General del Fiat 500

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
cuál de los dos?

Si es el sport, el 2013 en fasecolda esta en 40 millones, y el 2012 en 34 millones, si el man lo deja en 34 seria bueno pero no creo, lo que esta pidiendo me parece justo.

el otro tiene guevo pq segun fasecolda esta como en 27, digamos que por ser edicion especial pueda pedir 34 y eso es caro.
Como es posible que el dueño del de la versión diesel crea que va a vender un 500 modelo 2010 en 46 millones ni porque fuera un abarth. Posiblemente pago en 2010 unos 60 o mas millones por el, pero nada que ver con los precios actuales.

El precio del otro que queda en venta en tucarro me parece que esta bien sobre todo teniendo en cuenta que nuevo esta en 41 millones, lo que me extraña según lo que recuerdo es que es el mas barato de los 2013 que habían publicados, tendrá pecao oculto?

Por otro lado yo también me pregunto si la noticia de no producirlo mas en Mexico en 2014 o 2015 acelero la reventa?
 

andres777

Nuevo usuario
May 12, 2013
3
Hola Jaime tengo un fiat 500 sport 2011 Italiano, estoy en Bogotá, queria preguntarte donde compraste el filtro y cual le compraste, yo pedi unos accesorios de mexico, me salieron a buen precio de lo que te cobran en colitalia, pero usa debe ser mucho mas barato, si tienes datos te agradezco, saludos
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Hola Jaime tengo un fiat 500 sport 2011 Italiano, estoy en Bogotá, queria preguntarte donde compraste el filtro y cual le compraste, yo pedi unos accesorios de mexico, me salieron a buen precio de lo que te cobran en colitalia, pero usa debe ser mucho mas barato, si tienes datos te agradezco, saludos

Italiano??? En serio? (será Polaco) :p jeje mentira, que tal le ha salido el carro? Lo tiene desde nuevo?
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

andres777

Nuevo usuario
May 12, 2013
3
20121115_121547.jpg


Si JD es version Europea, si desde nuevo, muy bueno, tuve un 2012 mexicano verde oliva que lo vendi en tucarro.com pero no me gusto mucho.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JL24

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Si JD es version Europea, si desde nuevo, muy bueno, tuve un 2012 mexicano verde oliva que lo vendi en tucarro.com pero no me gusto mucho.

Que diferencias encontraste entre uno y otro que te llevó a preferir el europeo?

Yo antes de tener el de ahora maneje un sport europeo por más o menos 1 semana y aunque me gustó, me gusta más el mexicano por el diseño interior y los cambios en el exterior, la respuesta del motor y la suspensión principalmente.
 

andres777

Nuevo usuario
May 12, 2013
3
El ajuste en general es mucho mejor, el Mexicano que tuve con 8 mil km lo lleve unas 5 veces por garantia, le sonaba las sillas, la bandeja trasera, el tablero sonaba mucho, en la direccion me hiceron un arreglo defecto de fabrica, el baul no cerraba bien, los materiales de las puertas son de baja calidad, el Europeo no lo he llevado ni una sola ves , aunque solo tiene 15 mil km, el interior es el mismo, solo cambia el aire que es digital, me gusta mas que tiene 6 cambios adelante, una cajuela debajo del asiento del copiloto , los terminamos son mejores , no se desajusta para nada, con lo de respuesta del motor no veo mucha diferencia el Mexicano solo tiene 4 caballos mas, habia comprado el Mexicano para pico y placa pero lo vendi por esos motivos, estoy en la busqueda de un Europeo.

Polonia lleva un millon de unidades vendidas del fiat 500, Mexico es nuevo en el tema y tiende a desaparecer en 1 o 2 años del mercado suramericano.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Nelson, como es eso de las dos lavadas gratis al mes? Yo también lo compre allá y no sabía nada, y yo pagando pa que lo laveen jaja.
Por otro lado, como es lo de las revisiones, es necesario llamar a pedir cita? Es cierto que la de los 5000 sólo cuesta como 16mil pesos?

Yo lleve el Quini a revisión en el Taller de la Autopista Norte con 181. No pedí cita, yo pregunté y me dijeron que no era necesario puesto que no tienen mucho pedido en el taller. Pero si uno quería podía pedir cita y con eso el tiempo de entrega del vehículo era menor. Yo llegue a las 7:30 a dejar el carro y a las 4 me llamaron para decirme que ya estaba. A mi la revisión me costó 6.000. El costo del Shampoo para el limpia parabrisas.

Hola Jaime tengo un fiat 500 sport 2011 Italiano, estoy en Bogotá, queria preguntarte donde compraste el filtro y cual le compraste, yo pedi unos accesorios de mexico, me salieron a buen precio de lo que te cobran en colitalia, pero usa debe ser mucho mas barato, si tienes datos te agradezco, saludos

Andrés, cordial saludo. Yo compré el filtro por Amazon, y lo traje por una empresa de mensajería (Coordinadora). Este fue el que traje y ajustó perfectamente.
http://www.amazon.com/33-2471-Replacement-Air-Filter/dp/B006DA34M2/

El ajuste en general es mucho mejor, el Mexicano que tuve con 8 mil km lo lleve unas 5 veces por garantia, le sonaba las sillas, la bandeja trasera, el tablero sonaba mucho, en la direccion me hiceron un arreglo defecto de fabrica, el baul no cerraba bien, los materiales de las puertas son de baja calidad, el Europeo no lo he llevado ni una sola ves , aunque solo tiene 15 mil km, el interior es el mismo, solo cambia el aire que es digital, me gusta mas que tiene 6 cambios adelante, una cajuela debajo del asiento del copiloto , los terminamos son mejores , no se desajusta para nada, con lo de respuesta del motor no veo mucha diferencia el Mexicano solo tiene 4 caballos mas, habia comprado el Mexicano para pico y placa pero lo vendi por esos motivos, estoy en la busqueda de un Europeo.

Polonia lleva un millon de unidades vendidas del fiat 500, Mexico es nuevo en el tema y tiende a desaparecer en 1 o 2 años del mercado suramericano.

Si efectivamente la mayoría de carros fabricados en México tienen problemas de desajuste. El mío tenía un apoya cabezas suelto, pero cambiaron el mecanismo en la revisión de los 5000 Kms. Y tengo un sonidito ahora en la parte de los ventiladores sobre el radio..
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Yo lleve el Quini a revisión en el Taller de la Autopista Norte con 181. No pedí cita, yo pregunté y me dijeron que no era necesario puesto que no tienen mucho pedido en el taller. Pero si uno quería podía pedir cita y con eso el tiempo de entrega del vehículo era menor. Yo llegue a las 7:30 a dejar el carro y a las 4 me llamaron para decirme que ya estaba. A mi la revisión me costó 6.000. El costo del Shampoo para el limpia parabrisas.


Jaime, la revisión te incluyo alineación y balanceo? yo tengo cita para el viernes en Automotores Europa pero, aunque en la página de FIAT dice quE la mano de obra es gratis en la revisión de los 5000km, ellos insisten en que la alineación y balanceo no son mano de obra:rolleyes: y por tanto la revision cuesta apx 90 mil pesos, si en el que tu lo llevaste incluye eso, lo llevaré allá pq no pienso pagar por algo que en teoria es gratis.
 

Nelson Porras

Usuario
Dic 26, 2012
15
En realidad la revisión no la cobraron. Lo que cobran es la alineación y balanceo y el liquido del limpiabrisas. puede ser que se desquitaron de las lavadas jejej.

No entiendo la foto del Abarth. de quien es ese carro?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
En realidad la revisión no la cobraron. Lo que cobran es la alineación y balanceo y el liquido del limpiabrisas. puede ser que se desquitaron de las lavadas jejej.

No entiendo la foto del Abarth. de quien es ese carro?
si, por eso mi duda de la revisión donde lo llevó JaimeQ, será que también le hicieron alineación y balanceo? estoy llamando pero no contestan :confused:
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
No, no le hicieron Alineación ni Balanceo. Me dijeron que en el Manual no decía para la revisión de los 5K. Igual yo se la hice por fuera en un sitio de llantas de un conocido, pero es que en el concesionario es mucho mas cara. Y efectivamente eso es lo que cobran.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
No, no le hicieron Alineación ni Balanceo. Me dijeron que en el Manual no decía para la revisión de los 5K. Igual yo se la hice por fuera en un sitio de llantas de un conocido, pero es que en el concesionario es mucho mas cara. Y efectivamente eso es lo que cobran.

Ah vale, ya quedo más tranquilo. Entonces mejor lo llevo a automotores Europa que me queda a como a 5 cuadras de mi casa jeje.
 

Morte

Despegó motor
Dic 23, 2012
74
Obviando el techo descubierto, ¿cueles son las diferencias respecto al equipamiento entre el 500C Lounge 1.4 Aut Bose y el 500 Lounge 1.4 Aut Bose?

Por otra parte quisiera saber que tan cierto es que los modelos 2014 estarán llegando entre septiembre y octubre de este año.

Nota: Tomé el nombre de la lista de precios de revista motor, aunque un vendedor me dice que el equipo de sonido ahora es Alpine
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Andres777 ud tiene ese Abarth negro o es una modificación?

Hasta donde tengo entendido ese es un Abarth que estaba en Venta en Medellín hace un tiempo. Por lo que entiendo el tiene un 500 Polaco.

Obviando el techo descubierto, ¿cueles son las diferencias respecto al equipamiento entre el 500C Lounge 1.4 Aut Bose y el 500 Lounge 1.4 Aut Bose?

Por otra parte quisiera saber que tan cierto es que los modelos 2014 estarán llegando entre septiembre y octubre de este año.

Nota: Tomé el nombre de la lista de precios de revista motor, aunque un vendedor me dice que el equipo de sonido ahora es Alpine

Sí los 2013 el año pasado estaban en esa época (octubre - noviembre), para el salón del automóvil de Bogotá, en noviembre. Pues sería extraño que fuera Alpine, porque los 500 de ahora están saliendo con Sonido Beats Audio y en Argentina que es un mercado similar el nuestro estaban saliendo los carros con sistema Bosé, tal y como era en USA. Hay que ver sí ahora con el cambio a Beats, aún siguen llegando con ese sistema de sonido.

Respecto a la diferencia entre el 500C y el 500, sería el hecho de ser convertible, porque respecto a equipamiento deben ser prácticamente lo mismo, quizá podrían diferir en los rines pero puedo equivocarme (Un forista dijo que el Lounge lo estaban vendiendo con los rines del Cult), en el concesionario viendo los dos modelos puede salir de dudas.
 
  • Me gusta
Reacciones: Morte

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Es que el radio que trae le carro cuando no tiene Bose o Beats (la verdad no se cual estan entregando acá ahora) es Alpine osea el radio que trae el sport es Alpine, pero se supone que el lounge debe traer o BOSE o Beats.

Yo fui el que comentó lo de los rines del cult en el lounge, pero parece que eso solo fue en las primeras unidades pq ya he visto varios lounge con los mismos rines del lounge de USA (muy bonitos por cierto), y los 500c tambien los he visto con ambos tipos de rines, en todo caso, se supone que el 500c tiene exactamente la misma configuración del Lounge.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ, PPGSM y Morte

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
JD, sería sólo el radio.. porque los parlantes si son de cartón y realmente dejan mucho que desear.. jajaja
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
pues yo soy muy malo pa la calidad de audio y a mi me gusta como suena jeje, pero si, es solo el radio, o eso es lo que he leido en foros de USA y Argentinos.