General del Fiat 500

carlosedan

Antiguo y Clásico
Oct 24, 2009
419
Alguien sabe algo del 500T acá? me dijeron en el concesionario aquella vez pero esperando ando....será que me toca importarlo aparte?
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Yo creo que le toca importación directa.

yo creo que no lo traen por ahora, gracias al desperdicio que nos venden aca como gasolina, además si se demoran trayendo el sport, imagínese con ese :cool:.

yo muero por un Abarth crabrio pero tocará importarlo en un futuro.
 

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Buenas noches,
La verdad quiero felicitar a los dueños de este maravillosos carro....les cuento que llevo una semana "gomosiandome" el 500 sport A/T de mi hermana menor (lo recibi nuevo en Miarofiori Medellin porque ella esta por fuera del pais, de lo contrario no estaria contando la historia) y me tiene enamorado el juguetico. Muy caminador, muy comodo, muy full equipo, muy economico de combustible, etc.....en fin, es excelente.
Vamos a cambiarle las llantas por unas mejores porque el "grip" de las originales es perverso. Si alguien tiene alguna recomendacion se lo agradezco.
De nuevo felicitaciones a los dueños y aqui les dejo la foto del nuestro
image.jpg
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Buenas noches,
La verdad quiero felicitar a los dueños de este maravillosos carro....les cuento que llevo una semana "gomosiandome" el 500 sport A/T de mi hermana menor (lo recibi nuevo en Miarofiori Medellin porque ella esta por fuera del pais, de lo contrario no estaria contando la historia) y me tiene enamorado el juguetico. Muy caminador, muy comodo, muy full equipo, muy economico de combustible, etc.....en fin, es excelente.
Vamos a cambiarle las llantas por unas mejores porque el "grip" de las originales es perverso. Si alguien tiene alguna recomendacion se lo agradezco.
De nuevo felicitaciones a los dueños y aqui les dejo la foto del nuestro

Algo así es lo que ud busca.
pd: por precio vs calidad las Maxxis son buena opcion.
http://www.virtualllantas.com/llant...ncia_busqueda/categoria/ultra-alto-desempeno/
 
  • Me gusta
Reacciones: papo823

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Muy bonito ese 500 negro! De los pocos carros que tendría negro sin temor a sentirme esclavizado, se debe encerar en un dos por tres!

Felicitaciones, gomosee en él mientras llega su hermana jejejeje (que tristeza sentir que lo debe "entregar" a su llegada).
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y papo823

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Felicitaciones. Hermoso. Y la bandera Italiana contrasta perfectamente con el color del carro. Espero nos cuente como le va con el chiquitín acá en el foro ;)
 
  • Me gusta
Reacciones: papo823

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Les cuento que el carro entro al taller por garantia, con 230 km, porque tiene los discos delanteros deformados.....esperemos que no tengamos que llevarlo nuevamente, salvo a los mantenimientos.

Saludos.
 

Kota

Antiguo y Clásico
Sep 17, 2012
2,623
Les cuento que el carro entro al taller por garantia, con 230 km, porque tiene los discos delanteros deformados.....esperemos que no tengamos que llevarlo nuevamente, salvo a los mantenimientos.

Saludos.
Algún indicio de que lo pudo provocar? (choque térmico o algo así) ¿o se trata de un error de fábrica?
 

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Algún indicio de que lo pudo provocar? (choque térmico o algo así) ¿o se trata de un error de fábrica?
Seguro fue choque termico....ya me paso alguna vez con un Jetta Gli que tuve a los 1000 kms. Dicen los ingenieros que son discos de no tan buena calidad.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
como el pobre vive al sol y ala gua, lo porcelanizaron para protegerlo, supuestamente dura un año vamos a ver si es cierto.
 
  • Me gusta
Reacciones: jcortiz0