General del Fiat 500

restrepo77

Antiguo y Clásico
Mar 25, 2012
1,246
Y cuánto le cobraron por el chiste?

Eso a veces es mejor no hacer arreglitos en el concesionario sino en talleres buenos, por fuera..

de hecho a veces las cosas que uno cree que hace el concesionario las hacen en talleres por fuera... hace poco estaba en la ford dejando el carro para unos arreglitos y le escuche decir a uno de los del taller, que montaran un rin que estaban reparando y el otro le respondio, esos arreglos no los hacemos aca, hay que ir a recogerlo!!! :eek: jajaja pagamos precio de concesionario para que ellos busquen quien lo haga mejor y mas barato...
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz y papo823

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Y cuánto le cobraron por el chiste?

Eso a veces es mejor no hacer arreglitos en el concesionario sino en talleres buenos, por fuera..
Casi 500 o algo así y todo por no dejar el carro quieto más tiempo, pues dije "sí va a durar quieto 3 días mientras ponen el vidrio, que hagan eso de una vez" pero es que nunca me imagine que fueran tan chambones y fuera de eso mentirosos.
Le doy vueltas y vueltas y todavía no entiendo como dañaron la puerta y pq en vez de pintarla toda sólo pintaron la mitad, aparte de todo están usando un tono diferente de pintura (ahí en las fotos se nota).
Eso si ya les deje sus cuantos mensajitos en la cuenta de Twitter de fiat Colombia y también copié a la SIC, ahora si están que llaman del taller a pedir disculpas, cuando primero nos trataron de mentirosos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24 y jcortiz0

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Pues ojalá le pueda joder la vida un rato a los de Colitalia. Sí así de chambones son con un Fiat.. Cómo será con los Ferrari o Maserati que van allá.. :rolleyes: Ah no! verdad que ellos sí tienen plata, uno no..
 
  • Me gusta
Reacciones: Cesar Cruz

J84

Llanero nacionalizado rolo
May 24, 2012
9,758
Segun autosdeprimera.com Colitalia importara la marca abarth a partir del proximo año.

1507051_749334665093885_1041450243_n.jpg
 

Milo Reyes

Usuario
Ago 8, 2013
7
Buenas tardes, propietarios de 500 como les ha ido con el tema de los ruidos y desajustes del vehículo??? a alguien mas le suenan las puertas y el baul? sienten como un crujir por los cauchos de las puertas? estoy cansado de tantos ruidos
 

Juanelo Godinez

Antiguo y Clásico
Nov 15, 2013
274
Buenas tardes, propietarios de 500 como les ha ido con el tema de los ruidos y desajustes del vehículo??? a alguien mas le suenan las puertas y el baul? sienten como un crujir por los cauchos de las puertas? estoy cansado de tantos ruidos
Una prima se compró hace poco uno de segunda, y quedé asombrado de la maraca ambulante que és. Que cosa más desajustada y ruidosa.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Buenas tardes, propietarios de 500 como les ha ido con el tema de los ruidos y desajustes del vehículo??? a alguien mas le suenan las puertas y el baul? sienten como un crujir por los cauchos de las puertas? estoy cansado de tantos ruidos
Al mio lo único que siempre le ha sonado es el vidrio de la puerta del conductor, en las revisiones lo arreglan pero dura como 3 días y vuelve a salir, ya me acostumbre a que siempre que suena la bajo n poquito y se quita, pero igual me voy a volver a quejar en la revisión de los 10 mil para que lo quiten
 

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Buenas tardes, propietarios de 500 como les ha ido con el tema de los ruidos y desajustes del vehículo??? a alguien mas le suenan las puertas y el baul? sienten como un crujir por los cauchos de las puertas? estoy cansado de tantos ruidos
Pues casualmente el de mi hermana que prueba carretera destapada todos los días, mínimo dos kilometros diarios, no le suena nada. Tiene 5700 kms.

Saludos.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Al mio lo único que siempre le ha sonado es el vidrio de la puerta del conductor, en las revisiones lo arreglan pero dura como 3 días y vuelve a salir, ya me acostumbre a que siempre que suena la bajo n poquito y se quita, pero igual me voy a volver a quejar en la revisión de los 10 mil para que lo quiten

A mi me irritaba eso del mío. Era realmente aburridor ese sonidito de la ventana.

El mío también ando por destapada casi 5 meses y le salieron varios ruiditos.. Que algunos se los pude quitar, y otros no dieron con el chiste en el concesionario.
 

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
A mi me irritaba eso del mío. Era realmente aburridor ese sonidito de la ventana.

El mío también ando por destapada casi 5 meses y le salieron varios ruiditos.. Que algunos se los pude quitar, y otros no dieron con el chiste en el concesionario.

Si, es cansón el ruidito pero ya descubrí que si pongo algo en el empaque de arriba de la ventana no suena, entonces les voy a decir a los del concesionario (Automotores Europa pq al otro no pienso volver en mi vida a menos que pase algo con al pintura que hicieron) que miren a ver como corrigen eso.


Hablando de lo que les comenta la vez pasada, luego de poner la queja en twitter , posventa se comunicó con nosotros pidiendo disculpas por todo y que lleváramos el carro que ellos iban a estar pendientes de todo.


se llevó el carro el martes 17 y el encargado de siniestros de ese concesionario (un completo pelmazo) dijo que solo podrían entregar hasta el 24 o 26 pq tenían otras cosas que hacer (pueden creer el descaro?) a lo que le respondimos que lo sentíamos mucho pero que nosotros no íbamos a cancelar nuestros planes por la ineficiencia y chambonearía de ellos así que o lo entregaban antes o nos daban un carro de remplazo, y nos sale con que es que tienen fiesta de despedida de año entonces que no se podía comprometer a nada (como si a nosotros nos importara las fiestas ellos).

Finalmente decidimos no pelear más con ese personaje, quien además insistía que ellos no habían tocado la puerta delantera para nada y que eso era un rayón, si no le demostramos que la puertas estaba repintada no acepta que algo le paso a la puerta y que además la habían arreglado mal.

El caso es que toco llamar nuevamente al representante de posventa de colitalia, y no se que les dirían después a los del taller pq inmediatamente cambiaron de actitud, el carro finalmente lo entregaron el jueves 19, totalmente limpio por dentro y por fuera (hasta el motor le lavaron jaja) y por fin lo pintaron bien (limpiaron los cauchos y los stops que habían pintado antes.

No entiendo pq no hacen los trabajos bien desde el comienzo, si uno no se queja públicamente se hacen los pendejos y lo tratan a uno de mentiroso, por eso espero nunca más volver a ese concesionario (185 con autopista) y recomendaría a todo el que pueda que no vaya allá para prevenir malgenios y que su carro salga peor de lo que entró, cosa que nunca ha pasado en automotores europa, donde el servicio ha sido totalmente diferente.
 
Última edición:

500fan

Alto kilometraje
Ene 6, 2014
22
Cordial saludo.
He sido un fan de 500 pegado de las vitrinas desde que salió la versión polaca en 2007 creo si no estoy mal.

Pues ha llegado mi hora de tener el valor de decirle a mis esposa... voy por mi sueño, así creas que me estoy bajando de carro (un i35 re full, típica ignorancia de quienes ven un 500 en la calle y no miran para adentro).

ella finalmente me apoyó y ya compre mi sport Mec gris oscuro. me lo entregarán en 10 días. nunca he sido tan feliz después de haber pasado por los típicos modelos de moda de Renault Hyundai y Chevrolet.

Los accesorios iniciales serán, la tapa cromada y los retrovisores cromados.

quisiera saber si alguien me puede decir por que en 500 madness aparece el sticker 3D de la banderita de Italia en dos precios, uno en us15 y el otro en us55? Serra que la calidad es distinta, alguien tiene este accesorio decorativo en la parte delantera de su 500?.

saludos y gracias

PD. reacciones muy encontradas (y de profunda ignorancia) de mi decisión de compra de mis allegados:

- que maravilla, es una ch de carro.
- usted si cabe en ese cacharro?
- debe ser un carro inseguro, que miedo comprar una cucaracha chica de esas.
- vas a subirte de status.
- vas a bajarte de status.
- esa marca es ordinaria
- después no lo revende.
- ahí ese es tu manera de ser, carro pequeño.
- te bajaste a un spark.
- el capricho se le va a pasar rapidito.
- de un i35 a un 500??? nooooooo.
- lo felicito mijo no hay quién se queje de ese carro.
- yo tengo un amigo que se muere por su Fiat 500.
- con eso no levantas!!!
- con ese interior te las vas a levantar!!!!
- Me morí! compralo.
- Tío me das una vuelta?
- Ay mijo, pues sí eso es lo que le gusta....
- Uy hermano, me lo presta cuando se lo entreguen.