General de VOLVO

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Alguien sabe en que precio y versiones llegará a Colombia ?

La competencia el próximo año va a estar interesante entre la XC40 - Jaguar EPace- BMW X1 - Q3 . Personalmente estaba pensando cambiar mi carro este año por una X1 Diesel, pero he considerado esperar a ver en que precios llegan a Colombia la XC40 o el E-Pace, alguien sabe si llegarán en precios similares a la X1?
No sé pero si llega la XC60 a 180 no espere esa XC40 en menos de 150, independientemente de los precios que estén manejando actualmente la X1 o la Q3...es lo mismo que ha pasado con la actualización de la Q5 y la.proxima de la X3....cómo referencia hasta hace poco las XC60 de la generación anterior que estaban vendiendo las estaban dejando como en 135 o algo así y miré como llegó la nueva....Es mejor no hacerse ilusiones de "precios competitivos" a menos que haya un radical descenso del dólar...que no va a pasar
 

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Además la X1 es la más bonita de ese segmento.

*Opinión netamente personal para que no se deliquen...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,241
Es curioso que en los materiales promocionales solamente se mencione un motor diesel, el D4, pero en Unicentro estaba exhibida una D5 Momentum. Vale casi $200 millones.

Qué pinta se gasta por fuera. Sin embargo, me decepcionó un poco por cierta falta de atención al detalle en partes como la manija interna del portón trasero (cuyos plásticos tenían una muy fea rebaba y no encajaban bien, algo digno de carro chino de principios de la década) o los páneles de las puertas traseras. Los materiales, al menos en esta versión y con interior de color gris oscuro, no daban la sensación de calidad que sí tienen la los empleados en todas las versiones de la saliente X3, la anterior Q5 y la GLC. Toca ver la Inscription y la R-Design, que seguramente sí ofrecen los terminados que uno esperaría en una camioneta de ese precio.

Atrás hay espacio más que suficiente para las piernas y la cabeza. Los asientos son cómodos. No es la más ancha y en esta dimensión, creo que es mejor la GLC.
No son muy grandes los compartimientos para guardar cosas adelante.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Es curioso que en los materiales promocionales solamente se mencione un motor diesel, el D4, pero en Unicentro estaba exhibida una D5 Momentum. Vale casi $200 millones.

Qué pinta se gasta por fuera. Sin embargo, me decepcionó un poco por cierta falta de atención al detalle en partes como la manija interna del portón trasero (cuyos plásticos tenían una muy fea rebaba y no encajaban bien, algo digno de carro chino de principios de la década) o los páneles de las puertas traseras. Los materiales, al menos en esta versión y con interior de color gris oscuro, no daban la sensación de calidad que sí tienen la los empleados en todas las versiones de la saliente X3, la anterior Q5 y la GLC. Toca ver la Inscription y la R-Design, que seguramente sí ofrecen los terminados que uno esperaría en una camioneta de ese precio.

Atrás hay espacio más que suficiente para las piernas y la cabeza. Los asientos son cómodos. No es la más ancha y en esta dimensión, creo que es mejor la GLC.
No son muy grandes los compartimientos para guardar cosas adelante.
Interesante lo que dices porque tenía ganas de echarle un ojo...ayer Vi una GLC 250 y me gustaron mucho los acabados y pensaba que está Volvo que estaba muy promocionada iba a ser similar...aunque para ser sinceros, me encanta en general Mercedes en acabados es un sesgo que tengo...pero tenía muchas expectativas por esa XC60...Por ahora solo deleitar ojo jajaja
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,241
Interesante lo que dices porque tenía ganas de echarle un ojo...ayer Vi una GLC 250 y me gustaron mucho los acabados y pensaba que está Volvo que estaba muy promocionada iba a ser similar...aunque para ser sinceros, me encanta en general Mercedes en acabados es un sesgo que tengo...pero tenía muchas expectativas por esa XC60...Por ahora solo deleitar ojo jajaja

Lo único que no me gusta de las Mercedes en general es la pantalla (por el marco) y cuando viene con acabados en negro piano (que se rayan con mirarlos).
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327
Lo único que no me gusta de las Mercedes en general es la pantalla (por el marco) y cuando viene con acabados en negro piano (que se rayan con mirarlos).

Es verdad ese negro piano es horrible en ese aspecto, prefiero la imitacion a carbono de mi A200 que ese negro piano, Ademas el info entretenimiento de Mercedes es el más malo, nada que ver con el de iDrive de BMW o el MMI de Audi, y me parece cara una camioneta premium de mas de 180 millones con solo 211HP en la GLC250 o 177HP en GLC220d, en ese aspecto me quedo con la nueva Q5 ya que no hay mas X3 de generación pasada llega la nueva X3 supuestamente en Enero-Febrero pero podrian llegar antes, ahora la XC60 nueva la vi y no me deslumbró y tengo mi cosita con Volvo en temas de reventa es muy bravo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,241
Es verdad ese negro piano es horrible en ese aspecto, prefiero la imitacion a carbono de mi A200 que ese negro piano, Ademas el info entretenimiento de Mercedes es el más malo, nada que ver con el de iDrive de BMW o el MMI de Audi, y me parece cara una camioneta premium de mas de 180 millones con solo 211HP en la GLC250 o 177HP en GLC220d, en ese aspecto me quedo con la nueva Q5 ya que no hay mas X3 de generación pasada llega la nueva X3 supuestamente en Enero-Febrero pero podrian llegar antes, ahora la XC60 nueva la vi y no me deslumbró y tengo mi cosita con Volvo en temas de reventa es muy bravo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La X3 será lanzada en noviembre. Tendrías que averiguar si traerán un lote antes de finalizar el año.
 
  • Me gusta
Reacciones: Sebasf

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Es verdad ese negro piano es horrible en ese aspecto, prefiero la imitacion a carbono de mi A200 que ese negro piano, Ademas el info entretenimiento de Mercedes es el más malo, nada que ver con el de iDrive de BMW o el MMI de Audi, y me parece cara una camioneta premium de mas de 180 millones con solo 211HP en la GLC250 o 177HP en GLC220d, en ese aspecto me quedo con la nueva Q5 ya que no hay mas X3 de generación pasada llega la nueva X3 supuestamente en Enero-Febrero pero podrian llegar antes, ahora la XC60 nueva la vi y no me deslumbró y tengo mi cosita con Volvo en temas de reventa es muy bravo.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tampoco es que sea quedada comparado con los diesel de la competencia
https://www.google.com.co/amp/www.autopista.es/amp/audi-q5-20-tdi-bmw-x3-20d-mercedes-glc-220d
 

Sebasf

Antiguo y Clásico
Sep 19, 2011
1,327

Pero es que las últimas X3 20d que vendieron hace varios meses valían 140 muy diferente a los 185-189 de la GLC220d y asi y todo, la X3 20d es la más deportiva de las que mencionas, cito del texto "A sensaciones no hay quien bata al BMW X3. Es claramente el modelo más directo, o mejor dicho, es la unidad de estas tres versiones probadas más directa entre una acción tuya y la posterior reacción del coche. De inmediato, sientes un tren delantero muy rápido, sensaciones que se acrecientan si te acabas de bajar de uno de sus adversarios. Con muy poco "volanteo", el X3 gira mucho y apoya muy plano, inducido también por una amortiguación pilotada que responde según los modos de conducción (Eco, Comfort, Sport y Sport+). Animado a entrar en curva más deprisa y acelerar antes, sientes que su sistema xDrive trabaja de una manera más activa y, llegado el caso, induce también el giro por aceleración. Q5 y GLC los sientes más neutros y el Mercedes más aparatoso si insistes en llevarlo muy rápido por trazados sinuosos. Hasta cuando pisas el pedal del freno, el BMW X3 te transmite antes que sus rivales una fuerte capacidad de deceleración."
Ahora calculo que la proxima X3 vendra 30i o 30d en 180-189 millones haciendo semejanza con el serie 5 que en casi todos los paises el serie 5 y la x3 de igual motorizacion tienen precios similares, y aca el 530i nuevo cuesta 179.900.000 sin ninguna promoción.
Saludos.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: georgelrg y PPGSM

EAR1988

Zoom Boom
Feb 15, 2012
4,479
Ya anuncian la 40 acá en Medellin...

27215adcd8d06d16ad6bbb70e00ed49f.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,241
Fui a hacer una diligencia rápida a Unicentro y ahora tienen una XC 60 T5 R-Design.

Aunque no tengo reproches con los terminados de la cabina, mejores en todas partes que en las Momentum, continúan las espantosas rebabas de las manijas del portón trasero, dignas de una baratija y no de un vehículo de marca premium.

2lw4ro3.jpg
 

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Fui a hacer una diligencia rápida a Unicentro y ahora tienen una XC 60 T5 R-Design.

Aunque no tengo reproches con los terminados de la cabina, mejores en todas partes que en las Momentum, continúan las espantosas rebabas de las manijas del portón trasero, dignas de una baratija y no de un vehículo de marca premium.

2lw4ro3.jpg

De dónde llegan?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

AlexReyes

Field Marshal
Abr 23, 2013
1,198
Fui a hacer una diligencia rápida a Unicentro y ahora tienen una XC 60 T5 R-Design.

Aunque no tengo reproches con los terminados de la cabina, mejores en todas partes que en las Momentum, continúan las espantosas rebabas de las manijas del portón trasero, dignas de una baratija y no de un vehículo de marca premium.

2lw4ro3.jpg
Se le pasa una lija fina a la rebaba y sale [emoji2]

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG