Bueno ya regrese a Bogotá y estos son los consumos de regreso.
Honda - Villeta (30,2 millas por galon) - Bogotá (29,9 millas por galon) " lo de millas es porque el computador del carro no da la opción de km por galón.
total recorrido hasta mi casa en ida y vuelta 404 km y un consumo promedio hasta mi casa de 30.5 millas por galón, se consumieron en total 8,123 galones entre ida y vuelta y un total de $74.543 pesos Bogota - Honda - Bogota. y un promedio ida y vuelta de 49,74 kilometros por galón .
Condiciones de manejo, Caja Automatica (se manejo en modo drive, sport y manual) aire acondicionado, 3 adultos en el interior, dos gatos en guacal y baúl lleno
mulas lo normal para esa carretera.
Si bien los consumos al regreso a Bogotá son distintos al trayecto de ida "Honda", me parece en mi opinión, que para un motor 1.6 aspirado, con caja tiptonica, y con el cupo casi completo y en una carretera en la cual de Villeta a Guaduas y de Guaduas a Honda hay montaña pero mas inclinada en el regreso, me parece un carro con consumos buenos, que no se queda, el motor y su caja como lo he dicho varias veces no es un bólido pero no un invalido como otros competidores, anda armonioso, se tiene bien en curvas, buena estabilidad y recupera bien para las dimensiones técnicas y motoras del modelo, obviamente fuera el motor turbo 1.4, 1,8 to 2.0 t e incluso un 2.0 aspirado seria otra cosa, pero también seria otra cosa el tema de consumos y de mantenimientos.
En resumen paso la prueba a una carretera exigente y mas con una comodidad de habitáculo increíble,
Excelentes datos, gracias por compartir. Cuál es el consumo en ciudad de ese Seat?