Yo estoy en un grupo de Cruze y me he dado cuenta que el carro si molesta, he visto como dos que le fallado el computador de la caja. El daño más común es el de las bobinas y el termostato, creería que a todos los que están ahí se les ha dañado la bobina. Hay otro caso de que se dañó algo que controla la calefacción y solo sale aire caliente. El carro es bueno y viene completo, consume bastante en ciudad, es lento en arrancar, ya andando se defiende muy bien. Es bastante estable pero la suspensión trasera es muy rígida, también es muy bajito y tiende a pegar, sobre todo el bomper delantero. Es un carro bastante difícil de vender y en retomas le pegan durísimo, yo dure vendiendo el mío casi 6 meses, recibí como dos llamadas y la segunda fue que se vendió.En este momento tengo visto un platinum automático con 78000km, única dueña y con buen historial. De hecho hoy mismo le haré peritaje y digamos que con eso queda todo listo para realizar la compra. La mayor duda que se me presenta en este momento es que en páginas como http://noticiaschevrolet.blogspot.com.co/2012/12/propietarios-de-chevrolet-cruze-se.html reportan un gran numero de fallas en la caja automática, y ganarme un chicharrón de esos seria algo complejo en este momento, teniendo en cuenta reportes de esa misma página que dicen que el costo asciende a los 7 millones.
Quisiera saber que tan común ha sido esto en Colombia, y en caso de que hayan personas aquí que lo hayan sufrido, que tuvieron que hacer y como fue el proceso de la reparada, si realmente llega hasta cambiar la caja o solo con la compra de componentes se soluciona. Tengo entendido que en USA se vendió el cruze 1.8 hace un tiempo, pero no se si hayan usado la misma caja, por lo que no se si los repuestos se puedan conseguir allá.
Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk