General del Chevrolet Cruze (2010-2016)

Daniel Posada Bernal

Antiguo y Clásico
May 25, 2012
2,865
Llamado de GM Colombia para Cruze y Orlando:

1241f92fdc5352911d5e07e56db137cf.jpg

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
Daniel, muchas gracias por el aviso, me metí en la página y el mío aunque es 2012, no está dentro de los de la campaña (menos mal), pero si no es por este medio, no me entero.
En este link pueden consultar su VIN http://www.chevrolet.com.co/comunicado-de-seguridad-cruze-2.html

El mio salio negativo, por favor todos los que tengan Cruze 2011 y 2012 seria bueno que nos reportaran el resultado de su consulta

HENRY

de todas maneras por prevención,es recomendable pegarle una revisada con su mecánico de confianza.

por otro lado me siento robado con la revisión de los 15mil, yo mismo puedo revisar los niveles de líquidos, comprar los fluidos y cambiar el aceite. :(:(:(

Yamid Saldaña

Despegó motor
Ene 23, 2012
68
de todas maneras por prevención,es recomendable pegarle una revisada con su mecánico de confianza.

por otro lado me siento robado con la revisión de los 15mil, yo mismo puedo revisar los niveles de líquidos, comprar los fluidos y cambiar el aceite. :(:(:(

Deje que llegue a la de los 20 y los 25 con cambio de pastillas de frenos....

• Me gusta
Reacciones: DFSP_27

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
Deje que llegue a la de los 20 y los 25 con cambio de pastillas de frenos....

lo peor del caso es que cada 5 mil km, al revision. lo que da a entender es que el producto es malo, o simplemente estan pendiente del bolsillo.... tristeza :(

ya es confirmado el nuevo frente del cruze 2015, aunque mi portugues esta un poco oxidado, pero se entienden algunas palabras.

• Me gusta
Reacciones: PPGSM

Yamid Saldaña

Despegó motor
Ene 23, 2012
68
lo peor del caso es que cada 5 mil km, al revision. lo que da a entender es que el producto es malo, o simplemente estan pendiente del bolsillo.... tristeza :(

ya es confirmado el nuevo frente del cruze 2015, aunque mi portugues esta un poco oxidado, pero se entienden algunas palabras.

No es del todo malo. Solo un poco costoso. Yo de hecho me he pasado y le he hecho revisiones casi que cada 6.000 kms y todo normal. Pero como que en Chevrolet todo es costoso.

osmond101

Despegó motor
Nov 15, 2010
2
Buenas noches.
Soy nuevo en el foro, dueño de un Cruze LS Mecánico 2012 y quiero decirles en primer lugar que agradezco a todos los participantes por sus comentarios que me han servido desde que tengo el auto. Quisiera que alguien me ayudara con una duda que tengo: He notado que el pomo de la palanca de cambios de mi automóvil ha empezado a deteriorarse, pregunté al concesionario donde habitualmente lo llevo y me dijeron que este pomo no lo venden como repuesto solo, se debe comprar prácticamente la palanca entera, lo cual no me parece viable de hacer. Sabe alguno de Uds. ¿cómo conseguir este pomo sin necesidad de comprar la palanca entera? Gracias!!

MSolarte

Antiguo y Clásico
Feb 20, 2012
360

Uno de los problemas del diseño exterior de los Chevrolet es que no hallan el sitio adecuado para poner el corbatín del logo... al final se termina notando que son diseños de otras marcas, vendidos como Chevrolet.

DFSP_27

Antiguo y Clásico
Ene 2, 2014
162
Buenas noches.
Soy nuevo en el foro, dueño de un Cruze LS Mecánico 2012 y quiero decirles en primer lugar que agradezco a todos los participantes por sus comentarios que me han servido desde que tengo el auto. Quisiera que alguien me ayudara con una duda que tengo: He notado que el pomo de la palanca de cambios de mi automóvil ha empezado a deteriorarse, pregunté al concesionario donde habitualmente lo llevo y me dijeron que este pomo no lo venden como repuesto solo, se debe comprar prácticamente la palanca entera, lo cual no me parece viable de hacer. Sabe alguno de Uds. ¿cómo conseguir este pomo sin necesidad de comprar la palanca entera? Gracias!!

este pomo es dificil de encontrarlo suelto ya que el gancho, es comprar la palanca completa, mas la mano de obra de concesionario. ya se ha pegado el recorrido por el 7 de agosto?...quiza alli pueda encontrarlo, o quiza mandandolo importar por alibaba entre otros.

Uno de los problemas del diseño exterior de los Chevrolet es que no hallan el sitio adecuado para poner el corbatín del logo... al final se termina notando que son diseños de otras marcas, vendidos como Chevrolet.

el problema mas marcado de chevrolet en cuanto a estetica es la calidad de sus plasticos exteriores, en cuanto a diseño las filiales hacen lo suyo y renonmbran por chevrolet, alli esta el negocio...

Buenos días quisiera saber si el cruze tiene correa o cadena?

correa

king3

Usuario
Feb 6, 2015
7
Buenas tardes, he estado leyendo varias paginas de este tema pues me interesa adquirir un Cruze 2012 o 2013 y veo que hay opiniones un poco divididas en cuanto al consumo. Seria mi primer vehiculo propio y sinceramente desconozco muchos aspectos tecnicos de los vehiculos pero me preocupa el hecho de que el consumo pueda llegar a ser excesivo. Mi estilo de conduccion es suave y sin afanes, pero en carretera me gusta adelantar cuando se puede y deseo que el carro responda bien. Recientemente me entro la duda del Hiunday i35 pero no se si se puede comparar con el cruze. Algunas personas en el foro mencionan que actualmente existen carros del mismo precio del cruze o mas baratos con mejores prestaciones en cuanto a seguridad, consumo y todo lo demas, que carros son esos para poder entrar a compararlos? Muchas gracias por la ayuda que me puedan brindar.