General del Fiat 500

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
son de 15, los unicos con rines de 16 son los sport

EDITO: El enano salió de la revisión de los 5mil km, costo 88mil incluyendo alineacion y balanceo, se ajusto el freno de mano que estaba muy apretado y por eso en las mañanas muy frias se quedaba pegado por un instante al arrancar. No me gusto que yo tenia infladas la llantas con nitrogeno y las devolvieron con aire ya que en el taller ni siquiera sabien que era el nitrogeno, eso me dio hasta risa, y lo otro es que no tuvieron la delicadeza de lavar el carro, ya estoy acostumbrado a renault, mazda e incluso al taller donde llevo el E30 donde siempre me los entregan lavados a si sea por un diagnostico que tuvieran que hacer, pero en fin.

Hasta ahora solo alegrias y satisfacciones con el enano, espero seguir asi por mucho tiempo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Kota y J84

Morte

Despegó motor
Dic 23, 2012
74
son de 15, los unicos con rines de 16 son los sport

EDITO: El enano salió de la revisión de los 5mil km, costo 88mil incluyendo alineacion y balanceo, se ajusto el freno de mano que estaba muy apretado y por eso en las mañanas muy frias se quedaba pegado por un instante al arrancar. No me gusto que yo tenia infladas la llantas con nitrogeno y las devolvieron con aire ya que en el taller ni siquiera sabien que era el nitrogeno, eso me dio hasta risa, y lo otro es que no tuvieron la delicadeza de lavar el carro, ya estoy acostumbrado a renault, mazda e incluso al taller donde llevo el E30 donde siempre me los entregan lavados a si sea por un diagnostico que tuvieran que hacer, pero en fin.

Hasta ahora solo alegrias y satisfacciones con el enano, espero seguir asi por mucho tiempo.
Me confirmó el asesor comercial de ITALIA AUTOMOTRIZ BARRANQUILLA que los rines de la version LOUNGE AUT son 16 pulgadas, viene con cojineria en cuero y radio alpine premium, http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23792923-fiat-500-lounge-2013-_JM
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Me confirmó el asesor comercial de ITALIA AUTOMOTRIZ BARRANQUILLA que los rines de la version LOUNGE AUT son 16 pulgadas, viene con cojineria en cuero y radio alpine premium, http://articulo.tucarro.com.co/MCO-23792923-fiat-500-lounge-2013-_JM

Como cosa rara los asesores des informando, te confirmó mal porque son de 15 http://automovilescolombia.com/vehiculos/fiat/500/fichatecnica
Ni siquiera en USA el lounge viene con Rin 16 http://www.fiatusa.com/en/2013/500/lounge/
Además después de ver el video de la presentación del 500 por parte del supuesto gerente de mercadeo de colitalia, prefiero no creerles nada a los asesores comerciales (mira el minuto 1:22)
La verdad esa "presentación" me dió pena ajena.
 
  • Me gusta
Reacciones: Morte y jcortiz0

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Con todo respeto al señor, parece que lo hubieran parado al lado del carro por sorpresa y le preguntaran de algo que acabó de comprar...

Fiat 500 sedan? wtf

Pues yo por más que miro, veo los rines como del mismo tamaño.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
si, parcen del mismo tamaño pero no lo son :p, eso si los del lounge me parecen hermosos incluso me gustan mas que los del sport
 

chuchogatos

Antiguo y Clásico
Mar 2, 2011
1,984
Como cosa rara los asesores des informando, te confirmó mal porque son de 15 http://automovilescolombia.com/vehiculos/fiat/500/fichatecnica
Ni siquiera en USA el lounge viene con Rin 16 http://www.fiatusa.com/en/2013/500/lounge/
Además después de ver el video de la presentación del 500 por parte del supuesto gerente de mercadeo de colitalia, prefiero no creerles nada a los asesores comerciales (mira el minuto 1:22)
La verdad esa "presentación" me dió pena ajena.
arta pata le dio stig
 

Isapin

Usuario
May 25, 2013
2
Hola, soy nueva en el foro... Llevo días leyendo el tema desde el principio, y ya me enamoré del 500. Tanto que hoy me fui al concesionario en Barranquilla, y lo vi, claro que quede matada, el carro es un encanto, tiene todooooo lo que quiero, claro que m i presupuesto era para el cult, pero me flecho el sport... Ahora ni modos a vender mi qq y ahorrar... Pq por lo menos 6 meses me tomará lograr la cuota inicial, pero me lo compro por que me lo compro.
Gracias por sus comentarios, me han ayudado a decidirme.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Felicitaciones! Sí realmente el esfuerzo de comprar el Sport vale la pena. Estéticamente es mucho más bonito, además a mi el interior blanco del Cult no me gusta en lo absoluto. ¿Tienes algún color pensado?
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Hoy me encontré con dos 500. El primero, un Cult blanco con la linea de la bandera italiana a la altura de las ventanas; a pesar de ser la versión de entrada, destaca sobre los demás autos, pasé despacio para apreciarlo con ganas.

y más tarde me encontré este Lounge (el primero que veo rondando). Esos rines y ese color le lucen muy bien! de todo mi gusto, una belleza!


 

Isapin

Usuario
May 25, 2013
2
En realidad no tengo ninguno pensado, y con eso que me dijeron en el consecionario.... Menos, me dijeron que venden los colores que lleguen, que sin pido un colores se puede demorar hasta 6 meses.... Claro que como o tengo el $, hasta me puedo esperar jajajaj.... Ese espreso esta hermoso...... Claro que tengo una declaración de amor por los carros rojos.... Ahora a vender el mio y empezar a proyectar el fiat 500!
 
  • Me gusta
Reacciones: JCCaballeroG y Kota

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ese carro eléctrico me gusta mucho. Sí algún día cambio el 500 normal, sería por un 500e. Aunque no sé que tal sea la longevidad de esos carros.
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,205
Aunque según leí, en realidad resulta más contaminante el vehículo eléctrico, al menos por ahora (generación de energía, materiales y fabricación de las baterías, entre otras cosas)

Yo también quisiera ver un reemplazo no contaminante a la gasolina y el diesel, y ojalá mantenga por lo menos el sonido del motor de combustión interna... ( soy de los que apaga el radio para oír el motor, que culpa...:cool: )
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Aunque según leí, en realidad resulta más contaminante el vehículo eléctrico, al menos por ahora (generación de energía, materiales y fabricación de las baterías, entre otras cosas)

Yo también quisiera ver un reemplazo no contaminante a la gasolina y el diesel, y ojalá mantenga por lo menos el sonido del motor de combustión interna... ( soy de los que apaga el radio para oír el motor, que culpa...:cool: )

Leonardo, lo de la contaminación mayor por la generación de energía depende del contexto. En países como Estados Unidos muchas de las fuentes de energía son termoeléctricas donde se quema carbón o ACPM, entonces se emiten a la atmósfera más contaminantes (CO2, SOx, NOx, etc). En Colombia donde toda la energía proviene de hidroeléctricas por el contrario el impacto al ambiente es minimo. Pero acá en Colombia no se financia al carro eléctrico como por ejemplo hacen en el estado de California en USA.