General del Fiat 500

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Sí, y eso que iba como a 15 Km/h. Todo gracias a las hermosas calles y el aguacero de hoy. Me tocó rectificarlo un poquito, no fue mucho pero tocó.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Mi papá dice que de pronto fue una alcantarilla.. Pero yo creo que una llanta perforada en el perfil es más que eso.. Igual esas ContiProContact me parecen malitas malitas. Le pondré unas S-Drive o unas Maxxis en bien pueda.
 

Milo Reyes

Usuario
Ago 8, 2013
7
yo no me he pinchado aún afortunadamente, pero si me supieron regañar muy enérgicamente donde consienten el carro (Tune Up) porque me decía que correr con esas llantas con las que viene de fabrica es supremamente peligroso, también pienso hacer cambio de llantas
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Buenas tardes, soy nuevo en el foro, pero ya me lei de princio a fin este tema del Fiat 500. Les confirmo que una asesora de fiat que visite hace un tiempo me confirmo que ya llegaron los modelos 2014, pero subieron de precio, me informo que el 500 Sport esta en $42.390.000, espero les sea de utilidad el dato, saludos

Sabe sí agregó algo de equipamiento adicional? Sobretodo el sistema Beats que según escuché iba a venir de fabrica..
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
yo no me he pinchado aún afortunadamente, pero si me supieron regañar muy enérgicamente donde consienten el carro (Tune Up) porque me decía que correr con esas llantas con las que viene de fabrica es supremamente peligroso, también pienso hacer cambio de llantas

Luego que llantas trae el cult?
 

Alejandro Sandoval C

Alto kilometraje
Ago 11, 2013
25
Buenas noches, que aseguradora recomiendan para un fiat 500.nuevo 2013, cotizando en diferentes paginas veo propuestas desde 1.135.000 hasta casi los 2 millones?

Buen día, en cuenta regresiva para la entrega del Fiat 500 Sport, me preocupa el tema de seguridad en las calles de Bogotá, basándome en experiencias pasadas con otros vehículos donde en un semaforo le quitan un elemento al carro o al menor descuido se queda sin ruedas, le solicite al vendedor que incluyera la pelicula de seguridad (regalo del concesionario) y pernos de seguridad originales, Como les ha ido con el tema de seguridad con el Fiat 500? la verdad no quisiera llenarlo de remaches como hay que hacer con otras marcas para evitar la tentación de los amigos de lo ajeno. Que elementos le han asegurado? Lunas? boceles? Prefiero estar prevenido que tener un dolor de cabeza luego.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Buenas noches, que aseguradora recomiendan para un fiat 500.nuevo 2013, cotizando en diferentes paginas veo propuestas desde 1.135.000 hasta casi los 2 millones?
Yo aseguré mi carro en Sura con el Plan Auto Global que no tiene deducible y me costó.. $1'360.000.

Buen día, en cuenta regresiva para la entrega del Fiat 500 Sport, me preocupa el tema de seguridad en las calles de Bogotá, basándome en experiencias pasadas con otros vehículos donde en un semaforo le quitan un elemento al carro o al menor descuido se queda sin ruedas, le solicite al vendedor que incluyera la pelicula de seguridad (regalo del concesionario) y pernos de seguridad originales, Como les ha ido con el tema de seguridad con el Fiat 500? la verdad no quisiera llenarlo de remaches como hay que hacer con otras marcas para evitar la tentación de los amigos de lo ajeno. Que elementos le han asegurado? Lunas? boceles? Prefiero estar prevenido que tener un dolor de cabeza luego.

1. Yo tengo las llantas con pernos de seguridad con cabeza que gira en falso, eso hace que los ladrones se ilusionen con que quitan la llanta, pero en realidad no.
2. Yo le puse un candado con guaya a la llanta de repuesto (Que queda abajo).
3. Yo no dejo nunca el carro parqueado en la calle, yo afortunadamente no soy tacaño y no me voy a poner a descuidar el carro por no pagar un parqueadero.
4. La película del seguridad que dan en el concesionario siempre es muy chichi, yo le voy a cambiar la del mio a una del mayor calibre este mes.
5. No me ha parecido que le tiren al carro, al no ser tan popular, y no haber más de 300 unidades en el país (según unos datos que subieron al foro en otro tema), no es probable que te tiren a robarte un espejo en un semáforo.
6. No tengo asegurado nada más, ni las lunas de los espejos.

A mi me parece que todo es de no dar papaya.. Y obviamente en un carro de estos no le van a tirar tanto como si tuviera un Spark o un Mazda 2 o un Twingo..
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
El mio está en poliza colectiava de la empresa con Sura, costo 600 y pico no recuerdo bien.
Yo lo único de seguridad que tengo son los pernos, dos por cada llanta, unos macard (son los mismo "originales fiat" pero como 15 dólares más baratos :D) y uno que no recuerdo que marca son pero también son de los que tienen la cabeza que gira asi que si logran quitar uno se engalletan con el otro jaja. y las pelicuals de seguridad, de resto no le tengo nada mas pq me parece que se ve horrible, ni siquiera al twingo le tenía seguros (ni en las llantas) y afortunadamente nunca me robaron nada en los 6 años que lo tuve, eso si siguiendo las recomendaciones de Jaime, siempre en parqueadero y no pegandose tanto a los demás carros en los semaforos, en todo caso, si se roban algo se encartan pq en Colombia hay muy pocos de estos y por lo menos yo no le compro sino al concesionario o lo compro por internet asi no se alimenta a esas ratas.
 

Alejandro Sandoval C

Alto kilometraje
Ago 11, 2013
25
Muchas gracias por sus respuestas, me dieron mucha más tranquilidad, otra pregunta, cuando el asesor me estaba mostrando el vehículo me enseño la llave, y los comandos para abrir las puertas, pero no me dijo nada de la alarma? el Fiat 500 viene con alarma de fábrica? y si viene incluida en el telecomando de la llave?
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues yo no se sí sea alarma como tal.. Pero a veces según ciertos movimientos y cosas que uno hace, el pito comienza a sonar recurrentemente.
 

frocha79

Maserati Clio Zoom-Zoom
Ago 23, 2009
2,118
Yo aseguré mi carro en Sura con el Plan Auto Global que no tiene deducible y me costó.. $1'360.000.



1. Yo tengo las llantas con pernos de seguridad con cabeza que gira en falso, eso hace que los ladrones se ilusionen con que quitan la llanta, pero en realidad no.
2. Yo le puse un candado con guaya a la llanta de repuesto (Que queda abajo).
3. Yo no dejo nunca el carro parqueado en la calle, yo afortunadamente no soy tacaño y no me voy a poner a descuidar el carro por no pagar un parqueadero.
4. La película del seguridad que dan en el concesionario siempre es muy chichi, yo le voy a cambiar la del mio a una del mayor calibre este mes.
5. No me ha parecido que le tiren al carro, al no ser tan popular, y no haber más de 300 unidades en el país (según unos datos que subieron al foro en otro tema), no es probable que te tiren a robarte un espejo en un semáforo.
6. No tengo asegurado nada más, ni las lunas de los espejos.

A mi me parece que todo es de no dar papaya.. Y obviamente en un carro de estos no le van a tirar tanto como si tuviera un Spark o un Mazda 2 o un Twingo..


esto guarda alguna relación con el estado de cierto forista (yo no soy tacaño) ?

no deja de ser curioso.

fin del offtopic.
 

JuanKmilo

Antiguo y Clásico
Feb 9, 2012
169
Pregunta, ¿acá venden este 500 pero el Abarth?

Es que antes de ayer vi uno en Limonar Premier - Cali y me sorprendí, muy bonito.

Es igual que el 500, sólo que en vez del emblema de Fiat traía el escorpión ese de Abarth XD.
Por Curiosidad no seria uno Gris con pegatinas color rojas? Creo a ver visto un Abarth 500 por la 5ta aqui mismo en Cali a la altura de La Loma de la Cruz!
 

Spin

Objects in mirror are losing
Ago 4, 2011
2,248
Por Curiosidad no seria uno Gris con pegatinas color rojas? Creo a ver visto un Abarth 500 por la 5ta aqui mismo en Cali a la altura de La Loma de la Cruz!

Uff, ya no me acuerdo el color lastimosamente, lo vi así de rapidez y le vi el logo, no me puse a detallarlo :s.
 

CesarR

Nuevo usuario
Ago 22, 2013
4
Así es, de eso me enteré hoy


Hola amigos del foro, estaba buscando información acerca de este ruido en la dirección del 500 y me encontré con este foro, ya Yo lo había llevado a la revisión de los 10 000 Km y me lo ”ajustaron”.
Alguien tiene información acerca del re-call, ya saque cita en el concesionario para que lo revisen pero quiero tener argumento para que no me salgan con cuentos.
Por lo demás el carrito y el servicio ha sido excelente.
Espero me puedan ayudar con la información,