OptraHB dijo:PPGSM dijo:Se me cruzaron los cables... como esta mañana leí la Motor y esa página, pensé que había salido aquí. Mis críticas a la nota están vigentes... y que me disculpen los de Motor por mi equivocación.
¿Guia Motor? ¿Que es eso? Mejor cambie de fuentes por unas menos chavistas. :lol:
PPGSM dijo:OptraHB dijo:PPGSM dijo:Se me cruzaron los cables... como esta mañana leí la Motor y esa página, pensé que había salido aquí. Mis críticas a la nota están vigentes... y que me disculpen los de Motor por mi equivocación.
¿Guia Motor? ¿Que es eso? Mejor cambie de fuentes por unas menos chavistas. :lol:
:?
Es el medio automotriz más serio del vecino país y le dan mucho cubrimiento a las noticias de Colombia (incluso se anticipan a algunos medios nacionales). Si se toma la molestia de leerlos algún día, se dará cuenta de que tienen una posición crítica con respecto a ese gobierno.
OptraHB dijo:Pero incluyeron la foto de un modelo viejo en ese artículo. Lo revisare por un tiempo a ver que tal son.
lapo dijo:Exceptuando la torta de Jaime, la cual debería llevar un surtidor propio para que le sea suficiente la gasolina, no conozco la tabla de consumo del optra 1.8 HB por ejemplo.......
Manuel89 dijo:El salto en calidad (visual) y diseño es totalmente evidente, recuerda de cierta forma a, por ejemplo, el interior del nuevo Opel Insignia, tengo el presentimiento que con estos productos nos tenemos que ir olvidando de esta era de Daewoo, si GM no se pone las pilas con esta generación, les podría ir muy mal.
Saludos..............
JaimeQ dijo:La Captiva me parece personalmente que es de lo mejorsito de Daewoo actualmente, sólo es discutible su altisimo Consumo.. :?.
la de un cliente/amigo de la empresa (no automovil, la de mi papa) hace en ciudad con poco trafico 20 km/g... para un 3,2 litros, se me hace altisimoOptraHB dijo:JaimeQ dijo:La Captiva me parece personalmente que es de lo mejorsito de Daewoo actualmente, sólo es discutible su altisimo Consumo.. :?.
¿Cuánto consume?
JaimeQ dijo:Hasta quizá un poquito menos.. Normalmente ronda los 18Km/gal.
Alejo1101 dijo:la de un cliente/amigo de la empresa (no automovil, la de mi papa) hace en ciudad con poco trafico 20 km/g... para un 3,2 litros, se me hace altisimoOptraHB dijo:JaimeQ dijo:La Captiva me parece personalmente que es de lo mejorsito de Daewoo actualmente, sólo es discutible su altisimo Consumo.. :?.
¿Cuánto consume?
OptraHB dijo:Alejo1101 dijo:la de un cliente/amigo de la empresa (no automovil, la de mi papa) hace en ciudad con poco trafico 20 km/g... para un 3,2 litros, se me hace altisimoOptraHB dijo:JaimeQ dijo:La Captiva me parece personalmente que es de lo mejorsito de Daewoo actualmente, sólo es discutible su altisimo Consumo.. :?.
¿Cuánto consume?
¿Cuanto es el consumo urbano normal para un carro que tenga semejante motor 3.2 litros? ¿Alguien aquí con una Captiva?
Alejo1101 dijo:alrededor de 27-29 km/g en el mismo uso.... por ejemplo, la explorer de mi padre hace 22-21 en ciudad, es automatica de caja larguisima (la 5 le entra a 170 y la 2 a 75) y de 4 litros con menos caballaje que la captica....
la prado de 2,7 nos hace 32-33
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: