400 caballos?, el Cupra tiene 290. Por otro lado el understeer no tiene relación directa con la potencia, ese sería el torque steer.Joñe.... 400 caballos en un FWD, understeering a la orden... xD
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
400 caballos?, el Cupra tiene 290. Por otro lado el understeer no tiene relación directa con la potencia, ese sería el torque steer.Joñe.... 400 caballos en un FWD, understeering a la orden... xD
400 caballos?, el Cupra tiene 290. Por otro lado el understeer no tiene relación directa con la potencia, ese sería el torque steer.
es muuy cierta! por lo menos el sportwagen tiene a sacar un poco el culo cuando se va "alegre", aunque es muy fácil de corregir, nada radical.Pero los autos de plataforma MQB del grupo VAG, FWD la mayoría, tienen supuestamente tendencia a sobrevirar. Aunque no sé que tan cierto sea.
Pero ojo, el FWD tiene una tendencia al understeer a la salida de la curva! En piso mojado es donde más sufre...
400 caballos?, el Cupra tiene 290. Por otro lado el understeer no tiene relación directa con la potencia, ese sería el torque steer.
Es un fr con el mismo tsi del Yeti, cómo exprimen ese 1.8.THIS!
Vi un par de páginas atrás que alguien estaba montando un Cupra para 400 aprox.
Es un fr con el mismo tsi del Yeti, cómo exprimen ese 1.8.
Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
Es un fr con el mismo tsi del Yeti, cómo exprimen ese 1.8.
Ah bueno entonces estamos hablando de dos fr diferentes, también conozco uno, 1.8 tsi, al q ya lo tienen bien toreado con cambio de turbo incluído.El motor de ese FR que está en proyecto es 2.0, es un 2012 que llegó con 211 hp stock.
Cómo quien dice más tocado q Esperanza Gómez.[emoji23]Ah bueno entonces estamos hablando de dos fr diferentes, también conozco uno, 1.8 tsi, al q ya lo tienen bien toreado con cambio de turbo incluído.
Cuáles son las diferencias, pros y contras de las cajas Tiptronic, Multitronic y DSG? Y qué opinión tienen de la caja y el motor del Audi A4 B7 1.8T del 2006 al 2008, confiabilidad, problemas?
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Gracias. Qué rapidez! Pero mi pregunta va más orientada a conocer el comportamiento y confiabilidad de la caja del Audi A4 entre 2006 y 2008. Alguien con alguna experiencia con ese carro?Tiptronic: Convertidor de par
Multitronic: CVT
DSG: Doble embrague
Esos modelos en específico usaban/usan Multitronic, y no son muy confiables según se habla.Gracias. Qué rapidez! Pero mi pregunta va más orientada a conocer el comportamiento y confiabilidad de la caja del Audi A4 entre 2006 y 2008. Alguien con alguna experiencia con ese carro?
Sent from my SM-G955F using Tapatalk
Por lo visto, las cajas del grupo VAG dejan mucho que desear en cuanto a confiabilidad.Esos modelos en específico usaban/usan Multitronic, y no son muy confiables según se habla.
El desempeño deja mucho que desear ( Son aburridas)
Saludos.
No había escuchado que tuvieran problemas de confiabilidad las multitronic.... aburridas seguramente, como todas las CVT.
Que un WRX no te vaya a escuchar. Pero en los carros familiares tipo Koleos etc, definitivamente con esas CVTontas no pasa nada de nada
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: