Revisando hoy la página de SEAT Colombia me lleve la sorpresa de que van a ofrecer la ARONA. Sale con el texto “próximamente”. Ojalá no sea tan lento con con el CUPRA. Ver el archivos adjunto 112613
Dos preguntas, ¿Aún venden la Q3 2.0? Y que prefieren, una de esas o CX-5, Escape, X-Trail, etc? Si no necesitan mucho espacio. Me ayudarían con sus respuestas
Aunque ya sabemos como son los "próximamente" de Seat...Revisando hoy la página de SEAT Colombia me lleve la sorpresa de que van a ofrecer la ARONA. Sale con el texto “próximamente”. Ojalá no sea tan lento con con el CUPRA. Ver el archivos adjunto 112613
Jajaja los próximamente de Porsche Colombia en general. El precio se me hace bueno, sin saber el equipamiento: 56'990.000.Aunque ya sabemos como son los "próximamente" de Seat...
Excelente precio. Con qué motor podría estar llegando?.Jajaja los próximamente de Porsche Colombia en general. El precio se me hace bueno, sin saber el equipamiento: 56'990.000.
Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
El mismo del Ibiza y el Fabia, 1.6 aspirado de 110hp.Excelente precio. Con qué motor podría estar llegando?.
El mismo del Ibiza y el Fabia, 1.6 aspirado de 110hp.
Sent from my Moto G (5) Plus using Tapatalk
De acuerdo, yo también quisiera una opción turbo en la versión tope. De todas formas, para competirle al kicks de Nissan creo que está apenas.Lastima ese motor, porque si fuera el 1.4T seria una muy buena opcion, asi costara 70 millones.
Lastima ese motor, porque si fuera el 1.4T seria una muy buena opcion, asi costara 70 millones.
Señores buenas tardes.
Alguien sabe que tal son los Audi a3 1.6 aspirado 2010.
Son alemanes? Brasileño?
Calidad
Consumo
Mantenimientos
Fallas comunes o conocidas
Muchas gracias.
Esa se sale del presupuesto, porque estamos viendo autos nuevosNo ha contemplado una BMW X1 ?
Revisando hoy la página de SEAT Colombia me lleve la sorpresa de que van a ofrecer la ARONA. Sale con el texto “próximamente”. Ojalá no sea tan lento con con el CUPRA. Ver el archivos adjunto 112613
Arona FR por 70 millones , abría que ver el equipamiento pero buen precio si es
Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: