General del Fiat 500

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Ahora les pregunto. ¿Dónde se consiguen los stickers? Por lo menos en Colitalia no los traen.
los sticker los puede conseguir por ebay o en 500 madness aunque salen muy caros, yo lo que hice fue ver los diseños qeu me gustaron y finalmente los mande a hacer aca, salieron más baratos y con garantía.
 

jcortiz0

Antiguo y Clásico
Abr 21, 2010
6,158
Hablando de stickers...
fiat-500-sport-bz-mt-1400cc-3p-mex_co_1289736-1.jpg
 

Morte

Despegó motor
Dic 23, 2012
74
Diego Bedoya Mirafiori Medellin muy recomendado 3162410694

Me cumplió con todo

Y Ya son un 500Fan con un 500 Sport, ayer lo puse prueba el modo sport subiendo la vía las palmas me dí guerra con una Sportage, los de la camioneta me miraban con asombro. en ¡subiendo 3ra modo sport a 5000 revoluciones!!
Sobrepasamos a todos los carros y una pareja en una moto vi que señalaban mi 500 por mi retovisor en tono de asombro :cool:

muchas gracias, quiero saber si hay alguna novedad en las versiones 2014 y cuáles son las diferencias entre el sport y el lounge??
 

500fan

Alto kilometraje
Ene 6, 2014
22
muchas gracias, quiero saber si hay alguna novedad en las versiones 2014 y cuáles son las diferencias entre el sport y el lounge??

Son los mismos del 2013, Cult es una versión más básica con rin 14 y motor mil.
SPORT Es mi favorita y aunque no es el más caro para mí representa el sentir del carro, por ser:

- Motor 1.4 105 hp y modo Sport que déjame decirte... Mantenlo Apagado porque cuando lo prendes te quieres matar de vértigo!!.
- Caja Mecánica, en estos carros ¡ESO SÍ QUE ES DIVERSION PURA!, respetando a quienes lo tengan automático de 6 velocidades.
- Todos los Accesorios de la gama.

- Me hubiera encantado un lounge con techo corredizo (no sun roof) pero sólo viene automático, también viene con todos los accesorios y un toque de elegancia interior un poco más refinado.
- El Cabrio es para paladares finos, para sacarlo sólo un fin de semana y decir: Miren que juguete hay en mi garaje.... Lástima que no haya mecánico. J.Lo lo promociona.

Señores me ha quedado hermoso con la Tapa Cromada y Espejos Cromados. Me falta la Banderita de italia en las defensas y les pongo foto de mi "amante".
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Son los mismos del 2013, Cult es una versión más básica con rin 14 y motor mil.
SPORT Es mi favorita y aunque no es el más caro para mí representa el sentir del carro, por ser:

- Motor 1.4 105 hp y modo Sport que déjame decirte... Mantenlo Apagado porque cuando lo prendes te quieres matar de vértigo!!.
- Caja Mecánica, en estos carros ¡ESO SÍ QUE ES DIVERSION PURA!, respetando a quienes lo tengan automático de 6 velocidades.
- Todos los Accesorios de la gama.

- Me hubiera encantado un lounge con techo corredizo (no sun roof) pero sólo viene automático, también viene con todos los accesorios y un toque de elegancia interior un poco más refinado.
- El Cabrio es para paladares finos, para sacarlo sólo un fin de semana y decir: Miren que juguete hay en mi garaje.... Lástima que no haya mecánico. J.Lo lo promociona.

Señores me ha quedado hermoso con la Tapa Cromada y Espejos Cromados. Me falta la Banderita de italia en las defensas y les pongo foto de mi "amante".
jajaja muy bueno!!!

:cool:
 

Cesar Cruz

Antiguo y Clásico
Oct 1, 2012
667
Es mas, yo creo que los motores son casi identicos en potencia, es decir, cuando nos reunimos y fuimos a dar una rodada, sentimos los motores del Cult y el Sport andando casi igual, obviamente el sport jala un poco mas, pero a lo que me refiero es que no piensen que el Cult es un carro quedado porque no es asi, jala tambien bastante e igualmente tiene el modo Sport.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilisaza y JL24

JuanoX

Antiguo y Clásico
Ago 14, 2011
1,675
Es mas, yo creo que los motores son casi identicos en potencia, es decir, cuando nos reunimos y fuimos a dar una rodada, sentimos los motores del Cult y el Sport andando casi igual, obviamente el sport jala un poco mas, pero a lo que me refiero es que no piensen que el Cult es un carro quedado porque no es asi, jala tambien bastante e igualmente tiene el modo Sport.

Saludos.
Ese dato si es nuevo para mí. Pensé que el modo Sport, sólo lo llevaba el multiair.
 

JaimeQ

Antiguo y Clásico
Feb 3, 2008
3,781
Ahora les pregunto. ¿Dónde se consiguen los stickers? Por lo menos en Colitalia no los traen.

Lo mejor es que los mande a hacer, existen sitios como Kahos o Autoplast donde puede mandarlos a hacer, usted sólo busca una imagen en Google que le guste, ellos la vectorizan y la plotean. Una opción más económica (Por que el material que usan es de excelente calidad) es traerlos por Ebay, donde usan 3M y no plástico colombiano como en los otros sitios.

Ese dato si es nuevo para mí. Pensé que el modo Sport, sólo lo llevaba el multiair.

No, todas las versiones tienen el modo Sport, sólo que por ejemplo en el Cult, es más de sensibilidad de manejo que de mejora dinámica. Es decir, endurece la dirección, le da más tacto al acelerador, pero no es que sea así el suuuuper cambio, como sí pasa en el Sport.
 
  • Me gusta
Reacciones: XJ6 y JuanoX

papo823

Antiguo y Clásico
Sep 14, 2010
232
Les comparto mi Amante...
Con espejos cromados, tapa cromada y Banderitas de Italia... no le pondré un accesorio más.
Saludos
yo debo confesar que para mi el cromo en un carro debería limitarse, máximo, al emblema; pero hoy que vi este carro en vivo y en directo la verdad se ve espectacular....felicitaciones!
De de muy buen gusto ese "toque" de cromo.