General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

FerLop24

Antiguo y Clásico
May 26, 2011
287
Según lo que se conversa, nada oficial, serían dos versiones, la tope sería de 115MM con techo, cámara 360 y dsg.

f761f07358a960fea6ca315002d14754.gif




Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jacp

Antiguo y Clásico
May 3, 2010
1,373
Yo no le haría el feo a la Ateca así de buenas a primeras, he leído muchas comparativas donde sale muy bien librada, hablan muy bien sobre todo de su parte dinámica. En cuanto a espacio es obvio que no es una CX9, pero no está para nada mal...no me parece algo loco hablar de 115 millones para este vehículo en su versión tope, más aún con los precios de la competencia (koleos, 3008, Tucson, CRV, Sportage, etc).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y jcortiz0

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,171
Yo no le haría el feo a la Ateca así de buenas a primeras, he leído muchas comparativas donde sale muy bien librada, hablan muy bien sobre todo de su parte dinámica. En cuanto a espacio es obvio que no es una CX9, pero no está para nada mal...no me parece algo loco hablar de 115 millones para este vehículo en su versión tope, más aún con los precios de la competencia (koleos, 3008, Tucson, CRV, Sportage, etc).

De hecho, está muy en línea con el precio de la 3008. Falta ver si el equipamiento es comparable.
 

juamilo

Antiguo y Clásico
Dic 18, 2009
1,927
Esta ateca es la hermana de nueva Tiguan cierto? Osea misma plataforma en coco diferente

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk