General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
63,086
OptraHB dijo:
PPGSM dijo:
Se me cruzaron los cables... como esta mañana leí la Motor y esa página, pensé que había salido aquí. Mis críticas a la nota están vigentes... y que me disculpen los de Motor por mi equivocación. :oops:

¿Guia Motor? ¿Que es eso? Mejor cambie de fuentes por unas menos chavistas. :lol:

:?

Es el medio automotriz más serio del vecino país y le dan mucho cubrimiento a las noticias de Colombia (incluso se anticipan a algunos medios nacionales). Si se toma la molestia de leerlos algún día, se dará cuenta de que tienen una posición crítica con respecto a ese gobierno.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
PPGSM dijo:
OptraHB dijo:
PPGSM dijo:
Se me cruzaron los cables... como esta mañana leí la Motor y esa página, pensé que había salido aquí. Mis críticas a la nota están vigentes... y que me disculpen los de Motor por mi equivocación. :oops:

¿Guia Motor? ¿Que es eso? Mejor cambie de fuentes por unas menos chavistas. :lol:

:?

Es el medio automotriz más serio del vecino país y le dan mucho cubrimiento a las noticias de Colombia (incluso se anticipan a algunos medios nacionales). Si se toma la molestia de leerlos algún día, se dará cuenta de que tienen una posición crítica con respecto a ese gobierno.

Pero incluyeron la foto de un modelo viejo en ese artículo. Lo revisare por un tiempo a ver que tal son.
 

Carlosfp

Antiguo y Clásico
Abr 8, 2008
6,489
OptraHB dijo:
Pero incluyeron la foto de un modelo viejo en ese artículo. Lo revisare por un tiempo a ver que tal son.

Sí, toda la razón, esta nota tiende a confundir a quienes no conocen del tema, está mal redactada.
 

lapo

Despegó motor
Feb 9, 2008
337
Exceptuando la torta de Jaime, la cual debería llevar un surtidor propio para que le sea suficiente la gasolina, no conozco la tabla de consumo del optra 1.8 HB por ejemplo.......
 

caescobar

Alto kilometraje
Abr 14, 2008
1,062
lapo dijo:
Exceptuando la torta de Jaime, la cual debería llevar un surtidor propio para que le sea suficiente la gasolina, no conozco la tabla de consumo del optra 1.8 HB por ejemplo.......

Si alguien tiene ese dato real, seria bueno q lo colgara en el post de Consumos segun el motor.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Por Dentro se ve excelente.. Y Si.. Me Parece que es un buen progreso para este modelo Coreano.. Ojalá la Calidad mejore también, así se podría pensar (Contra los principios del Foro) en Contemplar su compra.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
El salto en calidad (visual) y diseño es totalmente evidente, recuerda de cierta forma a, por ejemplo, el interior del nuevo Opel Insignia, tengo el presentimiento que con estos productos nos tenemos que ir olvidando de esta era de Daewoo, si GM no se pone las pilas con esta generación, les podría ir muy mal.



Saludos..............
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
Manuel89 dijo:
El salto en calidad (visual) y diseño es totalmente evidente, recuerda de cierta forma a, por ejemplo, el interior del nuevo Opel Insignia, tengo el presentimiento que con estos productos nos tenemos que ir olvidando de esta era de Daewoo, si GM no se pone las pilas con esta generación, les podría ir muy mal.



Saludos..............


si...me gusta mucho el estilo opel... asi si vale la pena cuadrar un daewoo en la casa
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Según Automotive News, el vehículo se lanzará con un nuevo motor turbo de 1,4 litros que rendirá entre 120 y 140 CV, arrojando un consumo en carretera de 5,8 L/100 km (17 km/L).


Si esto es cierto, y resulta un producto de una calidad ya equivalente al resto de fabricantes, con una plataforma y configuración al estilo europeo, estamos por fín ante el punto final de la evolución de esta marca, cosa que significa también que nos vayamos ovidando de los precios bajos con respecto a la competencia, y a lo mejor ante un futuro compañero del Optra actual en nuestro mercado. Yo lo veo por ahí al nivel de precios de los i30 Full.

Primero emepzamos por este modelo, ya le seguirán el Aveo (le urge un reemplazo), y el resto de modelos como la Captiva y el Epica que empezaron en mi opinión un ciclo donde se empieza a notar cierta mejora de Daewoo en cuanto a desarrollo y tecnología.




Saludos...............
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
La Captiva me parece personalmente que es de lo mejorsito de Daewoo actualmente, sólo es discutible su altisimo Consumo.. :?.
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
OptraHB dijo:
JaimeQ dijo:
La Captiva me parece personalmente que es de lo mejorsito de Daewoo actualmente, sólo es discutible su altisimo Consumo.. :?.

¿Cuánto consume?
la de un cliente/amigo de la empresa (no automovil, la de mi papa) hace en ciudad con poco trafico 20 km/g... para un 3,2 litros, se me hace altisimo
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
El Mecánico de Internacional de Vehículos que Arregla el Optra.. Dice que esa es la única queja que reciben de ese carro.. Que el Consumo es Descomunal.. Y Si es bastante elevadito.. Afortunadamente creo que (Por lo menos en Bogotá) Full Corriente sin Problema.
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Alejo1101 dijo:
OptraHB dijo:
JaimeQ dijo:
La Captiva me parece personalmente que es de lo mejorsito de Daewoo actualmente, sólo es discutible su altisimo Consumo.. :?.

¿Cuánto consume?
la de un cliente/amigo de la empresa (no automovil, la de mi papa) hace en ciudad con poco trafico 20 km/g... para un 3,2 litros, se me hace altisimo

¿Cuanto es el consumo urbano normal para un carro que tenga semejante motor 3.2 litros? ¿Alguien aquí con una Captiva?
 

Alejo1101

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
15,412
OptraHB dijo:
Alejo1101 dijo:
OptraHB dijo:
JaimeQ dijo:
La Captiva me parece personalmente que es de lo mejorsito de Daewoo actualmente, sólo es discutible su altisimo Consumo.. :?.

¿Cuánto consume?
la de un cliente/amigo de la empresa (no automovil, la de mi papa) hace en ciudad con poco trafico 20 km/g... para un 3,2 litros, se me hace altisimo

¿Cuanto es el consumo urbano normal para un carro que tenga semejante motor 3.2 litros? ¿Alguien aquí con una Captiva?

alrededor de 27-29 km/g en el mismo uso.... por ejemplo, la explorer de mi padre hace 22-21 en ciudad, es automatica de caja larguisima (la 5 le entra a 170 y la 2 a 75) y de 4 litros con menos caballaje que la captica....
la prado de 2,7 nos hace 32-33
 

Independiente

Antiguo y Clásico
Feb 29, 2008
7,293
Alejo1101 dijo:
alrededor de 27-29 km/g en el mismo uso.... por ejemplo, la explorer de mi padre hace 22-21 en ciudad, es automatica de caja larguisima (la 5 le entra a 170 y la 2 a 75) y de 4 litros con menos caballaje que la captica....
la prado de 2,7 nos hace 32-33

¿27-29 Kms por galón?... :roll: , ¿no es lo que hace un Mazda 3 automático? Un motor como el de la Captiva debe consumir más.