General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
De poder se puede, pero quedan muy bajitas porque las originales son 215/50R17. Perdería 20mm de diámetro total, se bajaría su carro en 10mm, que es demasiado (la diferencia está por encima del 3% permitido)

Y no me imagino como quedara de duro, si el mio con rin 16 la suspensión trasera se siente dura no me imagino con esa médida. Digo dura en el sentido que uno coge un hueco significativo y suena durisimo en la cabina.

Si tienen toda la razón, y el carro que de por si es medio bajito pues peor, ahí le compré a mi madre unas Yokohama de la medida de fábrica, vamos a ver que tal salen.
 

Yamid Saldaña

Despegó motor
Ene 23, 2012
64
Les cuento que el mío ya me está pidiendo cambio de llantas. Las que traía me aguantaron 42 mil kms y todo bien. Sin embargo, me gustaría recibir sugerencias frente a qué marca/referencia de llantas me pueden recomendar y si saben dónde las puedo conseguir en Bogotá. El mío es rin 16.
 

Faider Cespedes

Despegó motor
Ene 15, 2014
59
Les cuento que el mío ya me está pidiendo cambio de llantas. Las que traía me aguantaron 42 mil kms y todo bien. Sin embargo, me gustaría recibir sugerencias frente a qué marca/referencia de llantas me pueden recomendar y si saben dónde las puedo conseguir en Bogotá. El mío es rin 16.
Te sugiero pasa por los homecenter en Bogotá encuentras buenas marcas h excelentes precios y en lo posible que no sean khumo es un planta buena pero de desgaste muy rápido. En lo posible ve por bridgstone. Saludos
 

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
Les cuento que el mío ya me está pidiendo cambio de llantas. Las que traía me aguantaron 42 mil kms y todo bien. Sin embargo, me gustaría recibir sugerencias frente a qué marca/referencia de llantas me pueden recomendar y si saben dónde las puedo conseguir en Bogotá. El mío es rin 16.

pues el mio de serie traía las kumho solus Kh17, al principio me parecieron de rendimiento estándar y sin desgaste fuerte, pero luego de un susto en carretera cogiendo una curva, decidí hacer cambios, estaba por la maxxis ua603 y la Bridgestone Potenza Re760, me gusto el labrado, la sensación del caucho y decidí compras esta ultima. créame que se la recomiendo completamente llevo 10mil km, el carro se siente un poco mas "sabroso", no se si es por el labrado, pero se siente un poco mas agarre en las curvas, y sobretodo que no se han desgastado, las veo como nuevas.
las maxxis pero de otra referencia las tiene un amigo de un Leon, y me dice que son excelentes. pero ya va en cuestión de percepción.
 
  • Me gusta
Reacciones: Yamid Saldaña

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,734
Imagenes espia de lo que sera el proximo cruze HB
http://www.worldcarfans.com/1151202...tchback-spied-for-the-first-time-coming-to-us

2017-chevrolet-cruze-hatchback-spy-photo.jpg
 

dieguillo

Antiguo y Clásico
Ene 18, 2013
1,165
@cohulen aquí esta la foto que le debia sobre si el Cruze trae correa o Cadena. Usted que anda muy metido en GM, me podría confirmar la información. Muchas gracias.

uploadfromtaptalk1450545310950.jpg
 

Yamid Saldaña

Despegó motor
Ene 23, 2012
64
Poseo problemas. De unos días para acá, aunque el carro anda normal los testigos se encienden y apagan como parpadeando todos al tiempo, incluso la pantalla. A alguien le ha pasado o saben de qué podría tratarse?
 

makinho05

Antiguo y Clásico
Jun 16, 2015
254
Poseo problemas. De unos días para acá, aunque el carro anda normal los testigos se encienden y apagan como parpadeando todos al tiempo, incluso la pantalla. A alguien le ha pasado o saben de qué podría tratarse?

A mi cuando lo tuve me pasó eso pero con el radio, no tenía ni idea que era, hasta que un día lo fuí a encender por la mañana y estaba muerto el carro en su totalidad, y me llegó el mensaje al celular que el carro había sido desconectado, efectivamente miré y uno de los bornes de la batería estaba flojo, lo apreté bien y santo remedio, no volvió a molestar el radio tampoco. Revise bien sus bornes, puede ser eso.
 

Yamid Saldaña

Despegó motor
Ene 23, 2012
64
A mi cuando lo tuve me pasó eso pero con el radio, no tenía ni idea que era, hasta que un día lo fuí a encender por la mañana y estaba muerto el carro en su totalidad, y me llegó el mensaje al celular que el carro había sido desconectado, efectivamente miré y uno de los bornes de la batería estaba flojo, lo apreté bien y santo remedio, no volvió a molestar el radio tampoco. Revise bien sus bornes, puede ser eso.

Los revisé pero están intactos. No están sueltos ni sulfatados.
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Poseo problemas. De unos días para acá, aunque el carro anda normal los testigos se encienden y apagan como parpadeando todos al tiempo, incluso la pantalla. A alguien le ha pasado o saben de qué podría tratarse?
Ese problema lo tuve con mi Cruze, parecia una discoteca. En Continautos me lo arreglaron y según dijeron era problema de la masa, que requería de más masa. No me pregunte que era pero quedo arreglado.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM