General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Gracias por los mensajes, les cuento! El Leon nos pertenece, le mostré a mi hermano los mensajes y dijo "aj que hp hagámosle"

Ver el archivos adjunto 110723

Ver el archivos adjunto 110724

Ver el archivos adjunto 110729
Esa es la actitud!! Cuando vaya volando (con moderación, no?) en ese carro ni se va a acordar de la tal reventa esa. A disfrutar ese animal carajo!!! Y feliz año.[emoji485]

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: andresq

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Felicitaciones! Lo dicho...felizmente no se dejó morder por el bicho ese de la reventa...más bien disfrútenlo que en cada acelerada eso se le va a olvidar jejejeje...
Sabías palabras, a mi me salieron con ese cuento hace poco con la compra de la 3008 y la reventa de Peugeot, a lo que les respondí, "si eso fuera importante me hubiera comprado una Duster o una Tracker", en otras palabras si uno va a disfrutar el carro por varios años esa variable es irrelevante.

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
@Antioqueño felicitaciones a ir y así hermano por la adquisición que nave, me sueño con uno de esos, y me extraña Q yo nunca haya visto el carro en pereira, debe ser q no lo sacaban mucho, pero que navesota una vez más felicitaciones y espero q puedas hacer más reseñas com fotos del leon :cool::cool::cool::cool:
 

Emfront

Despegó motor
Jul 26, 2015
68
Gracias por la respuesta osea que habrá reducción en precios de todas las gamas? Iniciarán a aplicar la baja de arancel q aplica desde hoy?
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,176
Pues hace unos meses ese mismo modelo estaba en 106 millones, pero tal vez no sea por la rebaja de aranceles, pues esta aplicaría para modelos que lleguen al país desde hoy y si hay unidades en stock es porque ya se facturaron a precio viejo. Tal vez es una oferta por tiempo limitado para salir del inventario.
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoMovil

nandolara

Antiguo y Clásico
Sep 18, 2016
423
Pues hace unos meses ese mismo modelo estaba en 106 millones, pero tal vez no sea por la rebaja de aranceles, pues esta aplicaría para modelos que lleguen al país desde hoy y si hay unidades en stock es porque ya se facturaron a precio viejo. Tal vez es una oferta por tiempo limitado para salir del inventario.
Yo creo que es desenhuese, además que es un carro que se compra más por amor a la marca que por relación equipamiento/Costo

Enviado desde mi Moto G (5S) Plus mediante Tapatalk
 

gahernandezc

Nuevo usuario
Ene 4, 2017
3
Buenos Días a todos, me están ofreciendo una audi Q5 modelo 2012 versión full equipo 2.0 Turbo. Me gustaría saber que opiniones tiene acera de esta camioneta, también saber si alguno se le han presentado problemas con estos modelos en cuanto al tema del aceite (fugas, o consumo muy rápido, costos muy elevados de mantenimiento). Por ultimo saber que tal es el servicio pos venta de audi en el país y saber que otras opciones a parte del concesionario puedo tener en cuenta para el momento de hacer revisiones y demás. Quedo muy atentos a sus comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoMovil

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Gracias por los mensajes, les cuento! El Leon nos pertenece, le mostré a mi hermano los mensajes y dijo "aj que hp hagámosle"

Ver el archivos adjunto 110723

Ver el archivos adjunto 110724

Ver el archivos adjunto 110729

Yo era de los que criticaba el diseño plano, sobrio de los vags, pero tuve hace poco la oportunidad de ver un Leon fr y retiro lo dicho, que belleza de carro, lo envidio la verdad. Quedaron montados en una nave y por esa plata!, que su hermano lo disfrute con responsabilidad y no se deje torear por algunos toretos de carro aspirado con ínfulas de deportivo.

Después esperamos comentarios.
 
  • Me gusta
Reacciones: BetoMovil y Britto