General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
JCV dijo:
pues la historia dice que el ensamble del chevrolet colombiano es peor. (no aplica para mazda o renault)

Peor que el coreano y que el ecuatoriano (y brasilero y mexicano), mejor que el veneco.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
karlozfpII dijo:
JCV dijo:
pues la historia dice que el ensamble del chevrolet colombiano es peor. (no aplica para mazda o renault)

Peor que el coreano y que el ecuatoriano (y brasilero y mexicano), mejor que el veneco.

Perdón por disentir, pero el ensamblaje brasilero en general es de inferior calidad al nacional, con excepciones en marcas como Honda y Toyota o en modelos específicos como los VW o Fiat con CKD europeo. El ecuatoriano me parece que está a la par al nuestro, aunque lo que nos llega de allá, en su mayoría, son modelos de orígen japonés (Suzuki, Isuzu).
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
PPGSM dijo:
karlozfpII dijo:
JCV dijo:
pues la historia dice que el ensamble del chevrolet colombiano es peor. (no aplica para mazda o renault)

Peor que el coreano y que el ecuatoriano (y brasilero y mexicano), mejor que el veneco.

Perdón por disentir, pero el ensamblaje brasilero en general es de inferior calidad al nacional, con excepciones en marcas como Honda y Toyota o en modelos específicos como los VW o Fiat con CKD europeo. El ecuatoriano me parece que está a la par al nuestro, aunque lo que nos llega de allá, en su mayoría, son modelos de orígen japonés (Suzuki, Isuzu).

O sea Prácticamente: Nada.
 

fabo669

Antiguo y Clásico
Jun 2, 2008
2,813
EL NUEVO CARRO GLOBAL DE GM SE LLAMA CHEVROLET CRUZE

EL NUEVO CARRO GLOBAL DE GM SE LLAMA CHEVROLET CRUZE

La estadounidense General Motors (GM) utilizaría el “Mundial del Automóvil”, nombre con el que también se conoce el “Salón Internacional del Automóvil de París”, para lanzar mundialmente a comienzos de octubre su nuevo Chevrolet Cruze, un modelo global que será producido en países de los diferentes continentes. El Chevrolet Cruze, desarrollado por un equipo global de diseñadores e ingenieros de GM, tiene unos 4,6 metros de largo, dispone de un amplio espacio interior y una capacidad para cinco pasajeros. El Chevrolet estará disponible en el mercado europeo a principios del año 2009, seguido por el lanzamiento en las otras regiones globales en dónde la marca tiene presencia. El cruze es producto de la cooperación entre Suzuki y GM. Se vende como Ignis, con el emblema japonés en Europa, y como Cruze, con el corbatín de Chevrolet, en Japón.


 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Confirmado, será el nombre del próximo Optra, Cruze será el nombre del reemplazo del Cobalt gringo, y el próximo Cobalt gringo es el mismo Optra...



Saludos...........
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
karlozfpII dijo:
JCV dijo:
pues la historia dice que el ensamble del chevrolet colombiano es peor. (no aplica para mazda o renault)

Peor que el coreano y que el ecuatoriano (y brasilero y mexicano), mejor que el veneco.

Perdón por disentir, pero el ensamblaje brasilero en general es de inferior calidad al nacional, con excepciones en marcas como Honda y Toyota o en modelos específicos como los VW o Fiat con CKD europeo. El ecuatoriano me parece que está a la par al nuestro, aunque lo que nos llega de allá, en su mayoría, son modelos de orígen japonés (Suzuki, Isuzu).

De acuerdo, aunque me refiero específicamente a la calidad de ensamble de Chevrolet Brasil por los escasos productos brasileros que han llegado y que han salido buenos, como la Zafira y el Astra (creo que no hay más)
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
danielgomez2008 dijo:
El de esa foto si no me equivoco es de la evolucion del WagonR+ que nunca llego.

No. Como explica Fabo, es el Suzuki Ignis, un carro diferente. La evolución de la Wagon R sigue el mismo concepto de la que conocimos.

Faltará por ver si le dejan el nombre localmete, lo llaman Cobalt o dejan el Optra.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
Osea que los de Motor están meando fuera de tiesto... se nota que redactaron la nota a la carrera y no se dieron cuenta de que el Ignis no tiene nada que ver aquí.

P.D.: Esto debería ir en el post sobre los Errores de Motor :twisted:
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
PPGSM dijo:
Osea que los de Motor están meando fuera de tiesto... se nota que redactaron la nota a la carrera y no se dieron cuenta de que el Ignis no tiene nada que ver aquí.

P.D.: Esto debería ir en el post sobre los Errores de Motor :twisted:


usualmente ese es el metodo de escribir en motor
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
PPGSM dijo:
Osea que los de Motor están meando fuera de tiesto... se nota que redactaron la nota a la carrera y no se dieron cuenta de que el Ignis no tiene nada que ver aquí.

Hicieron referencia a que en Japón Chevrolet vende o vendió el mismo Suzuki Ignis pero con el corbatín y con el 'apellido' Cruze.
En Autoblog en espeñoal salió esa nota publicada ayer.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941
karlozfpII dijo:
PPGSM dijo:
Osea que los de Motor están meando fuera de tiesto... se nota que redactaron la nota a la carrera y no se dieron cuenta de que el Ignis no tiene nada que ver aquí.

Hicieron referencia a que en Japón Chevrolet vende o vendió el mismo Suzuki Ignis pero con el corbatín y con el 'apellido' Cruze.
En Autoblog en espeñoal salió esa nota publicada ayer.

Esa referencia no va al caso en el contexto de la nota, sobre todo por la foto, porque confunde a los lectores y les hace pensar que va a ser la camioneta mostrada ahí... yo no soy periodista, pero la redacción simplemente confunde.
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
62,941

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
PPGSM dijo:
Se me cruzaron los cables... como esta mañana leí la Motor y esa página, pensé que había salido aquí. Mis críticas a la nota están vigentes... y que me disculpen los de Motor por mi equivocación. :oops:

¿Guia Motor? ¿Que es eso? Mejor cambie de fuentes por unas menos chavistas. :lol: