Y en Colombia son como... 50 personas.Preguntar no más a las personas que tienen o han tenido MiTo, Giulietta o Abarth 500 basta para saber que en cuanto a motor, son confiables. Obvio, nada es a 'prueba de todo'.
Saludos.
Y en Colombia son como... 50 personas.Preguntar no más a las personas que tienen o han tenido MiTo, Giulietta o Abarth 500 basta para saber que en cuanto a motor, son confiables. Obvio, nada es a 'prueba de todo'.
Saludos.
Y en Colombia son como... 50 personas.
Por lo general, puede ser menor, los manuales siempre pecan por excesoBuen día para todos!
Después de dejar mi ford focus, queria comprar un carro turbo, se me presento la oportunidad de un seat leon 2014 con 32mil mm 1.8t, después de pasar al peritaje y verificar que no tuviera ninguna campaña con el VIN lo compre, a la semana le cambie el aceite por liquimoly 5w30 toptec 4200, quisiera saber hasta que punto puede ser normal el consumo de aceite, (el manual dice 0.5l cada 1000km) pero quisiera saber sus experiencias, y que mas cuidados se le deben tener a este carro, muchas gracias
Por lo general, puede ser menor, los manuales siempre pecan por exceso
Muchas gracias por las respuestas, si efectivamente es automatico dsg, pero tenia entendido que el fabricante a partir del año 2013 ya le estaba colocando el aceite adecuado a la dsg, es esto cierto o debo cambiarlo?De acuerdo, aunque en motores turbo sí puede haber un consumo elevado.
Yo pensaría que es relativo, siempre debería estar pendiente de fugas o cualquier consumo, puede que el mismo se origine por el turbo, los gorros de válvulas, la PCV o anillos principalmente. Algunos de estos consumos son tolerables dentro de unos márgenes, definitivamente 1 Litro cada 2.000 km es un consumo elevado, pero bajo ciertas condiciones de trabajo muy particulares podría ocurrir y no tener nada "fuera de lo normal", ahora, lo que por estos lados se entiende como adecuado normalmente es 1 Litro cada 5.000 km, pero puede ser más.
Conclusión, un consumo elevado de aceite puede indicar que algo no está bien, pero en ocasiones puede ser tolerable, lo importante es estar atento al estado de los diferentes componentes del motor y saber que, en algunas ocasiones, puede ser mejor convivir por un tiempo con un consumo de aceite, en rangos aceptables, que entrar a desarmar el motor, cosa que a veces los mecánicos adoran...
Con el SEAT que compró el compañero, recomendable cambiar el aceite de la caja DSG con uno de la referencia indicada por el fabricante, si es que es automático.
No no, yo hablo de hacerlo como procedimiento rutinario de mantenimiento preventivo, si no se lo han hecho, por tiempo sería buena idea!Muchas gracias por las respuestas, si efectivamente es automatico dsg, pero tenia entendido que el fabricante a partir del año 2013 ya le estaba colocando el aceite adecuado a la dsg, es esto cierto o debo cambiarlo?
Cuales son los problemas que han tenido las Sportwagen? En cuales aspectos no son confiables?En parte porque las Sportwagen han resultado más bien regularcitas... Poco confiables por diferentes aspectos y no sólo las de Medellín.
Pero eso de “sostienen el precio” es el mayor de los pajazos mentales jajajaja
Lo único que sostienen es el valor en pesos corrientes, pero mientras los precios de las nuevas suben al IPC+6 cada año, le va a tocar poner un buen billete para actualizar el modelo!
No se niega que son de los carros con mejor reventa, sobretodo las Hilux, Fortuner y Prado, pero el valor en el tiempo obviamente cae!
Ejemplos:
- El que compró una Hilux 2017 “con poco uso” cuando la nueva costaba 180 millones y pagó 170, creo que perdió bastante dinero cuando bajaron los precios.
- Lo mismo el que pagó 226 por una 4Runner Limited y a los meses bajó a 185 millones, perdió el año, así como los que las compraron usadas por esos años!
Y en fin, es como todo, no ser marrano en exceso jeje
Cuales son los problemas que han tenido las Sportwagen? En cuales aspectos no son confiables?
Tengo una S con bajo kilometraje y cero problemas al momento, pero me gustaría saber que debería tener en cuenta...
Es cosa mía o todas las camionetas que antes costaban 90 - 100 millones.
La culpa es del dolar, en el 2006 que compre la Tucson fueron 65 millones , en el 2013 costaban practicamente lo mismo y compre la Ecosport por 56, ahora la Eco cuesta mas de 80 y las Tucson por ahi pasaron hace raaaato y ahora que compre la Mazda por 84, con ese presupuesto en esos años se compraba LA camioneta!!!Es cosa mía o todas las camionetas que antes costaban 90 - 100 millones.
Ya cuestan todas hasta casi 120 millones hasta en las versiones de entrada.
Que lindo recordar cuanto las camionetas de este segmento, por caras que fueran costaban 80 millones.
Ahora con esa plata si acaso se compra un mazda 3
"además de ofrecer una transmisión más ágil con respecto a la DSG anterior."
Según estos manes la tiptronic es más ágil que la DSG....
Esa caja de 8 es excelente. Sin embargo, lo cierto es que estos manes de El Carro Colombiano son más bien 'regulares' en sus pruebas y análisis.
Saludos.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: