General de VOLVO

georgelrg

Subaru owner
Dic 3, 2015
1,193
Gracias, aun no encuentro referencia de los impuestos y repuestos. Estoy tentado a cometer un locura" sueño" de comprarla...
Bueno pero si el impuesto y los mantenimientos son caros desistiría en verdad de comprarlo? O aún así lo va a hacer porque ya tiene una fijación con ese carro y lo quiere y lo que espera es sentirse mejor con la decisión? ...si es lo segundo poco vale lo que averigue igual lo va a comprar...si lo primero aplica creo que debería ir mirando otras opciones
 
  • Me gusta
Reacciones: jose maria y EAR1988

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Hay más detalles de terminado y de firmware:


Yo no conozco realmente la marca (siempre la he tenido bien referenciada) y si debo decir que habla muy mal ese tipo de detalles de regular calidad, lo cierto es que si buscamos el mismo tipo de videos para otros Premium MB o BMW se encuentran también bastantes.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,240
Sí, los diesel han progresado mucho en 2 décadas, pero...


...me sigue encantando la 850 Turbo, como en aquella época:


 
  • Me gusta
Reacciones: YEYEY y Angel30

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,240
Geely no resistió la tentación de comenzar a compartir los diseños de ciertas partes de Volvo en otros vehículos. Vean el interior, la llave y el motor:

 

AndrésE

Antiguo y Clásico
Nov 6, 2012
172
Buenos días. Hace algunos días me comuniqué con Volvo y me indicaron que en marzo llegará al país la XC40 T5 con precios de venta entre $156 - $165 millones. En junio traerán la XC40 T4 arrancando desde $130' y hasta $145'.
 
Última edición:

AHEmma

Antiguo y Clásico
Sep 4, 2015
663
Buenos días. Hace algunos días me comuniqué con Volvo y me indicaron que en marzo llegará al país la XC40 T5 con precios de venta entre $156 - $165 millones. En junio traerán la XC40 T4 arrancando desde $130' y hasta $145'.
descarga.jpeg
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,240
Es cierto que al principio también me pareció que suena caro, pero también como discutíamos con unos amigos, habrá que ver cuál es el equipamiento, porque si vale 150, pero es la T5 250 HP tracción integral, refull en seguridad... le suena los mocos a una X1, ni hablar de la GLA, así sea más cara que esas o una Q3

No creo que le suene los mocos a una X1 en espacio interior.
 
  • Me gusta
Reacciones: BONO