Hola.
Quien sabe como ajustar el freno de mano del chevrolet cruze. En el concesionario dicen que eso es automático pero la palanca ya llega arriba y no coge.
Gracias.
HOla,
Alguien sabe cuantos cuartos de aceite se gasta la transmisión automática del chevrolet cruze y si hay que cambiar algún filtro interno de la caja.
Gracias.
Es un consumo alto si lo comparas con uno 1.3 o 1.4, pero es cipote de carro cómodo, de presencia y confortable.
Quien sabe como ajustar el freno de mano del chevrolet cruze. En el concesionario dicen que eso es automático pero la palanca ya llega arriba y no coge.
Gracias.
HOla,
Alguien sabe cuantos cuartos de aceite se gasta la transmisión automática del chevrolet cruze y si hay que cambiar algún filtro interno de la caja.
Gracias.
A mi el consumo del automatico 1.8 año 2011 es de 22 km/gl. No da mas en la ciudad.Hola buenas noches. Alguien me puede dar datos acerca de costos de mantenimientos y repuestos de un cruze. Quiero cambiar mi carro actual y comprar un cruze 2011-2012 y me preocupa este tema. En cuanto esta el consumo de la version aut?? Muchas gracias
Es un consumo alto si lo comparas con uno 1.3 o 1.4, pero es cipote de carro cómodo, de presencia y confortable.
Última edición por un moderador: