Buenas señores, mis apreciaciones luego de la prueba de ruta.
El FF se siente muy confortable muy suave e insonoro, los acabados me parecen muy buenos comparándolos con otras marcas, arrancamos de la torre Ford a tomar las palmas con AA encendido, el carro responde muy bien a la aceleración y el frenado excelente, tomamos las palmas para llegar a la loma del indio, los que viven en Medellín conoce la inclinación de esta pendiente (es mas o menos así / )
, entre en segunda a la loma del indio para ver que tal respondía el motor y me sorprendió la fuerza de este, no hubo necesidad de bajar cambio, allí mismo probé el asistente de arranque (pensé que esto no me iba a sorprender mucho puesto que mi papa me enseño a manejar en lomas) y oh sorpresa que en esta loma que cada rato uno ve carros patinando o que se devuelven el Fiesta arranca como si nada, no se devuelve ni un cmt, sigo subiendo y quiero ver la diferencia del carro teniendo AA y sin este y pues a mi parecer no se nota tanto, si se castiga un poco pero no como en otros carros, termino la loma del indio y cojo las palmas acelerando el carro y metiendo cambios entre 4000 y 4500 RPM con respuesta inmediata de aceleración, tomando curvas a 80-90 y sintiendo como entra a trabajar el control vectorial de torque, el carro traza muy bien.
En conclusión........ ya deje pisado el mío
Me regalaron los papeles 1,3 millones mas o menos (matriculado en Medellín), kit de carretera, película de seguridad polarizada y tapetes.
Con respecto a la financiación, como lo explique antes, pago el 50% del valor del vehículo el otro 50% lo puedo pagar en 61 meses y durante este tiempo pago cuotas de 270.000 que corresponde a los intereses incluyendo el seguro de vida (tasa de 1.09), claro esta que depende de uno que esta cuota baje abonando a capital.