General del Fiat 500

XJ6

Moderador
Miembro del equipo
Feb 1, 2008
17,202
Es un carro de capricho. No es un auto familiar en todo caso, como si lo es el i35. Lo ideal sería tener los dos en el garaje.

Todas las afirmaciones que subió llevan algo de razón, pero igual y como siempre lo he dicho, el mejor carro es el que a uno le gusta.
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y JL24

500fan

Alto kilometraje
Ene 6, 2014
22
somos una familia de 2, no tendremos hijos.
A decir verdad es el carro ideal para familia de dos.
Y en el garaje tenemos una Eco Sport 4x4 de la nueva serie. un sueño de mi esposa de muchos años que le ayudé a cumplir.

Es por ello une convencí a mi esposa que el 500 lo usaríamos siempre para la ciudad y una que otra vez para un paseo no muy largo.

Aunque era un lujo de carro, confortable por demás, tengo que decir que aunque muchos amigos me lo envidiaban, yo nunca tuve química con mi i35, y siempre que pasaba por la vitrina quedaba pegado vendo el 500.

ensaye el mini cooper de una amiga, pero déjenme decirles señores que yo también tendría 75 razones para quedarme con el 500, como el polémico artículo que ronda la web.

agrego que puse el i35 me deremate y lo vendí bien vendido en tan solo 5 horas
 
Última edición por un moderador:

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Felicitaciones, que nota de carro!!! La vida es para gozarcela y comprarse lo que a uno le gusta y de lo que esta encaprichado, sino digame a mi que colecciono Minis jajaj ya me van a hechar de mi casa... pero ahi si entre el 500 y el Mini si 100% el Mini jajaaj
 

500fan

Alto kilometraje
Ene 6, 2014
22
Mis ilusiones rondaban entre 500 Mini y a1
A1 muy por fuera de mi pto.
Mini, debo confesar que después de un test con mi amiga, no me conquistaba
500 amor a primera vista.

Pero la discusión sería eterna... Mini tienes mejores acabados y de tecnología no se niega.
500 tiene su no se que que enamora aunque no tenga el chic del mini.
 

DiegoPajarito

Usuario
May 12, 2012
12
El 500 tiene la magia para conquistarme a mi a mi esposa mi hija de año y medio y el resto de la familia con Los mismos commentaries,

Espacio es reducido pero yo les cuento q con mi 500 Sport he ido a varios sitios le comento dos q no son los más cómodos Desierto de la Tatacoa y Lago de Tota, corrales, Sogamoso.

Me encanta ir en ese caroo, soy experto en acomodar maletas y demás en el baúl, y en destapado lo suficiente para divertirse.

Lo felicito y disfrútelo, nadie más puede comprender la alegría de comprar un carro soñado que quien sigue su instinto grande o en este caso, pequeño en tamaño
 
  • Me gusta
Reacciones: PPGSM y dublineses

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Mis ilusiones rondaban entre 500 Mini y a1
A1 muy por fuera de mi pto.
Mini, debo confesar que después de un test con mi amiga, no me conquistaba
500 amor a primera vista.

Pero la discusión sería eterna... Mini tienes mejores acabados y de tecnología no se niega.
500 tiene su no se que que enamora aunque no tenga el chic del mini.

Que nota que se de el gusto!!!! Que Mini probó que no lo convenció? Tuvo que ser aspirado, porque turbo enamora y lo Minis clásicos a mi me matan y por esos soy fanático.

El 500 me gusta mucho porque tiene personalidad, no es un carro del común...
 

500fan

Alto kilometraje
Ene 6, 2014
22
no dudaba de la fuerza de mini... mucho mayor que el 500
era un asunto interno, de ergonomia, de confort y diversión al volante.

son gustos de cada cual... you know

saldos
 

dublineses

Antiguo y Clásico
Dic 3, 2012
519
Si cada cual tiene sus gustos, como digo yo soy fan de MINI ( mas de los clásicos que de los nuevos). Pero igual el 500 me encanta y si tuviera que comprar otro carro de ese tipo sin duda me iría por el 500 cabrio, mi novia tiene uno y es un carro con personalidad!!! Cosa que no tienen la mayoría de los carro y que pasan desapercibidos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JL24, JD93 y Stig

Morte

Despegó motor
Dic 23, 2012
74
Alguien conoce a algún asesor de Fiat en Medellin o Barranquilla, me encuentro en Cartagena estoy antojado de un 500 y quiero recibir información antes de viajar a verlo y manejarlo
 

Andres R

Antiguo y Clásico
Feb 6, 2011
733
somos una familia de 2, no tendremos hijos.
A decir verdad es el carro ideal para familia de dos.
Y en el garaje tenemos una Eco Sport 4x4 de la nueva serie. un sueño de mi esposa de muchos años que le ayudé a cumplir.

Es por ello une convencí a mi esposa que el 500 lo usaríamos siempre para la ciudad y una que otra vez para un paseo no muy largo.

Aunque era un lujo de carro, confortable por demás, tengo que decir que aunque muchos amigos me lo envidiaban, yo nunca tuve química con mi i35, y siempre que pasaba por la vitrina quedaba pegado vendo el 500.

ensaye el mini cooper de una amiga, pero déjenme decirles señores que yo también tendría 75 razones para quedarme con el 500, como el polémico artículo que ronda la web.

agrego que puse el i35 me deremate y lo vendí bien vendido en tan solo 5 horas

Se gasto los matripuntos para darse el gustico del 500, pero como las millas para eso son! que lo disfrute!

Por cierto para que vean en lo que se puede convertir su fiat 500, pero no vean el de Leno, vean el del otro tio, 240 bhp con el 1400 multiair, brutal!.

 
Última edición:

JL24

Antiguo y Clásico
Jul 19, 2012
1,431
Off-topic:

No me gustaría tener un carro con matrícula de la serie HDP :p
Adivinen de quien es? :(

Es un karma que me llevo días tratar de superar :oops:

ustedes son muy exigentes...:D

yo soy feliz con mi carro si me toca cualquier combinación de letras que no sean la G , la A y la Y.

1601583_668797789829001_2132218765_n.jpg

:p:D:p
fin del OFF TOPIC.