General del Fiat 500

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Algunas foticos de la entrega de mi nuevo amor. Como trascurra el tiempo les contaré como me va con el Fitito, simplemente: ME ENCANTA!

Sí quieren ver más fotos ACÁ las puse.
 

Archivos adjuntos

  • Foto Entrega 0.jpg
    Foto Entrega 0.jpg
    119.5 KB · Visitas: 431
  • Foto Entrega 1.jpg
    Foto Entrega 1.jpg
    110.6 KB · Visitas: 429
  • Foto Entrega 2.jpg
    Foto Entrega 2.jpg
    36.6 KB · Visitas: 382

pleon

Despegó motor
Nov 29, 2009
62
bueno, hace una semana ya me entregaron el 500 cult negro, estoy contento ya que para andar solo por la ciudad es ideal. el consumo me parece razonable... la parte de los controles, exploradoras... en fiat le ponen los mil y un peros, al que le interese y tenga familia o amigos en usa, comprar en la pagina de mopar.... en la pagina venden las exploradoras en 230 dolares, el spoiler a igual precio.... la parte del timon si no la he encontrado, pero en ebay venden la pantalla con todo ese sistema, mas gps, dvd, etc... por 590 dolares..... un saludo el cult lleva 700km y todo bien por el momento....
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

EdwardMR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
bueno, hace una semana ya me entregaron el 500 cult negro, estoy contento ya que para andar solo por la ciudad es ideal. el consumo me parece razonable... la parte de los controles, exploradoras... en fiat le ponen los mil y un peros, al que le interese y tenga familia o amigos en usa, comprar en la pagina de mopar.... en la pagina venden las exploradoras en 230 dolares, el spoiler a igual precio.... la parte del timon si no la he encontrado, pero en ebay venden la pantalla con todo ese sistema, mas gps, dvd, etc... por 590 dolares..... un saludo el cult lleva 700km y todo bien por el momento....
pero sacando cuentas da unos 1.800.000 y un poquito mas con esas cifras de esos accesorios mas lo que cueste lo del timón hubiese sido mejor comprar directamente la versión sport teniendo en cuenta el precio de la version cult, adicional se evita que le hagan una chambonada en la instalación
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93

pleon

Despegó motor
Nov 29, 2009
62
exacto... pero el sport no lo queria por que el otro vehiculo cumpliria la funcion.... en mopar pueden encontrar muchos accesorios!!!
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
bueno, hace una semana ya me entregaron el 500 cult negro, estoy contento ya que para andar solo por la ciudad es ideal. el consumo me parece razonable... la parte de los controles, exploradoras... en fiat le ponen los mil y un peros, al que le interese y tenga familia o amigos en usa, comprar en la pagina de mopar.... en la pagina venden las exploradoras en 230 dolares, el spoiler a igual precio.... la parte del timon si no la he encontrado, pero en ebay venden la pantalla con todo ese sistema, mas gps, dvd, etc... por 590 dolares..... un saludo el cult lleva 700km y todo bien por el momento....
solo por curiosidad, en cuanto esta el consumo promedio?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
La mande ha hacer donde un conocido que trabaja en eso, la idea si la saque de una que venden en eBay.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Yo pensaba mandar a hacer en la calcomanía del Prima Edizione hasta el capó, no hasta la farola como es originalmente. Pienso mandarla a hacer en Autoplast, y me sacan $130.000. Y también tengo ganas de pintar el techo negro y los espejos negros. También traje algunos accesorios por Amazon y por 500madness.com, vamos a ver que tal queda con eso.. Jaja

La verdad pensé muchas cosas en este mes y medio que lo esperé, vamos a ver como paso del dicho al hecho.. :p
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Y que cosas pidió en 500madness? Lo de la calcomanía asegurese que sea con un buen papel, si le dan garantía mejor, porque sí le ponen ese papel chino que hay por ahí, a la tercera lavada ya no hay calcomanía jeje.