JCV dijo:pues la historia dice que el ensamble del chevrolet colombiano es peor. (no aplica para mazda o renault)
Peor que el coreano y que el ecuatoriano (y brasilero y mexicano), mejor que el veneco.
JCV dijo:pues la historia dice que el ensamble del chevrolet colombiano es peor. (no aplica para mazda o renault)
karlozfpII dijo:JCV dijo:pues la historia dice que el ensamble del chevrolet colombiano es peor. (no aplica para mazda o renault)
Peor que el coreano y que el ecuatoriano (y brasilero y mexicano), mejor que el veneco.
PPGSM dijo:karlozfpII dijo:JCV dijo:pues la historia dice que el ensamble del chevrolet colombiano es peor. (no aplica para mazda o renault)
Perdón por disentir, pero el ensamblaje brasilero en general es de inferior calidad al nacional, con excepciones en marcas como Honda y Toyota o en modelos específicos como los VW o Fiat con CKD europeo. El ecuatoriano me parece que está a la par al nuestro, aunque lo que nos llega de allá, en su mayoría, son modelos de orígen japonés (Suzuki, Isuzu).
PPGSM dijo:karlozfpII dijo:JCV dijo:pues la historia dice que el ensamble del chevrolet colombiano es peor. (no aplica para mazda o renault)
Perdón por disentir, pero el ensamblaje brasilero en general es de inferior calidad al nacional, con excepciones en marcas como Honda y Toyota o en modelos específicos como los VW o Fiat con CKD europeo. El ecuatoriano me parece que está a la par al nuestro, aunque lo que nos llega de allá, en su mayoría, son modelos de orígen japonés (Suzuki, Isuzu).
danielgomez2008 dijo:El de esa foto si no me equivoco es de la evolucion del WagonR+ que nunca llego.
Alejo1101 dijo:nada no: todas las luv y vitaras/grand vitara/SZ
PPGSM dijo:Osea que los de Motor están meando fuera de tiesto... se nota que redactaron la nota a la carrera y no se dieron cuenta de que el Ignis no tiene nada que ver aquí.
P.D.: Esto debería ir en el post sobre los Errores de Motor :twisted:
PPGSM dijo:Osea que los de Motor están meando fuera de tiesto... se nota que redactaron la nota a la carrera y no se dieron cuenta de que el Ignis no tiene nada que ver aquí.
karlozfpII dijo:PPGSM dijo:Osea que los de Motor están meando fuera de tiesto... se nota que redactaron la nota a la carrera y no se dieron cuenta de que el Ignis no tiene nada que ver aquí.
Hicieron referencia a que en Japón Chevrolet vende o vendió el mismo Suzuki Ignis pero con el corbatín y con el 'apellido' Cruze.
En Autoblog en espeñoal salió esa nota publicada ayer.
karlozfpII dijo:La info fue tomada de http://www.guiamotor.com/flashmotor/Noticia.aspx?IdNoticia=16654
portal veneco del mundo automotor.
Tampoco le demos tan duro a nuestra Motor :roll:
PPGSM dijo:Se me cruzaron los cables... como esta mañana leí la Motor y esa página, pensé que había salido aquí. Mis críticas a la nota están vigentes... y que me disculpen los de Motor por mi equivocación.
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: