General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

nissan_MAXIMA

Antiguo y Clásico
Oct 18, 2008
276
A mi el Accord me gusta en el frente,esta lindo ,pero esa cola culi-caida es muy rara... igual ya se ven tambien en las calles,pero he visto mas Toyotas ,anoche casualmente vi un Accord de noche por detras y las luces se ven bonitas ,estilo Civic... pero esta vez el ganador para mi es el Camry ,se ve lindo por delante ,de lado y por detras.El unico pero que le veo es que se ve como bajito,me imagino que es por el toque deportivo.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
El Accord va en caída libre en ventas... están stockeados... no gustó ese cambio...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

¿Una c*g*da igual a la del Civic hace unos años?

No, no es por eso:

https://automovilescolombia.com/foros/temas/general-de-honda.2654/page-39#post-692552

Habrá una Atlas para 5 pasajeros:

http://www.automovilonline.com.mx/a...18-volkswagen-atlas-5-plazas-concept-adelanto

En 2 días presentarán la nueva Touareg:

 
  • Me gusta
Reacciones: AHEmma

Camilo Beltrán

Antiguo y Clásico
Jul 24, 2012
194
Ya está en Bogotá el primer Audi RS3 que llega al país, full en equipamiento con virtual cockpit y 400 hp stock.

image1 (2).jpeg
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,173
Según estuve conversando con directivos de Colwagen, viene toda la linea S para Audi y SQ para las SUV. Además, regresa el R8 con el motor V10. El R8 RWS no está contemplado para Colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: YEYEY

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Según estuve conversando con directivos de Colwagen, viene toda la linea S para Audi y SQ para las SUV. Además, regresa el R8 con el motor V10. El R8 RWS no está contemplado para Colombia

Del R8 RWS son apenas 999 unidades, así que suena lógico.
 

Juan DRG

Antiguo y Clásico
Feb 16, 2012
220
Hola... alguien conoce algun almacen de repuestos del grupo VAG en Medellin, que incluya porsche ? ... es q el tema del tiempo en la importación de cualquier pieza es q desespero. Gracias.
 

JuanD2394

Moderador
Miembro del equipo
Ago 28, 2010
4,447
Hola... alguien conoce algun almacen de repuestos del grupo VAG en Medellin, que incluya porsche ? ... es q el tema del tiempo en la importación de cualquier pieza es q desespero. Gracias.

Juan, tenes el número de pieza? Lo que yo hice para el mantenimiento de 60k de la Tiguan fue conseguirme todos los números, pedirlos a USA y traerlos por un casillero. En una semana-semana y media los tenía en mis manos. Creo que esa es la más fácil.

La otra sería hablar con John David de ServiVAG. El se encarga de buscarla y traerla.

Según estuve conversando con directivos de Colwagen, viene toda la linea S para Audi y SQ para las SUV. Además, regresa el R8 con el motor V10. El R8 RWS no está contemplado para Colombia

Efectivamente! De hecho ya tienen disponible para pedir S3, S4, S5, RS3, RSQ3 y SQ5.

El S3 FL está en 155 y la SQ5 nueva en 263.

El R8 es la versión V10 Plus, ya viene uno en camino. 920 melones.
 
Última edición:

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Juan, tenes el número de pieza? Lo que yo hice para el mantenimiento de 60k de la Tiguan fue conseguirme todos los números, pedirlos a USA y traerlos por un casillero. En una semana-semana y media los tenía en mis manos. Creo que esa es la más fácil.

La otra sería hablar con John David de ServiVAG. El se encarga de buscarla y traerla.



Efectivamente! De hecho ya tienen disponible para pedir S3, S4, S5, RS3, RSQ3 y SQ5.

El S3 FL está en 155 y la SQ5 nueva en 263.

El R8 es la versión V10 Plus, ya viene uno en camino. 920 melones.
El precio de la SQ5 me parece muy interesante, igual el S3 FL para lo que se esperaba.
Elmdel R8 V10 que llegue rapidito para publicarlo en precios ridiculos jejejej
 
  • Me gusta
Reacciones: JUANPACAS08

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Efectivamente! De hecho ya tienen disponible para pedir S3, S4, S5, RS3, RSQ3 y SQ5.

El S3 FL está en 155 y la SQ5 nueva en 263.

El R8 es la versión V10 Plus, ya viene uno en camino. 920 melones.

Nada de RS4 Avant, RS5 ni RS6. Mientras tanto, MB ofrece C63/C63s y E63/E63s; BMW ofrece M3/M4 y M3/M4 CS (por pedido) y no dudo que traerá el nuevo M5.
 
  • Me gusta
Reacciones: cazuluia y FelipeA

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Nada de RS4 Avant, RS5 ni RS6. Mientras tanto, MB ofrece C63/C63s y E63/E63s; BMW ofrece M3/M4 y M3/M4 CS (por pedido) y no dudo que traerá el nuevo M5.
Pues yo tampoco he visto versiones estate AMG por ejemplo. Si mal no estoy por ejemplo ni estados unidos recibe RS6 Por emisiones. No sé además si tendrán reservas con algún asunto cómo el combustible no se. El motor del RS6 Es el mismo del RS7 creo, y no se en que otro Audi se usara.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,116
Pues yo tampoco he visto versiones estate AMG por ejemplo. Si mal no estoy por ejemplo ni estados unidos recibe RS6 Por emisiones. No sé además si tendrán reservas con algún asunto cómo el combustible no se. El motor del RS6 Es el mismo del RS7 creo, y no se en que otro Audi se usara.

RS4 Avant porque sedán no existe (por ahora).