General del Fiat 500

Jeisiete

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
2,960
Jeisson, pues cuando quieras! Ahí tengo productos pero igual te cobro menos que lo que cobran por lo mismo en Lush, Autobright o Duster.. Jeje

Mira, yo he llevado ya 3 carros a Citrotech, uno negro, uno plateado y mi blanquito. La dirección es Calle 134A # 47-41, es a mitad de cuadra en el costado Izquierdo, es preguntar por Carlos González. Sí algo el número de él es (312) 513-1506. Puedes decirle que vas de parte mía, igual no creo que vaya a hacer descuento por eso.. Jajajaja

El Pintor es también muy bueno y muy pulido con el color de la pintura. El trabajo ahí es muy recomendado, y no me ha parecido caro..

Cualquier cosa me cuentas.

Saludos.

Muchas Gracias!:)
Voy a sacar tiempo y llevo mi cacharro para que me lo cuadren:cool:
 

perez

Antiguo y Clásico
Abr 17, 2010
134
1. Es el sistema EcoDrive, que usa el Blue and Me :p.
2. Excelente consumo! Usas extra o corriente? El mío con trancones/tacos en exceso hace 47 Km/Gal, igual yo le meto el pie cuando puedo :p
3. ¿Qué parlantes le pusiste? Fue muy difícil hacer el cambio?

Saludos.


1. Tienes razón, EcoDrive. Eso le pasa a uno por escribir de afán. jaja

2. Sólo uso extra. Es lo recomendado y responde muy bien. Depronto hasta combinaría en Bogotá, pero a la altura de Medellín prefiero extra, además con ese consumo que me da el 500, no es para quejarse.

3. Le instalé unos powerbass, son buenos y suenan muy bien, pero definitivamente en sonido prefiero JL Audio. La instalación es muy fácil, las carteras de las puertas se retiran sin mucho inconveniente. De todas maneras el potencial de unos parlantes de esos se logra es con un amplificador pero no he querido instalarlo porque me gusta tratar de mantener la originalidad del carro hasta en el ensamble. :p

Por otro lado les cuento que he estado pensando en comprar el filtro de aire K&N pero he leído en internet y hay muchas opiniones encontradas al respecto entre que sí es muy bueno, que mas o menos, que no se nota la diferencia, etc. Me gustaría conocer opiniones de los que ya lo han tenido instalado por un buen tiempo.

Saludos
 

JAGOMEZ85

Nuevo usuario
Ago 13, 2013
2
Caravana Fiat 500 Medellin. Evento organizado por Mirafiori Autos.
 

Archivos adjuntos

  • caravana1.jpg
    caravana1.jpg
    312 KB · Visitas: 260
  • caravana3.jpg
    caravana3.jpg
    205.3 KB · Visitas: 264
  • caravana2.jpg
    caravana2.jpg
    266.9 KB · Visitas: 280

Alejandro Sandoval C

Alto kilometraje
Ago 11, 2013
25
Buen día, después de los primeros kilómetros con el Fiat 500, estamos muy conformes con la compra, y tal como dicen otros foristas, los detalles lo llevan a conectarse sentimentalmente con el auto. Estas son algunas de mis opiniones.

Dirección: Es increíblemente suave y permite maniobrar muy bien en espacios pequeños como parqueaderos de edificios o centros comerciales. El auto es bastante estable y espacioso en su interior (llegaron a estar 3 personas en el asiento de atrás).
Consumo de combustible: Aprox. 46 - 48 Km x galón (extra), tipo de conducción conservadora, creo es posible mejorar el consumo pero el tráfico de la ciudad no ayuda. En el modo sport dan ganas de acelerarlo y sentir el auto.
El asistente de subida sorprende por lo práctico en especial cuando hay bastante tráfico en subidas largas.
Control de velocidad crucero: En carretera se probo y es excelente.
Follow me: Bastante práctico.
El computador permite configurar muchas opcionales del auto.
El aire acondicionado digital sin queja alguna.
Blue and me. Funciona perfecto con el iphone, le recepción y calidad del audio muy buena. El control desde el timón es bastante práctico.
Radio. Más que suficiente, se conecto sin problemas con el ipod.
Capacidad de carga. El baúl soporto la prueba de transportar una maleta de viaje, luego llevar un mercado. El baúl del fiat 500 no es su fuerte, pero funciona para el día a día. En el peor de los casos se abatieron los asientos.

Me alegra mucho que lleguen estos Fiat 500 full equipo al país, tanto en seguridad como en accesorios y ojalá en un futuro lleguen otros modelos como el Abarth.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
mantiene las luces prendidas por un tiempo luego de quitar o poner el seguro con el control de la llave.
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Mi novia tiene desde hace 4 meses uno convertible, esta muy contenta con el carro, la verdad es un poco sonso pero para ella es mas que suficiente.... Por dentro me parece súper bonito además es súper económico de gasolina. Lo único que la tiene un poco aburrida es que le están empezando a salir mucho ruiditos parásitos y se esta desajustando. Pero bueno creo que debe ser normal. me parecen carritos con mucha personalidad, son carro de amores y odios!!!

Estan vendiendo aqui en Medellin este juguetico:
http://www.poblautos.com/vehiculo/248/fiat-abarth
Que bueno uno de esos:rolleyes:

Saludos.

Chévere pero es mucha plata por ese chiquilin, además debe haber recibido su buena pata...
 
Última edición por un moderador:

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Sí eso me tiene bien aburrido del enano, la cantidad de ruidos que le salen es impresionante. Además porque tengo el infortunio de vivir en un sitio donde la entrada es una destapada bastante irregular. Pero lo sonso.. Pues no se comparado con qué carro, pero para un aspirado de 105 HP me parece que es bastante divertido.. Es saberlo manejar.
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Sí eso me tiene bien aburrido del enano, la cantidad de ruidos que le salen es impresionante. Además porque tengo el infortunio de vivir en un sitio donde la entrada es una destapada bastante irregular. Pero lo sonso.. Pues no se comparado con qué carro, pero para un aspirado de 105 HP me parece que es bastante divertido.. Es saberlo manejar.

Ella tenía un Mini cooper aspirado y caminaba muchoooo mas
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
lo que pasa es que si el de su novia es convertible entonces es automático y si, es bastante sonsito (a pensar de ser de 6 cambios), por eso no compré el lounge si no el sport manual, después de hacer el test drive tocó sacrificar el techo por algo más de diversión.

Me parece que el cooper no es comprable pues es 1,6 y tiene como 20 caballos más...

Por otro lado, no se si es qeu el haber tenido un Twingo me volvió "insensible" a los ruidos pero al mio solo le he sentido dos ruidos, uno en la ventana del conductor que ya han corregido dos veces en el concesionario y otro en la bandeja de baúl cuando queda mal puesta, de resto no le suena nada más.
 
  • Me gusta
Reacciones: JaimeQ