El problema es que, al menos desde lo que se, Volkswagen no tiene una política de garantías extendidas en las DSG (Nunca las tuvo ni para cosas tan banales como el tema del tensor en los 1.8T) y siempre se han aprovechado del cliente para sacarle plata por esos daños, porque por lo que veo siempre es el mismo cuento (Vale tanto pero por cortesía le cubren X%).Me hace recordar lo que le pasó a un forista con un Focus y caja Powershit, a quien le iban a sacar $10 millones en Autonal por una reparación que estaba cubierta por una extensión de garantía de Ford. Luego de que otro forista le remitió los documentos de Ford, él reclamó en el taller y prácticamente no le cobraron nada, como debía ser, dado el amparo que ofrecía el importador.
Por tanto, sugiero que averigüe si existe alguna campaña de servicio/extensión de garantía que aplique a la DSG de su Golf en otro(s) taller(es) oficial(es) y directamente con Porsche Colombia. No siempre los talleres son suficientemente diligentes para tramitar garantías. Además, si el importador reconoce que ha habido fallas con las DSG y no ha pasado ni 1 mes desde el vencimiento de la garantía, me late que en algún punto lo puede ayudar la SIC.
En fin, espero que el compañero tenga un final feliz con ese tema, pero las experiencias pasadas del foro con daños del grupo VAG fuera de garantía no son las más alentadoras.
Sent from my Mi A1 using Tapatalk