
UP!!!:)
IMG_20170418_150526.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JSLG

carlosyogui

Despegó motor
May 7, 2010
48
Hola a todos, pues cosas del destino resulté con un audi Q3 2013 2.0T quattro stronic 155KW con 38.000 km, tengo una duda bastante grande, según el catalogo el consumo en ciudad es de 10.2 l/100km pero según el programa de consumo en el computador me esta dando promedios de 17-18-19 l/100km, alguien que tenga un carro parecido que consumos puede dar o cual puede ser la causa del consumo tan alto? Si son confiables estos datos del computador?
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Hola a todos, pues cosas del destino resulté con un audi Q3 2013 2.0T quattro stronic 155KW con 38.000 km, tengo una duda bastante grande, según el catalogo el consumo en ciudad es de 10.2 l/100km pero según el programa de consumo en el computador me esta dando promedios de 17-18-19 l/100km, alguien que tenga un carro parecido que consumos puede dar o cual puede ser la causa del consumo tan alto? Si son confiables estos datos del computador?
Amigo los datos del catálogo son en ciertas condiciones, nivel del mar, carretera recta etc, osea no se puede guiar por los consumos que da el fabricante, el consumo que le está dando el computador también puede estar desfasado si no lo has reiniciado desde que lo compraste, la prueba más real es llenar el tanque (con extra) reiniciar el contador, cuando se acabe volver a llenar el tanque y lo que de la máquina en galones lo divides por los km recorridos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: leonardosanchez

CLAndres

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2015
708
Amigo los datos del catálogo son en ciertas condiciones, nivel del amor carretera recta etc, osea no se puede guiar por los consumos que solo a el fabricante, el consumo que le está dando el computador también puede estas desfasado si no lo has reiniciado desde que lo compraste, la pruebe más real es llenar el tanque (con extra) reiniciar el contador cuando se acabe volver a llenar el tanque y lo que de la máquina en galones lo divides por los km recorridos

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Si es como Juan Diego anda enamorado del 140i, no hay gasolina que le rinda con esa forma de darle pata :D:D:D:D
 

camilo_mateus

Alto kilometraje
Feb 7, 2017
123
Son carros de los ejecutivos de Porsche, los tienen por máximo 3 meses y se los cambian de acuerdo al nuevo capricho, son una opción muy válida...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Donde publican o quien vende esos carros, yo tenía un vecino que cambiaba de carro cada 6 meses pero solo eran Duster o Koleos y un día hablando me explicó que trabaja con Sofasa y eran carros que dejaba a buenos precios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Donde publican o quien vende esos carros, yo tenía un vecino que cambiaba de carro cada 6 meses pero solo eran Duster o Koleos y un día hablando me explicó que trabaja con Sofasa y eran carros que dejaba a buenos precios.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

En TuCarro buscas como vendedor Porsche Colombia


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Retomando el tema de SEAT, en España ya esta la campaña de expectativa de la nueva SEAT Arona hermana menor de la Ateca y que será la lanzada en las próximas semanas. Se fabricará sobre la plataforma MQB-A0 de grupo Volkswagen.

seat-arona-adelanto-01.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: June y PPGSM

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Dicen que para Julio, PorscheColombia no cumplió lo que habían dicho en el pasado salón en cuanto a ventas/entregas para Marzo [emoji53].

Pd: Cupra dizque para Septiembre, ya ni creo.
Hasta donde sé el tema no es directamente de Porsche sino de fabrica, no les dieron cupo antes porque hay mucho pedido en Europa y México, de hecho al parecer llegan pocas unidades por el mismo motivo.

Algo parecido pasa con la Kodiaq que estaba en teoría para julio y quedó para septiembre.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JUANK

Antiguo y Clásico
May 10, 2008
3,503
Buenas noches compañeros, quisiera saber su opinion sobre el nuevo a3 sedan que tal es en consumo, que ofrece la audi sacandolo 0km?

En que motor, 1.2T o 2.0T (que reemplazan a los 1.8T)?

A mí el A3 sedán me parece un carrazo, acaban de llegar los modelo 2017 con facelift en versión ambition.
Llegaron unos pocos 2.0T en versión progressive Sline con equipamiento full pero creo que ya se acabaron.
 

Fendo10

Usuario
Abr 9, 2017
14
En que motor, 1.2T o 2.0T (que reemplazan a los 1.8T)?

A mí el A3 sedán me parece un carrazo, acaban de llegar los modelo 2017 con facelift en versión ambition.
Llegaron unos pocos 2.0T en versión progressive Sline con equipamiento full pero creo que ya se acabaron.

Compañero me gustaria 2.0T porque es la motorizacion que mas me ha llamado la atencion, estuve viendo tambien el jetta gli pero la verdad me llamo mas la atencion el a3 por lo que es mas pequeño y tiene una muy buena linea, al igual que el 320i
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Tengo entendido que la Ateca llegará en versión Diesel, según lo anterior, será el mismo 2,0 TDI que monta la Sportwagen?