Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Buenas compañeros como van?
Estoy en el proceso de adquirir vehículo y estaba a punto de comprar el stepway y ayer me dio por entrar a un concesionario Ford (Al frente de Monterrey-Medellin) y la verdad me dejo enamorado el carro y mas que vale 5 millones menos que el stepway y hasta mejor equipado.
Entonces he estado leyendo el foro pero son demasiadas paginas y queria hacerles unas preguntas con respecto al FF Mecánico.
El man del concesionario me dijo que el problema de la caja solo se presentaron en ciertos modelos y solo en los automáticos de años pasados, entonces esto no me afectaría a mi, es cierto esto?
Me dijo que se podía tanquear con corriente sin problema pero viendo las especificaciones dice que la relacion de compresion es 11:1 y si no estoy mal ya a este grado necesita es extra.
Me dijo que el promedio de consumo de este FF mecánico es de 40-45Kmts galón

Y claro esta que las apreciaciones son con respecto a como le ha ido cada uno, pero en general que opinión me pueden dar sobre el FF Mecanico 2016?

Muchas gracias compañeros por sus apreciaciones;)

El fiesta nuevo está 5 millones mas barato que un sandero stepway?? uy pero de q me perdí?? :eek::eek: Nos puede contar x favor en cuanto le están dejando el fiesta 2016?
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
El stepway esta por los lados de 43.6 casi 44. Y falta ver en cuanto sacan el 2017.

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk
 
Última edición:

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
El 2017, partamos de que un Sandero Automatique está el 2016 en 42'900 y el 2017 ya está en 45'900....

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
Están bastante costosos para lo que traen a decir verdad. Y eso pues que no cambiaron ninguna pieza mecánica respecto al anterior.

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk
 

oscar0608

Nuevo usuario
Mar 17, 2016
16
0808e5531ec762a326a2951c330c7e6c.jpg
Buenas noches una duda para que es ese bombillo?


Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
 

poppetmaster

Despegó motor
Ene 19, 2010
20
El stepway esta por los lados de 43.6 casi 44. Y falta ver en cuanto sacan el 2017.

Sent from my MotoE2(4G-LTE) using Tapatalk
Este fin de semana los diferentes consecionarios andan de promociones.. Quede aterrado lo costoso que está kia.. Un kia río con dos airbag .. Espejitos eléctricos delanteros..laterales eléctricos con motor 1.2 47 millones.. Y cuando pregunté por la versión con abs.. Indicaron que ese ya estaba por encima de los 50 millones :confused: :eek: :-P
Chevrolet sail con el bono queda 39 millones.. En realidad el más equilibrado es el ford fiesta hasta en su versión básica..

Sent from my XT1058 using Tapatalk
 

Adrian_245

Alto kilometraje
Sep 22, 2015
158
0808e5531ec762a326a2951c330c7e6c.jpg
Buenas noches una duda para que es ese bombillo?


Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk

No tiene ninguna función en nuestro mercado, en otros países como Argentina ese es el lugar para la direccional de color ámbar, en nuestro mercado la direccional es de color rojo por estar en las luces de freno, es una especificacion americana.
 

felo

Despegó motor
Feb 16, 2011
82
El fiesta nuevo está 5 millones mas barato que un sandero stepway?? uy pero de q me perdí?? :eek::eek: Nos puede contar x favor en cuanto le están dejando el fiesta 2016?
Claro Dan_3
Como les dije estaba en el proceso de buscar carro y pues siempre me ha gustado Renault, cuando fui a la agencia el Stepway Dynamique esta en la modica suma de 47.750.000 mas papeles, me iba a dar la pela y lo iba a comprar, cuando por esas cosas de la vida pase al frente de un concesionario Ford y pensé será que entro, porque siempre había tenido la perspectiva de que Ford era carísimo, el asesor me atendio y pregunte por el FF MT y me dijo tenemos 2, el de 43.790.00 y el titanium 49.
Lo mejor la agencia te regala 1 millón si señor un millón para que lo utilice en el valor del carro o los papeles mas el kit de carretera y películas de seguridad, es mas ya que están tan regalados que mas les puedo pedir? :D:D:D
 
  • Me gusta
Reacciones: poppetmaster y Dan_3

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Claro Dan_3
Como les dije estaba en el proceso de buscar carro y pues siempre me ha gustado Renault, cuando fui a la agencia el Stepway Dynamique esta en la modica suma de 47.750.000 mas papeles, me iba a dar la pela y lo iba a comprar, cuando por esas cosas de la vida pase al frente de un concesionario Ford y pensé será que entro, porque siempre había tenido la perspectiva de que Ford era carísimo, el asesor me atendio y pregunte por el FF MT y me dijo tenemos 2, el de 43.790.00 y el titanium 49.
Lo mejor la agencia te regala 1 millón si señor un millón para que lo utilice en el valor del carro o los papeles mas el kit de carretera y películas de seguridad, es mas ya que están tan regalados que mas les puedo pedir? :D:D:D

La noche oscura, la vaca negra y yo que no veo!!! Sin dudas el Fiesta sigue siendo de lo mas equilibrado que se puede encontrar en el mercado..ese es su carro!!
 

sebas9558

Antiguo y Clásico
Abr 5, 2015
2,019
Claro Dan_3
Como les dije estaba en el proceso de buscar carro y pues siempre me ha gustado Renault, cuando fui a la agencia el Stepway Dynamique esta en la modica suma de 47.750.000 mas papeles, me iba a dar la pela y lo iba a comprar, cuando por esas cosas de la vida pase al frente de un concesionario Ford y pensé será que entro, porque siempre había tenido la perspectiva de que Ford era carísimo, el asesor me atendio y pregunte por el FF MT y me dijo tenemos 2, el de 43.790.00 y el titanium 49.
Lo mejor la agencia te regala 1 millón si señor un millón para que lo utilice en el valor del carro o los papeles mas el kit de carretera y películas de seguridad, es mas ya que están tan regalados que mas les puedo pedir? :D:D:D
Lo único que se le recalca es, Cómprelo con caja Manual.
 
  • Me gusta
Reacciones: Gonzalo Avellaneda

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
Hola buenas tardes, ando :(

hoy me apareció una raja en el panorámico

cotizando el cambio me sale en
W4NjJm0.png
1.650.000

sera mejor que afecto el seguro y pago solo un salario minimo?

W4NjJm0.png


las rayas negras de la parte de arriba son los reflejos de cables electricos
 
Última edición:

Dan_3

Antiguo y Clásico
Feb 28, 2013
926
Hola buenas tardes, ando :(

hoy me apareció una raja en el panorámico

cotizando el cambio me sale en
W4NjJm0.png
1.650.000

sera mejor que afecto el seguro y pago solo un salario minimo?

W4NjJm0.png


las rayas negras de la parte de arriba son los reflejos de cables electricos

las pólizas son para usarlas !!! que gana uno con pagar todos los años primas y primas, ya cuantos millones le habrá dado a los seguros y por una única vez que lo necesite se va a restringir? Hágale sin miedo ;)
 

duende

Antiguo y Clásico
Ago 6, 2012
1,112
Hola buenas tardes, ando :(

hoy me apareció una raja en el panorámico

cotizando el cambio me sale en
W4NjJm0.png
1.650.000

sera mejor que afecto el seguro y pago solo un salario minimo?

W4NjJm0.png


las rayas negras de la parte de arriba son los reflejos de cables electricos

Tenga en cuenta que no es sólo el salario mínimo, es perder parte del descuento por no reclamaciones que se acumula anualmente.
 

oscar0608

Nuevo usuario
Mar 17, 2016
16
Tenga en cuenta que no es sólo el salario mínimo, es perder parte del descuento por no reclamaciones que se acumula anualmente.
Es verdad depende de cuanto sea su descuento vale o no vale la pena hacerlo, llame al asesor y pregúntele en cuanto le podría quedar

Enviado desde mi SGH-I337M mediante Tapatalk
 

samario1A

Antiguo y Clásico
Ene 25, 2013
431
pues el descuento que me han hecho es nulo el primer año me descontaron 4 mil pesos mensuales y después del segundo año me subieron ese mismo valor, sin haber usado sus servicion