Sólo se de @Luis García S que tiene un Léon pero un FR y el hombre está extremadamente contento con el carro.Buenos días a todos recién me uno a participar en este foro, mi primer carro fue un seat ibiza modelo 2012, lo compre de segunda en autonal el año pasado y llevaba muy poco con el, un muy buen carro ninguna queja al respecto, Un día vi el fin de semana de test drive de automotores Europa en el jumbo de la 170 y cai en los encantos de un seat leon, ya vendido mi ibiza se inicio el papeleo para un leon 1,6 reference y ya esta en proceso de matricula, me gustaría saber si hay otros propietarios acá y recibir consejos de cuidado y mantenimiento, Muchas Gracias.
Hombre muchísimas gracias, he leído foros del ibiza y por allá creo haberle leído también estaba entre el golf y el león pero el diseño y el haber tenido un ibiza antes ayudo para decidir un seat nuevamente.Sólo se de @Luis García S que tiene un Léon pero un FR y el hombre está extremadamente contento con el carro.
Lo otro es que el Léon 1.6 es básicamente un golf trendline, el carro se mueve bn, es ajustado, se debe sentir de calidad, depronto el golf es más pulido en el interior ( como más lujosito). Y pues este tiene el plus que el diseño exterior es muy lindo, en lo personal me gusta mucho más que el del golf.
Cuidados para estos carros son prácticamente hacer los mantenimientos en los plazos establecidos. Y mantenerlo bn bonito lavadito
Ver el archivos adjunto 104871 Desde cuando estan vendiendo este modelo en colombia?
Solo viene con ese motor viejo 2.5?
Ver el archivos adjunto 104871 Desde cuando estan vendiendo este modelo en colombia?
A mi me encantó. Obviamente llamaría más la atención y se movería más con motor turbo, pero nada que hacer. Definitivamente el argumento de ese carro está en la comodidad en la cabina, el espacio y las amenidades.
PD: Mido 1.84, para referencia en la última foto
Sent from my iPhone using Tapatalk
Bueno yo de la Fortuner solo podría hablar maravillas, pero se me le jodió el aire y hubo que cambiar practicamente todo el sistema con apenas 3 años el carro y la famosa garantía de 5 años o 100.000 km (tiene 40.000) solo es para el motor y maricadas que nunca se dañan. Les dije, que de saber que era asi compraba una KIA... Pero bueno, así son las vainas, mi mamá duro como 4 meses mamando calor porque el repuesto se demoro TODO eso en llegar, y el arreglito salió por casi 2 millones. Ni hablar de que en cada mantenimiento son 700-1millon cada 5mil km.
La de Kia es mas llena aun de "letra pequeña" asi que por ese lado tampoco.
Bueno yo de la Fortuner solo podría hablar maravillas, pero se me le jodió el aire y hubo que cambiar practicamente todo el sistema con apenas 3 años el carro y la famosa garantía de 5 años o 100.000 km (tiene 40.000) solo es para el motor y maricadas que nunca se dañan. Les dije, que de saber que era asi compraba una KIA... Pero bueno, así son las vainas, mi mamá duro como 4 meses mamando calor porque el repuesto se demoro TODO eso en llegar, y el arreglito salió por casi 2 millones. Ni hablar de que en cada mantenimiento son 700-1millon cada 5mil km.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: