Buen día, fuimos hasta Pereira y el carro resultó tener un par de detallitos estéticos, como un sumido en la puerta del copiloto, el bumper delantero con 2 rayones con pérdida de pintura peqeños eso sí, y 2 rines rayados con andén, adentro si está perfecto, no siempre lo tanquean con Extra (aunque mi A3 también le ponía guarapo el anterior dueño
), por esos detalles lo dejan en 54, pero viendo que están como medio encartados con 52 en la mano se que lo llevamos, esos detalles estéticos un unos 700 aprox los podemos arreglar.
Fuimos a hacerle prueba yendo hacia un lugar que se llama ceritos y ese FR anda mas que mi A3, la diferencia en el pique es notable a favor del FR, y este petardea un poquito el A3 nada de nada.. A tope de revoluciones el FR se siente mas traquilo, como que el motor no sufriera por ir en 6000 rpm, mientras que el A3 se siente mas forzado allá arriba, no se si me hago entender, el hecho es que se siente mas deportivo el FR.
PD: esas luces delanteras y el movimiento que tienen son un espectáculo.
Mi hermano lo está pensando 1 y otra vez, lo que no lo deja decidir de una es el servicio postventa en Medellín y que el día que lo vaya a vender se encarte con el, pero creo que si lo va a comprar a pesar de eso porque le gustó mucho (nos gustó realmente
)