General del Fiat 500

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Les dejo para que se antojen un rato

http://500madness.com/products

Sí es buena página aunque a veces los precios son un poco más elevados que comprar las cosas directamente en Mopar que es el fabricante de esos accesorios. De ahí traje unos pedales y unas tapas para las válvulas de aire de las llantas, cuando lleguen el Lunes espero, las instalo y se los muestro.

Por otro lado, consumo en la tercera tanqueada del 500 Sport.

Distancia Recorrida : 400.0 Km. (Le estoy pegando al .0 al momento de tanquear :p)
Gasolina Tanqueada : 8.501 Gal. (Gasolina Extra en Texaco)
Consumo : 47.05 Km/Gal.

Consumo en el Computador del Carro : 7.8L/100Km (48.53 Km/Gal).
Velocidad Promedio : 26 Km/h.

Esta semana fue FATAL para el tráfico, tuve trancones como nunca, y un día volviendo de Chía le metí 150 Km/h para probar la aceleración (En ese instante el consumo se me subió a 8.0L/100Km) no lo subí mas para no forzar el motor y lo baje inmediatamente a 100 Km/h ya que en velocidades altas el motor va muy revolucionado debido a que solo tiene 5 marchas, y la idea es despegar el motor lo mejor posible, pero a comparación de la semana pasada, el tráfico estuvo ASQUEROSO!

Como dato curioso, volviendo de la bomba de gasolina a mi casa, con una distancia de 4.2 Km, y una velocidad promedio de 42 Km/h el consumo del computador del carro me arrojó 5.2 L/100 Km, es decir algo así como 72.79 Km/gal, sería de locos un consumo así.. Toca probar el consumo en carretera, en lo posible plana a ver que tal sale.

Eso les cuento ;)
 

Archivos adjuntos

  • Foto 2-02-13 10 49 53 a.m..jpg
    Foto 2-02-13 10 49 53 a.m..jpg
    259.9 KB · Visitas: 246
  • Foto 2-02-13 10 49 41 a.m..jpg
    Foto 2-02-13 10 49 41 a.m..jpg
    201.7 KB · Visitas: 235
  • Me gusta
Reacciones: andcaif1 y PPGSM

Morte

Despegó motor
Dic 23, 2012
74
Alguien tiene idea de cuando llegaran los modelos 2014? tengo un kia rio 2012 con el cual no estoy muy contento y estoy enamorado del 500 pero toca tomarse un tiempo
 

Morte

Despegó motor
Dic 23, 2012
74
Buenos días Compañeros

Si bien me salgo un poco del tema quisiera escuchar sus comentarios puesto que la idea final es adquirir el Fiat 500.

Tengo un Kia Rio Spice HB UB5 + P11 Modelo 2012 comprado el 27 de febrero del 2012 en $36.500.000, al día de hoy tiene 6800km, revisión de 1000km y 5000km en concesionario Automotores Fujiyama Cartagena.

Únicas modificaciones o adiciones:

1. Instalación de alarma con tele-comando (No disponible de fábrica en esta versión)
2. Rines de lujo de 17 pulgadas (Viene con copas)
3. Polarizado 40% en parabrisas y ventanas y 60% en vidrio trasero.

Vivo en Cartagena en donde se encuentra matriculado el vehículo, tiene impuestos pagos 2013 y se encuentra libre de prenda.

Voy a venderlo pero la Revista Motor aún no tiene precio para este modelo, según su experiencia cual sería el precio de venta recomendado teniendo en cuenta las anteriores consideraciones. Gracias por su ayuda feliz domingo
 

Adrian777

Antiguo y Clásico
May 21, 2010
1,904
No tiene que publicar el mismo mensaje en dos secciones del foro (la del Spice y la del 500) con que lo haga en una o mejor en la sección compra venta es suficiente. Le recomiendo suba fotos de su carro a dicha sección ya que con los rines de 17" debe quedar bastante "llamativo" y le puede ayudar en la venta.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y EAR1988

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Hoy llevé al chiquitín a AutoBright Xtreme por recomendación de los foristas, me encontré con Alejo1101, y le hice un tratamiento de 'Gotas de Oro' para sellar la pintura original lastima que después de hacer el tratamiento cayó un aguacero en Bogotá, y me tocó llegar a la casa a pasarle un trapito, para tomar las siguientes fotos.

La pintura quedó tan suave y tan libre de impurezas, dan ganas de que no se ensucie nunca, y con un efecto de espejo muy chévere.. Cuando haya sol le tomo otras fotos..

Foto 3-02-13 5 40 06 p.m..jpg
Foto 3-02-13 5 40 27 p.m..jpg
 

Archivos adjuntos

  • Foto 3-02-13 1 32 21 p.m..jpg
    Foto 3-02-13 1 32 21 p.m..jpg
    506.6 KB · Visitas: 279
  • Foto 3-02-13 1 35 31 p.m..jpg
    Foto 3-02-13 1 35 31 p.m..jpg
    328.9 KB · Visitas: 285
  • Foto 3-02-13 1 39 25 p.m..jpg
    Foto 3-02-13 1 39 25 p.m..jpg
    444.9 KB · Visitas: 277
  • Foto 3-02-13 2 56 15 p.m..jpg
    Foto 3-02-13 2 56 15 p.m..jpg
    281.5 KB · Visitas: 282

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Se demoró relativamente mucho porque el sitio estaba medio lleno. Llegué como a las 12:30 PM y salí aproximadamente a las 4:00 PM, aunque nos llovió y eso dificultó el procedimiento, porque tocaba mover cada rato el carro para sacar otros que estuvieran dentro del lavadero, porque solo hay una pequeña rampa techada de acceso, y como el procedimiento toca en seco..

Me costó $60.000, todo con producto Meguiars, tanto para el lavado, como para los plásticos externos, como para los vidrios, como para el cuero de las sillas, como para las llantas y como el procedimiento de sellamiento..
 
  • Me gusta
Reacciones: renault_benz y PPGSM

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
mmmm interesante, exactamente donde queda el sitio? en que consiste el sallamiento? ya me antojo jaja.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
mmmm interesante, exactamente donde queda el sitio? en que consiste el sallamiento? ya me antojo jaja.

Porfa dónde queda Autobright, ojalá unas señitas para llegar bien fácil.

Salu2

El Sitio queda en la 46 con 132. Para llegar toca ir por la 134 sentido Occ-Or, y una cuadra antes de coger la salida hacia la Autop. Norte al Sur, se voltea a la derecha. En el mapa que subí coloco aproximadamente la ubicación del lugar.

En que consiste el procedimiento.
1. Lavado con productos meguiars.
2. Quitar impurezas de la pintura con un producto meguiars y una especie de arcilla que absorbe las manchitas y quita el mugre que no se percibe que hay en los poros de la pintura. Sí uno hace el tacto de la pintura antes y después del procedimiento notará la diferencia. Como el Fiat está nuevo entonces no son muchas las impurezas pero si en ciertos sitios como el capó o el bomper delantero se nota que recoge mucha basura imperceptible y se siente medio aspera la pintura. Luego del procedimiento se siente totalmente suave.
3. Para darle profundidad (brillo) a la pintura se aplica un sellante. Este sellante tiene una duración aproximada de 2 meses, en los cuales repele el agua, el mugre, y con un simple baño mantiene el brillo. Como la pintura es nueva no se policha ya que la polichada quita las capas superiores de la pintura.

El procedimiento también sirve para quitar esas marcas como de telaraña que siempre tiene la pintura hasta cuando sale de fabrica, realmente brilla como un espejo.

Cuando estaba en el lavadero estaba un Jetta Rojo de un conocido/amigo de Alejo1101, al que le hicieron el mismo procedimiento y quedó DIVINO! Realmente vale la pena el tiempo y la inversión.
 

Archivos adjuntos

  • Captura de pantalla 2013-02-03 a la(s) 19.33.41.png
    Captura de pantalla 2013-02-03 a la(s) 19.33.41.png
    141.3 KB · Visitas: 236

Stig

Bob Patiño - Alpaca Chu - Barney - M87
Ene 4, 2010
8,724
Cuando estaba en el lavadero estaba un Jetta Rojo de un conocido/amigo de Alejo1101, al que le hicieron el mismo procedimiento y quedó DIVINO! Realmente vale la pena el tiempo y la inversión.

Cuando recibí el GTI también lo llevé a hacerle ese tratamiento y el cambio fue radical. La pintura ya estaba muy opaca y sin vida, pero después quedó :eek: :cool: Y bueno, hoy como que estuvimos varios allá. Yo estuve en la mañana (y me encontré con un amigo) y al rato fue mi papá, que después me dijo que se había encontrado con Alejo un rato... que después se encontró con Jaime, jejeje. Muy recomendado el sitio, ya sea para la "juagadita" normal o para un buen tratamiento. Solo es ir con tiempo y sin afanes, y listo! Extreme Makeover: Juguetico Edition :p
 

David Betancourth

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2012
1,111
Cuando recibí el GTI también lo llevé a hacerle ese tratamiento y el cambio fue radical. La pintura ya estaba muy opaca y sin vida, pero después quedó :eek: :cool: Y bueno, hoy como que estuvimos varios allá. Yo estuve en la mañana (y me encontré con un amigo) y al rato fue mi papá, que después me dijo que se había encontrado con Alejo un rato... que después se encontró con Jaime, jejeje. Muy recomendado el sitio, ya sea para la "juagadita" normal o para un buen tratamiento. Solo es ir con tiempo y sin afanes, y listo! Extreme Makeover: Juguetico Edition :p

Y alguien sabe un lugar mas o menos equivalente en calidad y precio en Medellin?? es que conozco uno que hacen lo mismo pero por el doble (tambien con Meguiars)