General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,735
Revelan imagenes del nuevo VW polo
https://www.noticiasautomotivas.com.br/novo-volkswagen-polo-chega-maior-e-mais-sofisticado


novo-vw-polo-2018-1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • novo-vw-polo-2018-1.jpg
    novo-vw-polo-2018-1.jpg
    40.3 KB · Visitas: 188

JUANPACAS08

Antiguo y Clásico
May 24, 2012
2,912
Les quedo e s p e c t a c u l a r
La verdad Este, el arteon y el scirocco son de los pocos VW realmente agraciados de la gama actual. El resto la misma formula aburridora.
 
  • Me gusta
Reacciones: June

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Les cuento, estuve en el Audi Driving Experience por invitación de la marca, dos días para conocer el portafolio y manejar los carros en diversas condiciones. Manejé A3 1.2T FWD, A3 2.0T FWD, A4 2.0T Quattro, A5 2.0T FWD, Q2 1.0T S-Line, Q5 3.0T y Q7 3.0T.

Me sorprendieron:

-A4 2.0T Quattro, la versión más full Progressive. Qué hijueput* cohete, arranca durísimo y tiene muy buen fondo. La S-tronic se deja castigar y el chasis se siente muy bien puesto. Bacanas las asistencias del pre-sense, como se tensan los cinturones automáticamente al arrancar y ni se diga la arrancada con launch control. Por ese precio me hizo falta el virtual cockpit. Se le sienten los 252hp que declara.

-Q2 1.0T. Estaba la S-Line para test. Obviamente estamos hablando de un motor con desplazamiento de bolsa de leche, pero la "camioneta" se siente liviana y andona. Da la sensación que tuviera lag, pero para mi es todo lo contrario, el turbo es tan pequeño que se ahoga demasiado rápido. Es tan pequeña la turbina que de hecho cabe en una mano. El interior es amplio y se siente muy bien rematada. El timón y las sillas en cuero microperforado me gustaron mucho.

-Q7 3.0T: Interior habano y exterior azul oscuro. No se diga más. Y el 3.0T la mueve con una soltura hasta asustadora. Idem la Q5.

Mehh..

-A5 2.0T FWD: Me parece un orgasmo visual, por donde uno pasa gira cabezas. Lo que no me mató fue el motor, se siente pesado, y eso que la S-tronic ayuda mucho a compensar. Ideal sería Quattro y 2.0T de 252hp.

-A3 1.2T: Definitivamente de ciudad, sacarlo a carretera de montaña sería más bien sufrir. El motor se siente como un 1.8 aspirado. Me gustó más la Q2 con menos cilindrada. Eso si, marcaba rango del tanque casi ilimitado :D:D


El A3 2.0T fue el primero que manejé, no lo pude disfrutar mucho, ya que iba detrás de una señora en una Q3 que parecía de día de sol (y por orden de la prueba, no se podía adelantar). Se siente liviano y alegre, pero no me gustó que hubieran prescindido de las levas en el timón. La cámara de reversa me pareció de calidad regular. De resto encantador ese carro.

Tomé varias fotos, pero no he podido pasarlas al pc (Airdrop y sus caprichos). Cuando las logre pasar, actualizo el post.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,166
¿Cuánto vale el A4 2.0T Quattro?

¿Podría uno intuir que la nueva Q5 con el mismo motor debería ser interesante, aunque sin llegar al nivel de la 3.0T saliente?
 

carde10

Antiguo y Clásico
Jun 19, 2011
366
Compañeros foristas, mucho tiempo sin escribir por aquí. Seguramente solo algunos de los miembros activos del foro se acordará de mi :D. Reaparezco para actualizar acerca de los carros de la casa. Hasta la semana pasada tuve un SEAT León 1.8TSI, el cual vendí simplemente para mejorar de modelo y maquina, así mismo mi hermano vendió su Honda Civic SI por otro carro de modelo mas reciente, con menos kilometraje aunque en teoría un poco menos rápido (Pero mucho mas vistoso). Escribo aquí porque ambos reemplazos son vehículos del grupo VAG, a ver si adivinan cuales son hasta que pueda tomar y subir fotos :rolleyes:. Por ahora para los que no conocieron al Leoncito y al Civic que teníamos, rescato unas fotos subidas hace un buen tiempo.

IMG_3555_zps9b8f5b03.jpg

IMG_3569_zpsfac5301a.jpg

IMG-20121217-00295_zps91e823cd.jpg


Saludos y me verán mucho mas activo por acá!!!:oops:
 

carlosyogui

Despegó motor
May 7, 2010
48
Cuando creen que es mejor comprar este Q2 ahora supuestamente con precio de lanzamiento y que en el video que publicó stig dicen cuota inicial del 39% un año de gracia y cuotas de 790.000 (aunque no me cuadran los números) o esperar a la feria del automóvil con las ofertas que siempre presentan?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 

SETI

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2010
1,598
Cuando creen que es mejor comprar este Q2 ahora supuestamente con precio de lanzamiento y que en el video que publicó stig dicen cuota inicial del 39% un año de gracia y cuotas de 790.000 (aunque no me cuadran los números) o esperar a la feria del automóvil con las ofertas que siempre presentan?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Feria del automóvil Corferias, noviembre de 2018?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Cuando creen que es mejor comprar este Q2 ahora supuestamente con precio de lanzamiento y que en el video que publicó stig dicen cuota inicial del 39% un año de gracia y cuotas de 790.000 (aunque no me cuadran los números) o esperar a la feria del automóvil con las ofertas que siempre presentan?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Feria del automóvil Corferias, noviembre de 2018?

Si quieren pueden venir a Medellin al Expocar 2017, se pegan la rodadita.
http://www.expocar.com.co
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk