Me alegra que este pensando en estas opciones, las diferencias son diseño y equipamiento, el Family venia pelado de fabrica, mientras que el Emotion traía algo mas de equipo, el motor del Family es 1.5 y el de los otros Aveos 1.6 pero por el consumo no creo que haya diferencia. Si fuera mi caso me iría por el Emotion Sedan Full Equipo, tengo uno 2009 y vivo feliz con el, por lo único que lo critico es por su consumo, el promedio que me hace en uso mixto, todo el tiempo con aire y en la ciudad de Cali es de 35 km/galon. Lo tengo desde el 2010 y ahora tiene 95.000 km, lo que ha pedido han sido baterías, llantas, cada 5.000 km el cambio de aceite y a los 50.000 km se hizo sincronizar motor y se cambio el kit de la correa del tiempo, ya casi me toca de nuevo, se lo haré ahora a los 96 o 98 mil km, una vez hubo que cambiarle un sensor del ABS de una de las ruedas y otra vez una válvula del compresor del aire acondicionado. de resto solo ha sido disfrutar su suavidad, considero que responde bien con el pique, me siento seguro con sus frenos ABS y con su doble Air Bag.
Buscando con paciencia se puede encontrar con uno Full y con poco kilometraje.