La versión style Sport de la Ateca es 4x4?
Por favor, cuéntenos mas de su experiencia con el carro: le sirve al forista que esta buscando y a nosotros. Creo que es la primera persona q reporta tener una, muy valiosas sus percepciones.
EDITO: Del articulo que incluye: Y en lo personal, creo que no solo lograron eso, sino que también es uno de los SUVs más simpáticos de la familia Audi, aunque también soy consciente de que es un diseño de esos que "te gusta o no", no admite términos medios. Debo admitir que estoy entre los primeros.
Buenas noches. Alguien sabe como configurar la radio de un volkswagen Jetta clasico, para que tome las emisoras pares? El carro es modelo 2011 y el radio es el original. Sera necesario cambiar el radio? Gracias!!!
Otro crossover.No hay versiones 4x4 en Colombia.
Otro crossover.
Tambien considero que los interiores de una Q3 de generacion actual son claramente superiores a los una ateca donde particularmente nunca me parecio acorde el exterior(muy llamativa en la vesion full) vs un interior normalito normalito que pedia una actualizacion pronto, que sino estoy mal salio este año.
Aca es donde una decide si paga 141 millones por los acabados super premium de la q3 motor 1.4 tsi de 150 hp
Tapete Pvc 3pz Audi Q3 1.4 Tfsi Ambition 2017 50 - $ 69.700
Kit Tapetes Para Auto Material Caucho pvc 3 Piezas UniversalesFácil de limpiarfácil de lavarrespaldo antideslizanteprotege contra la lluvia, el barro y el polvoprotege el suelo Originaladaptables para cualquier tipo de vehiculo-Tamaño: PulgadasParte delantera 27 x 18trasera 17 x 54-Color...carro.mercadolibre.com.co
o pagar por 98 millones por casi el mismo carro
Tensor Accesorios Audi Q2 - Seat Ateca 2.0 Diesel 2018... - $ 400.000
Encuentra más productos en Mercado Librecarro.mercadolibre.com.co
son 43 millones que siendo razonables no los vale.
ahora como la compra de carros no son compras financieras razonables, cada quien vera que hace con su dinero, pero para mi no los valdría
Aca es donde una decide si paga 141 millones por los acabados super premium de la q3 motor 1.4 tsi de 150 hp
Tapete Pvc 3pz Audi Q3 1.4 Tfsi Ambition 2017 50 - $ 69.700
Kit Tapetes Para Auto Material Caucho pvc 3 Piezas UniversalesFácil de limpiarfácil de lavarrespaldo antideslizanteprotege contra la lluvia, el barro y el polvoprotege el suelo Originaladaptables para cualquier tipo de vehiculo-Tamaño: PulgadasParte delantera 27 x 18trasera 17 x 54-Color...carro.mercadolibre.com.co
o pagar por 98 millones por casi el mismo carro
Tensor Accesorios Audi Q2 - Seat Ateca 2.0 Diesel 2018... - $ 400.000
Encuentra más productos en Mercado Librecarro.mercadolibre.com.co
ahora como la compra de carros no son compras financieras razonables, cada quien vera que hace con su dinero, pero para mi no los valdría
Esos 43 millones extra no es fácil justificarlos y en la relación precio/beneficio es probable que salga ganando la Ateca. Pero de ahí a decir que son 'casi el mismo carro' si es caer en una equivocación.
Yo, prefiero gastar menos y quedarme con la Ateca, pero eso no hace en ningún momento que la Q3 sea una mala compra.
Saludos.
Bueno comparemos la contra la Style sport que las están ofreciendo en 105, ya son 33 de diferencia y quitamos 2 argumentos, el sunroof y las luces LED.No son solamente acabados.
Por encimita:
- Infotainment de última generación vs. uno de hace casi 2 generaciones
- Instrumentación digital
- Luces LED (no aplica para la Style Sport, que sí las trae)
- Suspensión trasera de paralelogramo deformable
- Un motor menos contaminante (en realidad, ninguno de los dos motores se ofrece ya en Europa, pero el de gasolina contamina menos que el diesel) y más comercial (incluso a medida que avance la década)
- Techo panorámico (no aplica para la Style Sport, que sí lo trae)
- Pinta y los 4 aritos para chicanear
Tienen la misma plataforma, son del mismo grupo, son homólogas ambas camionetas así como la tiguan (versión corta), skoda karoq, son en si el mismo carro que le cambian unas cositas no se pq es una equivocación, cuando yo dije Casi, Y nunca dije que eran igualesPero de ahí a decir que son 'casi el mismo carro' si es caer en una equivocación.
Estoy de acuerdo en que comparando las 2 me quedaría con la ateca, pero nunca llegué a decir p sugerir que la q3 era mala, simplemente mis comentarios van enfocados a que es muy cara para lo que es.Yo, prefiero gastar menos y quedarme con la Ateca, pero eso no hace en ningún momento que la Q3 sea una mala
La mejor decisión desde un punto de vista de gasto por lo general dista del mejor producto, aún si la relación precio/producto favorece al más barato en la mayoría de los casos.
Como que andan enguesados con las q2
Buenos dias, gracias por la respuesta. De casualidad conoce algun taller en donde manejen ese tipo de escaner o hagan ese trabajo? Gracias!!!con VAGCOM/VCDS se puede hacer. Incluso con el ODIS en el concesionario se hace el ajuste. Solo es cambiar la adaptación de los intervalos en MHz de 0.2 a 0.1 y ya.
lo que es cierto es que la representación es perversa, los talleres dejan mucho que desear para ambosNo son solamente acabados.
Por encimita:
- Infotainment de última generación vs. uno de hace casi 2 generaciones
- Instrumentación digital
- Luces LED (no aplica para la Style Sport, que sí las trae)
- Suspensión trasera de paralelogramo deformable
- Un motor menos contaminante (en realidad, ninguno de los dos motores se ofrece ya en Europa, pero el de gasolina contamina menos que el diesel) y más comercial (incluso a medida que avance la década)
- Techo panorámico (no aplica para la Style Sport, que sí lo trae)
- Pinta y los 4 aritos para chicanear
Lo que me cuenta la vendedora es que son una ediciones "especiales" que trajo el importador (Porsche de Colombia) con algunos detalles diferenciadores. Luces alógenas y funciones básicas. (lease entre lineas, menos gallitos)
El precio es por la fecha de matrícula, son iguales a la del precio full. Luces led full, iguales gallitos.Lo que me cuenta la vendedora es que son una ediciones "especiales" que trajo el importador (Porsche de Colombia) con algunos detalles diferenciadores. Luces alógenas y funciones básicas. (lease entre lineas, menos gallitos)
En mi caso me dieron 5 años de mantenimientos gratis, incluidos filtros y aceite en la Ateca.
Sobre Audi Q3, más allá del logo y los Pseudo acabados. No hay mucho que defender.
Más cuando en muchos casos calzan el mismo motor varios autos del grupo VW.
Incluso el Ibiza, siendo el más básico de entrada tiene exactamente muchos de los los mismos repuestos de Audi, vienen de fábrica, contramarcados.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: