General del Fiat 500

EdwardMejiaR

Antiguo y Clásico
Jun 30, 2011
1,153
adicional por la relación de compresión el carro le va trabajar mas contento con extra y se va notar mas la virtud que tiene de ser económico en combustible
 
  • Me gusta
Reacciones: Nikkolas2015

Nikkolas2015

Alto kilometraje
Jul 3, 2012
47
le recomiendo 100% Extra. así cuida su motor, el carro se va a comportar mejor y le rinde mas el combustible

adicional por la relación de compresión el carro le va trabajar mas contento con extra y se va notar mas la virtud que tiene de ser económico en combustible

O sea que pago más por la gasolina pero me va a rendir más. No va a haber una equivalencia a si le pongo corriente, pero si algo de cercanía cierto? Igual creo que con lo que gastaba de gasolina con mi antiguo aveo "GTI" (muy importantes las comillas) que tenía un "excelente" consumo... creería que voy a terminar gastando lo mismo en gasolina.

Si la cosa ya me sale muy costosa, podría cambiarme a corriente o no es recomendable? O si empiezo con corriente 100% y luego paso a extra 100% es recomendable? Hay que hacer algo especial para esos cambios??
 

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
a mi, me sale incluso mas costoso tanquear con corriente que con extra, la diferencia en el rendimiento del combustible es grande, y en desempeño... ni hablar. de verdad, no le haga el daño a su motor de ponerle corriente... si ya con la "extra" queda medio capado...
 

bucanero76

Antiguo y Clásico
Mar 16, 2008
293
O sea que pago más por la gasolina pero me va a rendir más. No va a haber una equivalencia a si le pongo corriente, pero si algo de cercanía cierto? Igual creo que con lo que gastaba de gasolina con mi antiguo aveo "GTI" (muy importantes las comillas) que tenía un "excelente" consumo... creería que voy a terminar gastando lo mismo en gasolina.

Si la cosa ya me sale muy costosa, podría cambiarme a corriente o no es recomendable? O si empiezo con corriente 100% y luego paso a extra 100% es recomendable? Hay que hacer algo especial para esos cambios??

Considero que el aveo no le hace mas de 35 km/g, el topolino con ese motor debe estar cerca de los 55 o 60 km/g en ciudad… cuentas mas cuentas menos, con los mismos 85 mil pesitos que tanquea su aveo con corriente para que le ande máximo 350 km, el topolino (fiat 500), le andará casi 460 km con extra
 

Nikkolas2015

Alto kilometraje
Jul 3, 2012
47
Considero que el aveo no le hace mas de 35 km/g, el topolino con ese motor debe estar cerca de los 55 o 60 km/g en ciudad… cuentas mas cuentas menos, con los mismos 85 mil pesitos que tanquea su aveo con corriente para que le ande máximo 350 km, el topolino (fiat 500), le andará casi 460 km con extra

Muchas gracias a todos... estuve haciendo ese mismo ejercicio. Efectivamente mi afeo emotion GTI daba entre 36 y 38 km/g. Y pued claramente me andará mas con la misma platica.

Ya solo falta que me entreguen el carro... ya van 3 días de mora en la entrega y ya tocó ponerse bravo... espero tenerlo este fin de semana
 
  • Me gusta
Reacciones: bucanero76

leonardosanchez

Antiguo y Clásico
Abr 9, 2010
3,193
Muchas gracias a todos... estuve haciendo ese mismo ejercicio. Efectivamente mi afeo emotion GTI daba entre 36 y 38 km/g. Y pued claramente me andará mas con la misma platica.

Ya solo falta que me entreguen el carro... ya van 3 días de mora en la entrega y ya tocó ponerse bravo... espero tenerlo este fin de semana
foticos! y un buen review :)
 
  • Me gusta
Reacciones: JD93 y JavierFelipe

JD93

Antiguo y Clásico
Feb 19, 2010
2,824
Nikkolas2015, que paso con su carro? nada que lo entregan? por fa cuando se lo entreguen nos cuenta como le va con el, estamos tentados en uno de esos para cambiar el twingo de mi mamá.
GRACIAS
 

Nikkolas2015

Alto kilometraje
Jul 3, 2012
47
Nikkolas2015, que paso con su carro? nada que lo entregan? por fa cuando se lo entreguen nos cuenta como le va con el, estamos tentados en uno de esos para cambiar el twingo de mi mamá.
GRACIAS

Estoy muy furioso por la demora en la entrega de mi carro. Realmente mi vendedor no ha sido muy ágil con la cosa y ya va una semana de retraso en la entrega. Lo tengo seco llamandolo 3 veces al día... y ya tocó empezar a amenazar. Ya hoy me dijo que mañana me lo entrega, pero preciso pico y placa. Igual si lo alcanzo a recoger por lo menos le tomo unas fotos y lo voy subiendo.... ya no puedo con la anciedad!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: JuanMMR7

armellaj

Lord Germapanese
Jul 5, 2011
1,400
Yo he estado pensando en la compra de otro carro más o menos de 35 a 43 m, por ahí dentro de 6 meses, y un día de casualidad fuí a Fiat a gastar tiempo en ese momento y quedé completamente enamorado de ese enano :rolleyes:. No soy muy amante de carros pequeños pero me sentí identificado con ese carro y seriamente lo tengo entre mis opcionados, e incluso lo preferiría manual, yo que siempre prefiero automáticos.

Estoy muy furioso por la demora en la entrega de mi carro. Realmente mi vendedor no ha sido muy ágil con la cosa y ya va una semana de retraso en la entrega. Lo tengo seco llamandolo 3 veces al día... y ya tocó empezar a amenazar. Ya hoy me dijo que mañana me lo entrega, pero preciso pico y placa. Igual si lo alcanzo a recoger por lo menos le tomo unas fotos y lo voy subiendo.... ya no puedo con la anciedad!!!

Felicitaciones Nikkolas, yo se lo molesto que es esperar la entrega de un carro, pero disfrute su momento, ya ud está a nada de tener ese pequeño gigante en sus manos, yo por lo menos lo envidio, jajaja, disfrútelo de verdad :).
 
  • Me gusta
Reacciones: Nikkolas2015

Nikkolas2015

Alto kilometraje
Jul 3, 2012
47
Gracias armellaj.

Lo mejor es cuando le cuento a las personas lo que compré. La mitad no sabe de que carro se trata y la otra mitad queda atónita. Yo soy una persona de 1.86 de estatura y de ancho tambien voy en crecimiento... entonces quedan como "usted si cabe??". "Como fue a comprar eso tan pequeño para su estatura... en serio cabe"?
 

anjogo02

Antiguo y Clásico
Dic 7, 2010
2,726
Gracias armellaj.

Lo mejor es cuando le cuento a las personas lo que compré. La mitad no sabe de que carro se trata y la otra mitad queda atónita. Yo soy una persona de 1.86 de estatura y de ancho tambien voy en crecimiento... entonces quedan como "usted si cabe??". "Como fue a comprar eso tan pequeño para su estatura... en serio cabe"?

:eek: ahora yo me pregunto lo mismo.....a menos que el fiat 500 sea como el carro de los payasos de los Simpsons, que caven como 5 payasos....jajaajaj espero no ofenderlo, es una broma....yo baboseo por uno fiat 500...(boton de botar babas)
 
  • Me gusta
Reacciones: Nikkolas2015

mercedario

Antiguo y Clásico
Sep 2, 2008
622
Felicitaciones!! Yo llevo dos días conduciendo uno acá en Europa y me ha parecido espectacular, bastante económico, espacioso en su interior y pese a que solo pude rentar la versión diésel, es muy buen carro.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebasEscobar y Stig

Nikkolas2015

Alto kilometraje
Jul 3, 2012
47
Les cuento que supuestamente hoy me lo entregaban... y me llamaron que no.... entonces exploté y llamé hasta la señora de los tintos... el caso es que me aclararon la situación y resulta que el vendedor no siempre me dijo la verdad... ya pasé reclamación formal y me dijeron que me lo entregan mañana en la tarde en mi domicilio (por lo menos no me va tocar ir al concesionario).

Asi que el sabado foticos con preview... y despues review