Buenas compañeros como van?
Estoy en el proceso de adquirir vehículo y estaba a punto de comprar el stepway y ayer me dio por entrar a un concesionario Ford (Al frente de Monterrey-Medellin) y la verdad me dejo enamorado el carro y mas que vale 5 millones menos que el stepway y hasta mejor equipado.
Entonces he estado leyendo el foro pero son demasiadas paginas y queria hacerles unas preguntas con respecto al FF Mecánico.
El man del concesionario me dijo que el problema de la caja solo se presentaron en ciertos modelos y solo en los automáticos de años pasados, entonces esto no me afectaría a mi, es cierto esto?
Me dijo que se podía tanquear con corriente sin problema pero viendo las especificaciones dice que la relacion de compresion es 11:1 y si no estoy mal ya a este grado necesita es extra.
Me dijo que el promedio de consumo de este FF mecánico es de 40-45Kmts galón
Y claro esta que las apreciaciones son con respecto a como le ha ido cada uno, pero en general que opinión me pueden dar sobre el FF Mecanico 2016?
Muchas gracias compañeros por sus apreciaciones
El fiesta nuevo está 5 millones mas barato que un sandero stepway?? uy pero de q me perdí?? Nos puede contar x favor en cuanto le están dejando el fiesta 2016?