Yo era de los que me rasgaba las vestiduras por que no traian los motores TSI, pero sinceramente a los precios que llegan los carros y si vienen equipados con motor TSI no me lo compro ni loco, es como mi carro que es el Golf 1.6 que antes de tenerlo yo le daba palo al motor 1.6 que por lento, que por viejo, etc. Pero cuando veo un Golf Trendline con motor 1.4tsi a 70 millones nuevo, digo no me lo compro ni loco...y siendo sincero no compraria carro nuevo con los precios tan absurdos que estan manejando.
si esa camioneta llega a un precio razonable creame que va a vender, mas que si tuviera motor turbo.
No es sino ver la SEAT Arona, que se vendieron todas de una y no vino con el motor turbo( por poner cualquier ejemplo).
Y estoy casi seguro que la gente que ha comprado las SUV's de peugeot las compraron mas por bonitas que por que vienen con motor turbo.
si esa camioneta llega a un precio razonable creame que va a vender, mas que si tuviera motor turbo.
No es sino ver la SEAT Arona, que se vendieron todas de una y no vino con el motor turbo( por poner cualquier ejemplo).
Y estoy casi seguro que la gente que ha comprado las SUV's de peugeot las compraron mas por bonitas que por que vienen con motor turbo.