General del Chevrolet Sonic

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Saludos ! es verdad me equivoque de referencia no es SONIC, es Chevrolet SAIL.
Mil disculpas por confundir a todos los miembros de este foro.:(

Ahhhh, ok, ahora si. Ese si está confirmado para Ecuador bastante pronto, y lo del consumo es verdad. En cuanto al lanzamiento en Colombia, no va a ser simultaneo.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,700
Del Sail hay una foto de uno blanco en avistamientos que subí hace un tiempo. Tenía los emblemas tapados y cohulen sí nos confirmó que su llegada estaba prevista, junto a la Orlando que también se ha reportado varias veces.
 

cohulen

Antiguo y Clásico
Sep 24, 2009
2,605
Listo ahora sí demosle Off Topic y concentremonos en el Sonic.


Jajajaja, si, me parece. Para seguir, les dejo mi impresión después de haberlo visto en vivo y en directo y manejado unos metros. Tiene muchos razgos que comparte con el SparkGT, pero también elementos del hermano mayor, el Cruze. El espacio adentro es bueno y las soluciones para guardar cosas son muy ingeniosas. En cuanto a diseño exterior, todos lo han visto, tiene unos faros bastante interesantes eso si, y la parte de atras es muy parecida al SparkGT. En cuanto al tren motriz, lo poco que lo moví, me pareció que respondía bien, siendo un modelo AT y motor 1.6, aún no calibrado para la altura de Bogotá.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,826
Jajajaja, si, me parece. Para seguir, les dejo mi impresión después de haberlo visto en vivo y en directo y manejado unos metros. Tiene muchos razgos que comparte con el SparkGT, pero también elementos del hermano mayor, el Cruze. El espacio adentro es bueno y las soluciones para guardar cosas son muy ingeniosas. En cuanto a diseño exterior, todos lo han visto, tiene unos faros bastante interesantes eso si, y la parte de atras es muy parecida al SparkGT. En cuanto al tren motriz, lo poco que lo moví, me pareció que respondía bien, siendo un modelo AT y motor 1.6, aún no calibrado para la altura de Bogotá.


¿Eso significa que por ahí hay un Sonic con los logos tapados?
 

FENIXII

Antiguo y Clásico
Feb 21, 2010
328
Pues la verdad, ahora que ando de visita por tierras mexicanas, he visto algunos en la calle y se ve muy bien. Hablo por el 4 puertas pues el 5 no lo he visto.
 

Ferchox

Antiguo y Clásico
May 14, 2011
1,013
Perdon por no dejar el Off-topic, pero es verdad que el Sail es el mismo Corsa?. De ser así como se explica que Chevrolet lance dos productos que potencialmente se canibalizaran el uno al otro?.
 

vidalberto

Alto kilometraje
Ago 22, 2011
65
el sail es como un lavado de cara del aveo q tenemos en colombia no?... se ve bonito de frente

En teoría el SONIC reemplazaría al Aveo, y el SAIL reemplazaría al Aveo Family. Aunque por temas de gama y/o precios yo creo que podría reemplazar al Optra mas bien.

Para seguir hablando del Sail... Click Aquí

Siguiendo con el SONIC... me causa curiosidad como quedó entre los diez finalistas para el carro del año de Motortrend: http://youtu.be/pIq7yHf59qI (Muy buen vídeo, gracias a Blogaraje)