de qué año?¿Es decir, agosto?
Según lo que se conversa, nada oficial, serían dos versiones, la tope sería de 115MM con techo, cámara 360 y dsg.A que precio llegaría?
Según lo que se conversa, nada oficial, serían dos versiones, la tope sería de 115MM con techo, cámara 360 y dsg.
Según lo que se conversa, nada oficial, serían dos versiones, la tope sería de 115MM con techo, cámara 360 y dsg.
Ese dato lo desconozco, me inclinaría por 4x2.¿Tracción en las 4 ruedas?
Se habla de un único motor, 2.0 Tdi.Qué motores?, ambas versiones tendrán el mismo?
mucha plata por una camioneta tan chiqui, me voy mas fácil por la Q2 que siendo igual en tamaño, al menos es AUDI con un diseño y acabados mas titinos. y arranca por un precio similar.¿Tracción en las 4 ruedas?
mucha plata por una camioneta tan chiqui, me voy mas fácil por la Q2 que siendo igual en tamaño, al menos es AUDI con un diseño y acabados mas titinos. y arranca por un precio similar.
Lo que hay que leer xDmucha plata por una camioneta tan chiqui, me voy mas fácil por la Q2 que siendo igual en tamaño, al menos es AUDI con un diseño y acabados mas titinos. y arranca por un precio similar.
?? Pense que la que iban a traer era la arona y no la atecaLo que hay que leer xD
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Yo no le haría el feo a la Ateca así de buenas a primeras, he leído muchas comparativas donde sale muy bien librada, hablan muy bien sobre todo de su parte dinámica. En cuanto a espacio es obvio que no es una CX9, pero no está para nada mal...no me parece algo loco hablar de 115 millones para este vehículo en su versión tope, más aún con los precios de la competencia (koleos, 3008, Tucson, CRV, Sportage, etc).
Esta ateca es la hermana de nueva Tiguan cierto? Osea misma plataforma en coco diferente
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
Igual son dos segmentos totalmente diferentespor si alguien esta interesdo en un Audi A8, estan vendiendo esta hermosura de automovil, y a un muy buen precio, preferible a cualquier Q2 o Ateca.
http://vehiculosdiplomaticos.org/2010-AUDI-A8-FSI-se-vende-bogota/index.html
Es una subasta??por si alguien esta interesdo en un Audi A8, estan vendiendo esta hermosura de automovil, y a un muy buen precio, preferible a cualquier Q2 o Ateca.
http://vehiculosdiplomaticos.org/2010-AUDI-A8-FSI-se-vende-bogota/index.html
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: