General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

JorgeC

Antiguo y Clásico
Abr 10, 2014
229
Presentacion del SEAT Leon con el nuevo motor 1.5 tsi evo; como le luce ese color:cool:


cuando se vera asi por estas tierras??

Desde mi punto de vista este Leon es mejores diseños del grupo después del Audi A3 para esta plataforma. Según tengo conocimiento acá la versión FR sigue con el motor 1.8TSI para el modelo 2018. No se si habrá cambiado esto. Veo lejos que ese motor llegue al país, aun le seguirán sacando el jugo al 1.4TSI, de pronto veo mas cerca un Leon FR con 1.4 TSI.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

Santiagovolk

Antiguo y Clásico
Oct 21, 2009
1,304
Desde mi punto de vista este Leon es mejores diseños del grupo después del Audi A3 para esta plataforma. Según tengo conocimiento acá la versión FR sigue con el motor 1.8TSI para el modelo 2018. No se si habrá cambiado esto. Veo lejos que ese motor llegue al país, aun le seguirán sacando el jugo al 1.4TSI, de pronto veo mas cerca un Leon FR con 1.4 TSI.

Según me dijeron, el primer 1.5 TSI llegaría el otro año en la Karoq, pero pues es Porsche Colombia, duro pa' creer.
 

route

Antiguo y Clásico
May 13, 2008
116
Buenos Tardes compañeros del foro,

Una pregunta sobre la VW Fox Xtreme, saben si tiene asistencia de arranque en pendiente o hill assist?

Mil gracias


Saludos
 

The Driver 1

Antiguo y Clásico
Jun 13, 2018
397
No hay caja automática. No estamos en 1980.

Las automáticas terminaron en México. Una automática y a esos precios... muy tentador.

Y no creo que tengan inventarios, con ellos (Automotores y Porsche Colombia) todos es lento. Supe de una Ateca que lleva dos meses parada por un choque esperando que importen las partes.

Así también es con Audi y VW? Con las dos niñas mimadas de Porsche Colombia? Que mal. Porque con esos precios es 1000 veces más recomendable que una Duster en cálidad, seguridad y equipamiento. De verdad, que mal que no vendan la automática. Con estos precios y la modita por las SUV, doy por descartado que traigan el Ibiza.

Ya lo dije más atrás, o le echan ganas o mejor apague y vamonos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Vi una sola, color naranja, centro comercial Santa Ana en Bogotá. No pic, sadly :(
Debe ser esa.
0aaec75ee77e04d00efd2752a31e7c7e.jpg


Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: germanp y fersal

fersal

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
2,830
aca en villavicencio una amiga de mi señora le esta sonando mucho por el lado del Arona pero la tiene frenada la representación, obvio par aca no hay nada.
 
Última edición:

Rothmans

Antiguo y Clásico
Jun 21, 2008
1,083
Un compañero de la oficina esta negociando una FR pero le dicen que ahora no viene con el radio Full Link de 8" sino con uno de 6.5". Mala cosa
 

germanp

Antiguo y Clásico
Ago 26, 2017
2,381
Pues desde el 17 de Septiembre quedaron de llamarme para conocer más acerca del ARONA y nadie aparece. Si así es para vender, ni que decir de la post-venta.
A mi quedaron de llamarme del concesionario de Audi de Fontanar por una averiguación que hice de un A3. Eso fue hace casi 2 meses, sigo esperando la llamada. En general he notado que esa gente de ventas nunca llama, sin importar la marca. Uno tiene que ir allá y casi rogarles para que le vendan un carro a uno. Me ha pasado con Audi, Mercedes, Mini y BMW. O tal vez me ven cara de pobretón y no se molestan en llamarme :(. Ni siquiera envían el correo con el brochure del carro.
 

Elkin Mauricio

Despegó motor
Ene 25, 2014
69
Hola foristas, he ahorrado y logré tener después de mucho esfuerzo y de andar sin carro m, entre 38 y 42 millones, mis opciones parar comprar carro son audi a4 mecánico 1.8t modelo 2009, Seat leon 1.8 t mod 2013-2014, bmw serie 3 aunque hay dos referencias de la serie 3 si me pueden explicar cuál es la diferencia me sacaron de muchas dudas. Hasta el momento el que más me gusta es el audi y el Seat, tuve un Ibiza y la verdad que carro tan bueno económico en combustible y de andar. Cuál me aconsejarían soy joven y aunque no tengo afán de comprar carro quiero tener paciencia esas son mis opciones, las dudas que tengo es la caja del Seat leon es (automática) no sé qué tan confiable sea y los repuestos del audi a4 no se que tan caros sean. Agradezco sus opiniones y si tienen alguna otra recomendación. ( no me gusta skoda)
 
  • Me gusta
Reacciones: Britto

Britto

Antiguo y Clásico
Abr 1, 2014
1,318
Hola foristas, he ahorrado y logré tener después de mucho esfuerzo y de andar sin carro m, entre 38 y 42 millones, mis opciones parar comprar carro son audi a4 mecánico 1.8t modelo 2009, Seat leon 1.8 t mod 2013-2014, bmw serie 3 aunque hay dos referencias de la serie 3 si me pueden explicar cuál es la diferencia me sacaron de muchas dudas. Hasta el momento el que más me gusta es el audi y el Seat, tuve un Ibiza y la verdad que carro tan bueno económico en combustible y de andar. Cuál me aconsejarían soy joven y aunque no tengo afán de comprar carro quiero tener paciencia esas son mis opciones, las dudas que tengo es la caja del Seat leon es (automática) no sé qué tan confiable sea y los repuestos del audi a4 no se que tan caros sean. Agradezco sus opiniones y si tienen alguna otra recomendación. ( no me gusta skoda)

Entre los VAG q menciona le recomiendo más el León por el modelo, si se fija el 2009 ya va para 10 años de uso y puede ser un futuro dolor de cabeza, imagino q si contempla el León debe vivir en Bogotá, pq si no, no se lo recomiendo a menos q sepa conseguirle los repuestos y q tenga el taller adecuado ya q muchas personas no le meten mano a estos