General del Fiat 500

Nelson Porras

Usuario
Dic 26, 2012
15
Una Foto
 

Archivos adjuntos

  • Optimized-DSC_0130.jpg
    Optimized-DSC_0130.jpg
    86.2 KB · Visitas: 340

Nelson Porras

Usuario
Dic 26, 2012
15
En Colitalitalia de la 183 con autopista, están vendiendo un 500 blanco sport mecánico. A una persona le negaron el crédito y el carro esta disponible para entrega inmediata.

Saludos

La vendedora de Colitalia se llama Rosalba Cuevas y el teléfono es Cel 3185176743.
 

Morte

Despegó motor
Dic 23, 2012
74
Les comparto un vídeo.


Ficha técnica del nuevo Fiat 500 Turbo, que será distribuido en Mexico este año. Llegará a Colombia?

2463d1351703341-cruzaron-un-fiat-500-sport-y-un-abarth-y-nacio-el-f500-sport-turbo-captura-de-pantalla-2012-10-31-la-s-11.07.39.jpg


bueno señores, en este momento deben estar entregando el carro (a mi me toco viajar :() pero bueno, luego lo disfruto jeje.
cuando pueda les subo fotos.

Ya tienes las primeras impresiones del 500?
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0 y JuanoX

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,101
Morte:

Acabo de unir 3 mensajes consecutivos suyos, publicados con pocos minutos de diferencia.

Por favor, use EDITAR.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Ya tienes las primeras impresiones del 500?

Pues no lo he manejado mucho pero este carrito es una nota, en carretera es espectacular por la forma en la que se pueden tomar las curvas y la forma en la que responde el motor. Definitivamente, en el poco tiempo que le dan a uno en el test drive, no se puede apreciar todas las habilidades del carro.
Apenas van menos de 400km pero ha llenado todas mis expectativas, ese recorrido ha sido mas que todo en ciudad (Bogota) y como unos 100km o menos de carretera, y pues hasa ahora les puedo contar esto:

Lo bueno:
- Como comente mas arriba, la estabilidad en curvas en muy buena y el motor responde muy bien en todo regimen de revoluciones, incluso con el cupo lleno (5 personas, si caben 5 :D , aunque obviamente van mas comodos si atras solo van 2 (aunque ninguno se quejo, antes estaban soprendidos de haber podido entrar tan facil jaja)

- El climatizador es muy bueno y no se siente la perdida de fuerza en el motor cuando se enciende.

- la suspension es firme pero no es incomoda.

- las llantas al percer (llevan muy poquitos kilometros para estar seguro) tienen muy buen agarre.

- los frenos responden muy bien, sobre todo en frenadas de emergencia, no falta el idiota por la autopista norte que va por el carril rapido y se acuerda que tiene que pasar a la paralela cuando ya casi esta en el cruce, haciendo que todos los que van detras de el tengan que frenar bruscamente, pero el carro respondio bien y afortunadamente los que iban atras tambien.

- El radio suena muy bien a mi aprecer y el sistema bluen&me esta chevere aunque uno se debe acostrumbrar a los comandos.

- las opciones de configuracion en el menu del computador me parecen muy bacanas pues permiten cambiar varios parametros, como las luces, el radio, los seguros de las puertas, etc.

- el modo sport aunque no lo he usado mucho, pues en modo "normal" me parece que responde bien, me gusto por la forma en la que cambia la respuesta del acelerador y la direccion.

-el hill assit muy bueno, crei que los 2 segundos que le da a uno no eran suficientes pero si lo son.

Lo malo:
En realidad hasta ahora nada jeje, obviamente estoy en la fase de "pasar la goma" entonces todo me parece bueno. Aunque podria mencionar dos cosas regulares:

- las llantas, al ser de perfil bajo, lo hacen a uno preocuparse cuando cae en algun bache (pero eso no es culpa del carro sino de las calles que tenemos)

- El blue&me no deja reproducir canciones por bluetooth, solo se puede conectando el iphone/ipod por puerto USB y cuando esta asi, no se pude manipular sino con comandos de voz y en modo aleatoreo. No deja seleccionar artistas o canciones. Pero bueno, eso lo pueden ir mejorando con las actualizaciones del software (espero).

PD: Se me olvidaba, para la persona que me pregunto por mp, el consumo me parece bueno (igual va muy poco recorrido y no lo he manejado pensando en eso sino en disfrutarlo) el promedio mixto esta en 8.7l/100km y el de carretera fue de 6.2l/100km. Siempre con el climatizador encendido y con el cupo completo en mas o menos el 50% del recorrido mixto (en carretera si solo ibamos 3 y una maleta mediana).
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Ya me dieron ganas de tener uno :D

Editado:
Hoy resulte haciendo la prueba de manejo del 500 cult (único test drive que tienen en Miriafiori Medellin) y les cuento:
-Me gustó el carrito en general.
-Los frenos muy sobresalientes.
-El carro en ralenti y con AA ni se siente.
-No es tan pequeño como aparenta muy similar al Twingo en las plasas delanteras.
-Todo esta a la mano en cuanto a botones y comandos.
-Buena calidad de marcha (suspension).
-Sinceridad del asesor al hablar de tiempo de entrega mínimo de 2 meses.
Cosas que no:
-El clutch es muy largo ( o de pronto por que el del Twingo es muy corto, costumbre:D)
-Subiendo por loma de San Julian y AA el carrito le costo y tocó bajar a primera.
-Las llantas que tenia chillaron un poco al exigirle en curva.
-El pedal del acelerador parece que solo tiene una porción donde realmente acelera por que a fondo se demora en reaccionar.
-El vendedor solo hablaba y hablaba del Sport que era mejor y mejor (pss hasta tiene razón por el motor 1.4 multiair y otras cositas) cansaba con el mismo comentario, pero pa que no lo tienen pss de test drive :cool:
-En la cotización le piden como opción tres colores por que no saben que les llega, algo ya comentado acá.

Hablando con el asesor me dijo que mucha venta del carro y que si piensa en subir un poco el precio. Solo tiene disponible para entrega inmediata un lounge color café expreso. Lo mismo que se ha hablado que no saben cuantos y que colores les estaría llegando en febrero.
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y daniel1993

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Que maluco y hasta falta de respeto con el potencial comprador que no le avisen que es un carro de test drive, a este si le dieron literalmente como a violin prestado...
igual por ese precio.. y tiene los steacker que son un adicional no considero que sea tan mala compra
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Esos sticker no valen nada, nisiquiera son los originales. El precio me parece normal para el uso que le han dado.
 

diegocint

M//Power
Jun 6, 2011
3,430
Me parece caro pa toda la mano de pata que le han dado, ni en ese precio me lo compro. Pd: En ese fue en el que nos montamos el día de motor en acción jeje.
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7