General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Que diferencia hay entre el ambition y el style?

Dentro de las diferencias están los modos de conducción, las asistencias off road, Keyless entry, asistente de parqueo en perpendicular y paralelo, silla del conductor eléctrica, tapizado en cuero de fabrica, Rin 18, faros led con AFS. Hay otras cosas que se me pasan.

No pude subir la ficha técnica, pero acá les dejo un link para bajarla por si quieren ver más en detalle.

https://www.dropbox.com/s/pm1n3kvyyyn0ohx/New Skoda Kodiaq 2018.pdf?dl=0
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y alca10

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
97tk46.png
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,174
Dentro de las diferencias están los modos de conducción, las asistencias off road, Keyless entry, asistente de parqueo en perpendicular y paralelo, silla del conductor eléctrica, tapizado en cuero de fabrica, Rin 18, faros led con AFS. Hay otras cosas que se me pasan.

No pude subir la ficha técnica, pero acá les dejo un link para bajarla por si quieren ver más en detalle.

https://www.dropbox.com/s/pm1n3kvyyyn0ohx/New Skoda Kodiaq 2018.pdf?dl=0

Las adiciones de la Style no son indispensables, pero sí chéveres. Y la diferencia de precio no es taaan grande.

Sería difícil decidir entre la Kodiaq y la Tiguan Highline, aislando el hecho de la todavía reducida representación de la marca checa en el país. En este caso, sí se nota la reducción de aranceles en vehículos importados de la UE.
 
  • Me gusta
Reacciones: Santiagovolk

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
El kit de tablas que viene incluido con los espirales, para los que insisten en que al Cupra le hace falta “piso”. No me imagino esa paridera diaria para entrar con el carro a todo lado, que fuera algo fortuito hasta me lo pensaba.

Ver el archivos adjunto 111893

Ese carro es de un amigo, apenas le acaba de cambiar la suspensión. Lo quiere bajito por temas estéticos y por rendimiento, para cruzar mejor en curvas, puesto que en ese León va a Time Attack, Monomarca, y algún Track day. Con las modificaciones va a quedar cerca a los 400hp. Problema de cada uno si quiere bajar el carro creo yo.
 

Jado76

Antiguo y Clásico
Sep 23, 2010
120
El kit de tablas que viene incluido con los espirales, para los que insisten en que al Cupra le hace falta “piso”. No me imagino esa paridera diaria para entrar con el carro a todo lado, que fuera algo fortuito hasta me lo pensaba.

Ver el archivos adjunto 111893

Jajajaja Me imagino que anda con las tablas para todo lado! :cool: Que estres de carro! Por mas bueno que pique y ande, no se si justifica semenjante incomodidad :confused:
 
  • Me gusta
Reacciones: tuxnet

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Jajajaja Me imagino que anda con las tablas para todo lado! :cool: Que estres de carro! Por mas bueno que pique y ande, no se si justifica semenjante incomodidad :confused:
Cada que va pasar un policía será que se baja a poner las tablas? Ese es el problema de comprar un carro de calle y querer volverlo carro de pista a las malas. Por eso la gente con carros de pista poco o nada los usa para calle, porque para ese fin del día a día tienen otro carro acorde. Incluso si van para la pista llevan el carro en grúa. Nuestras calles solo se prestan para off road :D
 

Chimuelo

Skodadicto
May 8, 2013
4,650
Hace unos días me tocó detrás de un Spark al que le bajaron suspensión e íbamos por una calle con varios policías acostados. Y qué martirio verlo cómo los atravesaba. Le tocó en zigzag, frene, hágale despacito, baje en zigzag, atravesando el carro a lo ancho de la vía [emoji31].
Casi me bajo y le digo "venga, agárrelo de adelante y yo de atrás, y levantémoslo que así rinde más."

En una ciudad como ésta no vale la pena tener un carro modificado así, con tanto desnivel, hueco y policías acostados debe ser un sufrimiento manejarlos.

Enviado desde mi Moto G Play mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: SETI y SebasEscobar

Marcelogallo

Antiguo y Clásico
May 4, 2016
594
Ese carro es de un amigo, apenas le acaba de cambiar la suspensión. Lo quiere bajito por temas estéticos y por rendimiento, para cruzar mejor en curvas, puesto que en ese León va a Time Attack, Monomarca, y algún Track day. Con las modificaciones va a quedar cerca a los 400hp. Problema de cada uno si quiere bajar el carro creo yo.

Claro, es que nadie está diciendo lo contrario, es mas! Si ve mensajes atras dije que el dueño miraba que le convenía mas, al fin y al cabo es la plata y el carro de cada quién, pero eso no exime que critiquemos una práctica que por lo que la misma imagen demuestra es poco útil en el día a día.
 

carlos martinez

Antiguo y Clásico
Abr 19, 2015
1,263
Esto a lo mejor no pega aquí pero tiene algo que ver con la marca. Si no va aquí pueden moverlo pero si hasta los concesionarios lo hacen pues ya no hay en quien confiar. Obvio no es de Colombia pero casi que a la fija aquí también puede pasar.

 

Luis García S

Antiguo y Clásico
Ago 1, 2015
111
Hoy estuve allá, el carro me gustó mucho. El interior es sobrio y bien organizado. Lastima no tener ese billete por que vale la pena. Considero que si alguien lo quiere comprar es el momento ya el otro año será mas caro, si es que viene, por el tema de la nueva marca Cupra.
También estuve ayer conociendo el CUPRA. Sencillamente es un juguete. Tuve oportunidad de encenderlo y acelerar para sentir como desboca ese motor. Y no me pareció que se vea alto de piso. Lo deja a uno pensando :rolleyes::rolleyes::rolleyes: .