Hola, como saben estaba esperando una Yaris Cross desde Diciembre, ya que el carro nunca llego decidimos con mi esposa descartar ese carro y ver otras opciones. la elegida fue la Seat Ateca 2023, me la entregan el otro mes, en color azul lava.
Como curiosidad me comento ayer la asesora que el nuevo cargamento trae como novedad que viene sin cargador inalámbrico (Problemas de chips) y compensa con la incorporación del Front Assit (Buen cambio para mi).
Una cosa que no me gusto y pasa en toda la linea Seat en Colombia es que por ajuste de precio final, caparon mucho el sistema de info-entretenimiento, viene con el último sistema MIB3 con pantalla de 9.2" pero no trae para estas tierras el WIFI, Operacion con gestos, Android Auto y Carplay Inalámbrico, entre otros. Investigando vi un dispositivo llamado OBDeleven (De venta en Amazon) que es especializado para carros del grupo VAG y que dentro de sus muchas funciones deja desbloquear todas esas opciones mencionadas.
Si alguien a usado este dispositivo en un VW o Seat que por favor nos cuente su experiencia.