Personalmente me gustan más en ese sitio, en los espejos cualquier motociclista las partepor que no traeran las direccionales en los espejos? ahorro en costos?
En los retrovisores se nota más la luz con su función direccional. Esos detalles no se perdonan, al igual que los vidrios eléctricos con el accionamiento en un sitio diferente al apoyabrazos.Personalmente me gustan más en ese sitio, en los espejos cualquier motociclista las parte
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Fuí por fin de chismoso a probarlo, y Desde los tiempos de Chevrolet/Suzuki, no me gustaba en ese segmento un carro de esta marca, los materiales son acordes a su precio, pero lo que me gustó es que se ve bien ensamblado, bastante mejor que los productos recientes de la marca, al cerrar las puertas tiene el golpe seco caracterisico de buena construcción y equipamiento ya sabemos que tiene todo, pero sin duda lo que me dejó contento es que el mas barato es full de seguridad.
Y el motor que fué el principal motivo de ir a probarlo, me dejó bastante satisfecho, acelera y recupera mejor que todos los 1.4 aspirados, y la gran mayoría de 1.6, excepto el March y Swift Sport de lo que he podido probar. El turbolag se siente pero está controlado, la caja diría que hace bien su trabajo sin ser obviamente como una doble embrague, pero tamoco tan floja como la CVT del Versa. Y un punto que le miro a todo carro a 120 km/h, el motor va ralajado va a 2.400 RPM lo que personalmente me gusta para viajes.
La competencia con un VW de precios desfasados como el Polo de 61 y 71 M con 4 Airbags y motor normalito, Voyage Trend de 50 M y Comfor 56 M unas completas basuras en seguridad, el Virtus también carísimo y tirando a mediocre con 4 Airbags y ese motor, hace muchos años no veía a VW tan mal parado. Seat Ibiza 64 M no está mal pero se queda algo corto en equipamiento y el mismo motor de los VW. Kia/Hyundai ni pierdo mi tiempo viendo las fichas. Renault mejoró el Logan pero tampoco le alcanza con un diseño principalemente interior ya atrasado y un motor con una CVT que nada que ver. Y los únicos que si valdrían la pena que son el Versa (si no le importa esa CVT) y Mazda 2 están considerablemente mas caros que el Onix.
No me gusto: ese boton en la palanca para cambio de marchas, las direccionales laterales en el guardafango y que al tope de gama debieron ponerle luz Led y no ese halógeno.
Esperemos a ver como se comportan las ventas, pero Chevrolet con esa competencia tiene el camino despejado a su favor.
Cual version probo? El sedan o el HB?
Este producto va a acabar con el nido......... bien por chevrolet y si, lo de VW es un atraco al consumidor, teniendo la tecnologia disponible para vendernos algo decente traen semejante pendejada de equipamiento en ese segmento.
A mi no me parece que se vea lobo, en realidad me parece el más bonito, lo único que no me encanta es el spoiler. Que lo disfruteBuenos días,
muy emocionado, el día de ayer recibí mi Chevrolet Onix RS les dejo algunas fotos y primeras impresiones.
Ver el archivos adjunto 123754
Ver el archivos adjunto 123756
El auto es muy cómodo, me encantaron las sillas tipo cubo y los pequeños detalles que tiene la versión RS que son el techo negro, costuras rojas en timón, sillas y palanca de cambios.
El auto se siente muy bien ajustado e insonorizado bastante bien para ser Chevrolet, el motor tiene un sonido algo deportivo pero no genera ninguna percepción de vibración en la cabina. Definitivamente la magia empieza cuando el turbo entra en acción. ¡Que carro tan divertido de manejar!
La caja tiene una relación corta de cambios lo que ayuda a tener una conducción muy ágil y divertida, visualmente como viene de fabrica despierta miradas en la calle por parte del publico mas joven.
Finalmente reiterar que estoy muy feliz con mi compra, puede que algunos no les guste su estilo "lobezno" pero a otros nos encanta se ve muy juvenil y fresco a mi parecer. Con el tiempo iré comentando como se comporta con el pasar de los kilómetros el auto y su costo de mantenimientos y repuestos
. Ver el archivos adjunto 123755
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: