Es verdad es mucho mas juvenil que el Sail, pero viendo las fichas técnicas de Argentina, me parece como pequeño de maleta, o me equivoco?seguramente entrará cercano a los 30 millones, el corte es más juvenil que el del Sail, y para poder competir contra el Sandero debería entrar en la misma gama de precios.
seguramente entrará cercano a los 30 millones, el corte es más juvenil que el del Sail, y para poder competir contra el Sandero debería entrar en la misma gama de precios.
@Stig recuerda que es Chevrolet, es decir que entrará un modelo apenas en calzoncillos para que se "adapte al mercado".
aunque uno nunca sabe, para mi chevrolet se volvió muy usurero, me metí que día a la pagina, viendo esas promo de "ven y solo firma" que tienen para el spark gt, sail y sonic.....sail básico sin aire disque 35M, sabiendo que hace días fue a renault y el logan con doble airbag, abs, pantalla tactil a 35Mpues no sé si es solo a mí que Ranault está poniendo precios distintos al logan o al Sandero, pero a mi me aparece que están más cerca del 30 que del 40. Yo no he dicho que los regalarán, pero sí que debe entrar con un precio competitivo si le quiere hacer pelea y aumentar el margen con respecto a Sofasa. Seguramente la versión más equipada sí estará a un precio mayor.
https://www.renault.com.co/gama/automoviles.html
Más de un cliente se deslumbrará con MyLink. Sin embargo, la competencia tiene lo suyo.
Difícil lo tienen los de Chevrolet para ponerle precio. Si ponen alguna versión del ONIX por más de $40 millones, será para descartar. Igual, será para comparar los precios del ONIX frente a la oferta de los FIAT Palio y Punto que ofrecen un motor más potente que el modelo de Chevrolet.
45 millones y una versión única automática de motor 1.4, 8 válvulas doble airbag, ABS y 6 velocidades hmmm esta costoso paso.
Pues ... Creería que un "millenials" denominado de "papi y mami" que no tenga que pagarlo, pero ... Seamos sensatos un "millenials" de estos NUNCA pediría un Onix, si es amante de los autos al igual que yo y apoyando la premisa que siempre será mejor un buen usado que un nuevo regular con 45 millones y tanqueada financiada por papá CLARAMENTE preferiríamos un Jetta GLI de 2012, que esta por ese valor, y si lo que quiere es espacio una Journey de 2010 que vale lo mismo. Por citar 2 ejemplosDice la nota: "que llega con buenos argumentos a pelear una nueva clientela: los 'millenials'."
Como millenial me pregunto que porcentaje de nosotros tiene 45mill para su primer carro?
Pues ... Creería que un "millenials" denominado de "papi y mami"
Abre una cuenta aquí y verás muchos menos anuncios y podrás participar en la comunidad.
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: