General de VAG (Volkswagen, Škoda, SEAT, Audi)

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Por cierto, estoy siguiendo con juicio el blog de km77 de la prueba de larga duración del Golf así como las actualizaciones en la página de km77, el carro va para 40mil kilómetros con menos de 4 meses:


http://blogs.km77.com/100000kmengolf/




Saludos.......................
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
¿Días y días? Al menos las últimas tres semanas ha actualizado a diario porque ha estado viajando desde Marruecos, y ya llegó a Noruega.




Saludos..................
 

JCV

Nuevo usuario
Feb 4, 2008
3,479
M89 dijo:
¿Días y días? Al menos las últimas tres semanas ha actualizado a diario porque ha estado viajando desde Marruecos, y ya llegó a Noruega.




Saludos..................

Bueno gracias por el dato; precisamente en las ultimas 3 semanas no lo habia vuelto a visitar porque en los 3 meses anteirores lo actualizaron creo que 3 veces o 4 ; pero ahora como que se puso bueno y con fotos, asi que voy a tratar de ponerme al dia.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Sí, lo que pasa es que la mayoría de actualizaciones no van para la portada de km77, en donde sale algo de información cada vez que van a revisión, sino para el blog, que más que hablar del carro también habla mucho sobre el viaje, a mi ya me dejó antojado de hacer ese mismo trayecto.



Saludos...............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
Me llama la atención que el servicio de VAG es medio chambón, no sólo por el precio sino por ser "Uropa" :lol:
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
PPGSM dijo:
Me llama la atención que el servicio de VAG es medio chambón, no sólo por el precio sino por ser "Uropa" :lol:


Desde que leo km77 y su foro siempre digo que España es la Colombia de Europa, se leen situaciones patéticas, al igual que acá.



Saludos...............
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
M89 dijo:
PPGSM dijo:
Me llama la atención que el servicio de VAG es medio chambón, no sólo por el precio sino por ser "Uropa" :lol:

Desde que leo km77 y su foro siempre digo que España es la Colombia de Europa, se leen situaciones patéticas, al igual que acá.

Saludos...............

¿La Colombia? Peooorrrr...
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
Yo más bien diria que Italia es la Colombia de Europa pero en otro sentido.
España es como una especie de Ecuador.
 

da_17

Antiguo y Clásico
Feb 2, 2008
731
Por qué esa percepción de España?

Yo antes de ir allá por alguna razón también la consideraba poco al lado de los otros paises de Europa occidental, pero después de conocer ese país cambió completamente mi forma de verlo... No solo es lo que mas se parece a casa fuera de casa, tiene lugares increíbles, y aun si hoy ha sido bastante afectado por la crisis, es un país que va hacia adelante en muchos sentidos.

Fin del off topic...

Por otra parte, con respecto al servicio post-venta de VW, en Francia es regular, con tarifas mas caras que el promedio y atención floja. Sin embargo eso no les impide seguir siendo la marca importada más vendida en Francia...
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,242
danielgomez2008 dijo:
Francia es si no estoy mal el segundo pais mas caro de europa.

No, la pelea por el país más caro está entre Dinamarca, Suiza, Noruega, Finlandia y Suecia.
 

guiovanni

Despegó motor
Ene 19, 2009
260
Es paradojico ver que españa es considerado en la misma europa como un pais de segunda y al mismo tiempo es uno de los preferidos para pasar las vacaciones e incluso para fijar la residencia habitual.Es impresionante la cantidad de alemanes o ingleses que viven habitualmente en españa, en menor medida italianos y franceses. entre los famosos que lo visitan; los hermanos schumacher,michael douglas y la jones, claudia shiffer elle mcpherson, athina onasis , algunos con residencia propia y barcos en sus costas.
 

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,178
Los mejores "puti-clubs" y las mejores rumbas están en España (Ibiza, Mallorca, etc.) por eso tanto famoso "tira ancla" por allá. Italia se parece más a colombia en idiosincracia y forma de ver la vida. España es como la Chile de Europa, se creen más de lo que son, aunque lo que tienen es muy chévere, pero todavía les falta...
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
danielgomez2008 dijo:
Francia es si no estoy mal el segundo pais mas caro de europa.

No, la pelea por el país más caro está entre Dinamarca, Suiza, Noruega, Finlandia y Suecia.

creo que Holanda, y en especial Amsterdam, les gana a todos...

ve, está muy buena la tertulia...pero no corresponde al post