General del Fiat 500

Viclio

Antiguo y Clásico
Ene 4, 2013
419
Ese carrito si es un verdadero city car (consumo y versatilidad)...aunque el 500 de ahora parece una bala, todas las mañanas cuando voy a trabajar siempre me pasa uno a toda:eek:anda mucho...felicitaciones a los dueños...
 

Nelson Porras

Usuario
Dic 26, 2012
15
En mi caso el Fitito tiene 5100 km, Ya lo llevé al mtto de 5000 ( a propósito como lo compre en Automotores Europa, te dan do lavados gratis al mes)
En General no he tenido ningún problema, el carro se porta muy bien. Le puse 1500 Kms en semana santa por Boyacá y Santander y es un placer manejarlo. En carretera el 500 es un caño, responde perfecto y se agarra al piso con toda. lo que pide el fiat es piloto.
 

Archivos adjuntos

  • SAM_076911.jpg
    SAM_076911.jpg
    48.9 KB · Visitas: 270

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Nelson, como es eso de las dos lavadas gratis al mes? Yo también lo compre allá y no sabía nada, y yo pagando pa que lo laveen jaja.
Por otro lado, como es lo de las revisiones, es necesario llamar a pedir cita? Es cierto que la de los 5000 sólo cuesta como 16mil pesos?
 

Nelson Porras

Usuario
Dic 26, 2012
15
En Automotores Europa le dan una tarjeta Club Fiat, con eso le dan dos lavados gratis al mes y 10 % de descuento. Por la revisión pague $ 88.000 y está incluido: alineación, balanceos y el liquido del limpia brisas. ( me falto pedir el descuento); Y si, toca pedir un turno.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Pero esos lavados son en el mismo concesionario o en donde? Yo qué creia que esa tarjeta no servía pa un rabo.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Felicitaciones a Nelson por su 500; esa primera foto con el fiat le quedó muy "europea" jejejejejej.

retomando, no se si fue por el rumor de que dejarán de producirlos en méxico, pero en Tucarro y demás páginas ya no hay casi 500 en venta ¿se arrepintieron los vendedores o se vendieron tan rápido? porque, que yo recuerde, habían como 6 -7 en venta.

Saludos!
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Sonará intenso.. Pero yo contacté a cada vendedor como si estuviera interesado en comprar uno y de los 5 que habían en venta 3 me dijeron que se quedaron colgados en el préstamo. Y 2 que querían un carro más grande. Sabrá Mandraque sí será verdad.

Edito: Es que me despertaba mucha curiosidad ver tan rápido 500 en venta, quería saber sí de pronto era algún problema mayor..
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Y el de la versión diésel que dijo? Porque ese carro lleva bastante tiempo ahí y por ese precio yo creo que va a seguir bastante más.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
Felicitaciones a Nelson por su 500; esa primera foto con el fiat le quedó muy "europea" jejejejejej.

retomando, no se si fue por el rumor de que dejarán de producirlos en méxico, pero en Tucarro y demás páginas ya no hay casi 500 en venta ¿se arrepintieron los vendedores o se vendieron tan rápido? porque, que yo recuerde, habían como 6 -7 en venta.

Saludos!
ya esta confirmado... La planta de fiat de mexico pasara a solo producir unos modelos para el mercado americano y el resto sera de chrysler
 

Nelson Porras

Usuario
Dic 26, 2012
15
JaimeQ, no creo q le digan q lo venden por malo en caso de que así fuera la razón, pero igual para mi es curiosos que mucha gente venda carros 2013 con 3000 a 8000 kms tan rápido, fíjese en las demás marcas. Y si, ya vendieron la mayoría que estaban publicados, se ve q la reventa del 500 es buena.
 

kmi.lo

Antiguo y Clásico
Oct 8, 2010
880
cuanto creen que le puedo bajar a ese 500 publicado?... he estado hablando con el señor pero quedo de llamarme mañana..
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
cuál de los dos?

Si es el sport, el 2013 en fasecolda esta en 40 millones, y el 2012 en 34 millones, si el man lo deja en 34 seria bueno pero no creo, lo que esta pidiendo me parece justo.

el otro tiene guevo pq segun fasecolda esta como en 27, digamos que por ser edicion especial pueda pedir 34 y eso es caro.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
que es fasecolda?
http://www.fasecolda.com/fasecolda/..._de_valores/automoviles_-_guia_de_valores.asp

Fasecolda = federación de aseguradores colombianos.

tienen una base de precio de autos (normalmente utilizada para diversos trámites y, obviamente, para seguros). es bueno saber el precio de un carro para fasecolda y la revista motor, pues suelen sacar dichos precios como argumentos al momento de negociar (y si uno no los conoce, van y luego le dan en la cabeza)... aunque, vale aclarar que no siempre atienden o logran dar con los verdaderos precios del mercado.

saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM