Presentación?
Súper imparciales y objetivos...
Sí, yo sé que con el patrocinio de Chevrolet, pero no dijeron nada útil
Siempre que sale a relucir el tema de precios de los vehículos se nos olvida que este es el país de los impuestos. Hace un año cuando el lanzamiento del Mazda 2 Skyactiv pasó por este mismo debate. Al final llega un carro como el Onix de bajas especificaciones y precio alto para la dotación ofrecida. Es un fenómeno recurrente fundamentado en que nos aplican aranceles tan altos que repercuten en el valor final de los vehículos que en otros paises son de línea básica.
Viejos tiempos, aquellos donde veíamos todo tan cerca y posible, ahora duele mucho sacar un cheque pa lo mismo pero 10-20 millones más caro!!Pensar que hace apenas 5 meses compré un Fiesta Titanium en $46.5
si traen el prisma, adios ventas del sail LTZ y ventas del cobalt, yo la verdad juraba que este ónix era una version disimulada para sacar al sail HB y luego el prisma con el del sail sedan, pensaba que este vehículo era así de esas categoría, tipo sail ya que en brazil no hay sail y por decirlo así, pareciera que el ónix/prisma es el sail de ella......lo que dice EAR1988, la descripción del vehículo de mejor calidad percibida, dudo que pueda existir sail, prisma y cobalt, ojalá saquen ese sail y los precios queden mas aterrizados.Yo ayer pase por el carmultiple de centro mayor y ya tienen alli el onix. Aunque es muy parecido al VW gol el onix es un poquito mas grande (o al menos esa fue mi impresion). El interior es mucho mejor que el del sail y del cobalt. Teniendo en cuenta que es importado y que el dolar esta por las nubes el precio me parece normal. Seria interesante que trajeran la version con caja manual o su version sedan (prisma).
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: