General del Fiat 500

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Esta mañana ví uno azul en el conjunto de al lado en donde vivo y que belleza como se ve en este color:

attachment.php


attachment.php
es un cult no?
 

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
por los rines que tiene se podría decir que si es un cult, adicional no tiene el espacio que se genera al tener exploradoras se ve plástico negro en dicha ubicación
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
ademas la unica version con esos rines que se parezca a esta es el lounge y este tiene los espejos cromados...
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Los rines del Lounge son muy diferentes a los del Cult. Además otra cosa que los diferencia es el bocel en la puerta. Pero igual ese se puede colocar..

Cult :

Lounge :
Fiat-500-Lounge-2012_001.jpg
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
pero es que el lounge acá lo están entregando con los rines del cult :confused: o ya he visto varios asi.
la mejor forma de diferenciarlos, a mi forma de ver, es con el techo de vidrio del lounge.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
yo realmente no e entendido muy bien lo del boton sport.. cuando se oprime este desactiva el contro de estabilidad y ya .. o como funciona?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
No desactiva nada, lo que hace es cambiar el mapa de la inyección y la respuesta de la dirección. Con lo primero lo que pasa es que la respuesta del acelerador es mucho más rápida, se siente como sí se activara un turbo pues uno medio toca el acelerador y ahí mismo responde mientras que cuando no está en sport la respuesta es más lenta, el cambio se siente mucho más en carretera de montaña que en plano.
Los controles de tracción y de estabilidad se puede desactivar con otro botón, pero en caso que el computador detecte que uno "se pasó", lo activa nuevamente automáticamente.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Que yo sepa no, si se pudiera sería bastante caro y difícil pues la sola instalación del control de crucero debe ser un camello y la de los controles del Blue&me implicarían no sólo cambiar el radio sino que también la pantalla del tablero central y del timón completo porque no se cómo se le podrían adaptar botones de la parte trasera del timón.
 
  • Me gusta
Reacciones: March Nismo