General del Fiat 500

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pedí unos pedales y un apoya pie, y unas carcazas para la llave. Traje también unos pernos de seguridad Fiat y unas tapitas de las válvulas del aire de las llantas.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
JD93, muy bonito, pero sí me parece muy caro, acá se debe poder mandar a hacer barato. Yo también pensaba mandar a hacer los boceles que van sobre la pintura de la puerta, unos plateados como ESTOS, pero son excesivamente caros, acá deben mandarse a hacer baratos..

Morte, yo mañana subo fotos que tomarlas de noche no salen bien ;)
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Felicidades Jaime, si puedes agrega fotos de la cojineria... nunca la he visto, quiero uno igual pero automatico

Acá van las fotos que te debía:

El Material Oscuro es Cuero Ecológico o Cuerina, y el Gris es Tela, son bastante mullidas y ergonómicas, realmente es difícil cansarse en ellas.

Foto22-01-13104046am_zpsf48fb91b.jpg


Foto22-01-13104042am_zps41b81d7a.jpg


Foto22-01-13104012am_zps69e56fdf.jpg


Foto22-01-13104008am_zps5aaa8966.jpg
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Las de el lounge son diferentes, no son tan "deportivas" y son en cuero de dos tonos, las de el 500c no estoy seguro pero como se supone que sólo lo venden en versión lounge, deben ser iguales a las de el 500 lounge.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Consumo en la segunda tanqueada del 500 Sport.

Distancia Recorrida : 345.0 Km.
Gasolina Tanqueada : 6.755 Gal.
Consumo : 51.07 Km/Gal.

Consumo en el Computador del Carro : 7.5L/100Km (50.47 Km/Gal).
Velocidad Promedio : 29 Km/h.

La velocidad muestra que el uso del carro ha sido sólo en ciudad, uso del A/C el 100% del tiempo, así sea en mínimo. Uso de Control de Crucero cuando ha sido posible. Esperemos el consumo mejore aunque de entrada ya es mejor que el del Spark que tenía.

Edito: El consumo es con gasolina Extra.
 

M89

Administrador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
19,827
Procure resetear los valores del computador en cada tanqueada para que así siga arrojando datos de consumo tan precisos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Jaime, una pregunta, no me puedo quedar con la duda, en que parte del tablero tiene su carro el boton para activar o desactivar el control de traccion?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Procure resetear los valores del computador en cada tanqueada para que así siga arrojando datos de consumo tan precisos.

Siempre lo he hecho. Pero gracias por el consejo. Es curioso que sea tan exacto.


Jaime, una pregunta, no me puedo quedar con la duda, en que parte del tablero tiene su carro el boton para activar o desactivar el control de traccion?


El mio lo tiene en la parte inferior izquierda. Es decir, a la izquierda del timón, abajo. Dice como ESC. Hoy no tengo el carro a la mano porque tenía PyP entonces no puedo tomarle fotito.. Por la tarde se la mando si quiere.
 
  • Me gusta
Reacciones: M89

carronuevo

Antiguo y Clásico
May 8, 2008
1,526
Consumo en la segunda tanqueada del 500 Sport.

Distancia Recorrida : 345.0 Km.
Gasolina Tanqueada : 6.755 Gal.
Consumo : 51.07 Km/Gal.

Consumo en el Computador del Carro : 7.5L/100Km (50.47 Km/Gal).
Velocidad Promedio : 29 Km/h.

La velocidad muestra que el uso del carro ha sido sólo en ciudad, uso del A/C el 100% del tiempo, así sea en mínimo. Uso de Control de Crucero cuando ha sido posible. Esperemos el consumo mejore aunque de entrada ya es mejor que el del Spark que tenía.

Edito: El consumo es con gasolina Extra.

De Entrada ya me parece muy buen consumo... Lo puedo hacer tambien pero manejando lo mas conservador y regulado posible con el enano... Y esperando casi nada de trancon... Y a diferencia tuya, ya no puedo mejorarlo mas... :D
 

Morte

Despegó motor
Dic 23, 2012
74
Consumo en la segunda tanqueada del 500 Sport.

Distancia Recorrida : 345.0 Km.
Gasolina Tanqueada : 6.755 Gal.
Consumo : 51.07 Km/Gal.

Consumo en el Computador del Carro : 7.5L/100Km (50.47 Km/Gal).
Velocidad Promedio : 29 Km/h.

La velocidad muestra que el uso del carro ha sido sólo en ciudad, uso del A/C el 100% del tiempo, así sea en mínimo. Uso de Control de Crucero cuando ha sido posible. Esperemos el consumo mejore aunque de entrada ya es mejor que el del Spark que tenía.

Edito: El consumo es con gasolina Extra.

De cuentos galones es el tanque según el traficante?
 

PPGSM

Administrador, Presunto Robot
Miembro del equipo
Feb 23, 2008
64,101
El consumo es buenísimo, no solamente por el poco recorrido que acumula el motor sino por la velocidad promedio (en el Logan es factible un consumo igual o mejor pero con velocidad promedio rondando los 35 Km/h).
 

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
Que tiene tan especial el fiat 500 version Diesel aparte del techo y logos para que un usado tenga tan alto valor? sobre todo si se tiene en cuenta que es un modelo 2010??

http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23365148-fiat-500-diesel-2010-_JM

Es posible que ese carro valga tanto usado teniendo en cuenta que uno nuevo version sport vale 40,990,000?

Por otro lado, pensaría que los modelos 2009 y 2010 que estan vendiendo através de tucarro.com son los que compraron importados y muy caros antes de que vinieran de Mexico y que obviamente se desvalorizaron significativamente a raíz del precio que tienen los que vienen de este país?

De todas maneras sea lo que sea, me encanta este carro, ojalá me pueda dar ese gusto (capricho) como segundo carro algún día, estoy dispuesto a aguantarme los regaños de mi esposa y los comentarios de muchos de mis amigos que poco saben de carros diciendome: "y diste toda esa plata por un carro tan chiquito??". jaja.
 
  • Me gusta
Reacciones: Jeisiete